[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buzo Adidas Performance hombre por $123.900
 
Red Dead Redemption 2 Special Edition - 50k Steam


Parece ser un bug.
 
Red Dead Redemption 2 Special Edition - 50k Steam


Parece ser un bug.
Si, es un BUG y aprovechenlo antes que lo quiten, ya yo lo compre
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresG_
C
Red Dead Redemption 2 Special Edition - 50k Steam


Parece ser un bug.
Comprado, aprovechando el Bug.
Verdaderos precios.
1575490543294.png
 
Red Dead Redemption 2 Special Edition - 50k Steam


Parece ser un bug.

lo quitaron el que aprovecho aprovecho, ya solo aparecen esos dos:

1575492770432.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Camono
Red Dead Redemption 2 Special Edition - 50k Steam


Parece ser un bug.

Comprado!! Alcance antes que quitaran el bug
 
Buenas tardes. El viernes hice un pedido en Amazon y ya viene en camino. Ahora con la promo de Bancolombia quisiera aprovechar y cancelar el que viene y volver a pedir lo mismo mas otra cosa (se me ha pegado mucha maña en Laneros :cry:). Que tan viable es cancelar pedidos que ya han sido enviados en Amazon pero ni han llegado al pais de destino?
Pues, en la misma pagina dice que no se puede cancelar un pedido después que se haya enviado. Aun así, tendrías que esperar que el pedido llegara a tu casa, para que pudieras hacer la devolución, eso si tu tendrías que costear tu el envío de regreso a USA, lo que no me parecería muy listo a decir verdad, pero quien sabe tal vez en soporte te den otra solución.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx y Caruro
Pues, en la misma pagina dice que no se puede cancelar un pedido después que se haya enviado. Aun así, tendrías que esperar que el pedido llegara a tu casa, para que pudieras hacer la devolución, eso si tu tendrías que costear tu el envío de regreso a USA, lo que no me parecería muy listo a decir verdad, pero quien sabe tal vez en soporte te den otra solución.
Algo recuerdo haber leído que junto con los envíos gratis en Amazon también estaba la opción de devolución gratis por DHL. Habría que intentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Una de las figuras que me llegó de amazon estaba defectuosa, le faltaron unas piezas. Desde la propia página, sin tramitar nada por correo o chat, aceptaron el cambio. Hoy llegó la nueva figura, sin sinquiera envíar la que ya tenía para devolución, con un plazo bastante amplio. Muy buen servicio el de amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E y Ricardo SalazaX

Los últimos temas