[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos este enchufe inteligente dice que para funcionar nesecita una red WiFi de 2,4 ghz , yo tengo un plan de etb de fibra óptica de 15 megas , esta conexión me sirve para poner a funcionar 2 dispositivos de estos en mi casa ? , gracias !Ver el archivos adjunto 397201
2.4Ghz es el wifi común y normal, mientras su router tenga wifi le funciona.
Ahora tenga en cuenta, esos plugs lo que hacen es "enchufar y des enchufar" los dispositivos, no le veo mucha aplicación salvo para lamparitas de los nocheros o las luces de navidad, casi ningún dispositivo se encienda al "enchufarlo"
 
2.4Ghz es el wifi común y normal, mientras su router tenga wifi le funciona.
Ahora tenga en cuenta, esos plugs lo que hacen es "enchufar y des enchufar" los dispositivos, no le veo mucha aplicación salvo para lamparitas de los nocheros o las luces de navidad, casi ningún dispositivo se encienda al "enchufarlo"
Me sirve mucho a la hora de ahorrar energía en aire acondicionado, ya que apagó el aire con el temporizador y prendo el ventilador con este dispositivo, me imagino que tendrá otras aplicaciones
 
Última edición:
2.4Ghz es el wifi común y normal, mientras su router tenga wifi le funciona.
Ahora tenga en cuenta, esos plugs lo que hacen es "enchufar y des enchufar" los dispositivos, no le veo mucha aplicación salvo para lamparitas de los nocheros o las luces de navidad, casi ningún dispositivo se encienda al "enchufarlo"
Son muy aprovechables, puede programar la carga del celular antes de dormir y ponerlo a funcionar de 1 a 3 horas y que deje de pasarle energía a su celular, de paso le cuida la vida útil de la batería y tiene celular al 100% la mañana siguiente sin andar pensando en dónde cargarlo en el transcurso del día, igual si tiene una laptop, programa unas 3 horas y listo, todo cargado sin estar sobrecargandose toda la noche.

Ya en fechas especiales igual le sirve para lo que menciona.
 
2.4Ghz es el wifi común y normal, mientras su router tenga wifi le funciona.
Ahora tenga en cuenta, esos plugs lo que hacen es "enchufar y des enchufar" los dispositivos, no le veo mucha aplicación salvo para lamparitas de los nocheros o las luces de navidad, casi ningún dispositivo se encienda al "enchufarlo"
Yo tengo uno conectado al módem/router de la casa. Programo la apagada antes de acostarme, para que mi hijo no se blanquee la noche. Y en la mañana se enciende antes que todos.
 
Yo tengo uno conectado al módem/router de la casa. Programo la apagada antes de acostarme, para que mi hijo no se blanquee la noche. Y en la mañana se enciende antes que todos.
yo el año pasado compre un smart plug no recuerdo la referencia y quería hacer exactamente lo mismo, pero al apagar el router, el smart plug se muere por que veo que depende del wifi y ya al otro día no se prende, me podría indicar la referencia del que tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
estos plugs son totalmente seguros en los casos de tormenta eléctrica, o sea, previenen que aquello que esté conectado a ellos se queme? Me interesa también para lo que dijo @samuro pero la misma duda de maedco
 
estos plugs son totalmente seguros en los casos de tormenta eléctrica, o sea, previenen que aquello que esté conectado a ellos se queme? Me interesa también para lo que dijo @samuro pero la misma duda de maedco
No, no están regulados ni estabilizados, son un dispositivo electrónico que carece de esas funciones, en Amazon (en las mismas reviews de los Smart plug) puedes ver varios con fuertes "chamuscones", los míos los conecto a la UPS o en el peor de los casos a un estabilizador.
 
Yo compré estos el año pasado, comencé con 2 y ahora hasta en la empresa los tengo... en tierra caliente los uso donde me toca ahorrar energía porque todo trabaja con fotovoltaica y lo que hace es programar encendidos y apagados de los extractores de calor del cuarto de equipos, se programan y ya después no necesitan de internet para funcionar, compré un par de multitomas que "dañé" para conectarlas a estos tiestos:


El link es solo un ejemplo, no recuerdo donde los compré porque me los traía un amigo por aliexpress.
 
yo el año pasado compre un smart plug no recuerdo la referencia y quería hacer exactamente lo mismo, pero al apagar el router, el smart plug se muere por que veo que depende del wifi y ya al otro día no se prende, me podría indicar la referencia del que tiene?
estos plugs son totalmente seguros en los casos de tormenta eléctrica, o sea, previenen que aquello que esté conectado a ellos se queme? Me interesa también para lo que dijo @samuro pero la misma duda de maedco
Es un tp-link hs100:
HS100(US)2.0-package_1508143441338j.jpg
Lo tengo configurado con la app de tp-link Kasa, y ahí se puede programar encendido y apagado programados. Mañana que regrese a la casa, hago capturas de pantalla, aunque realmente sí es supersencillo.
 
Mis pedidos de amazon directo a Colombia si están demorando un poquito que los tiempos que veo reportan aquí.

Compre par cosas el jueves y viernes pasado que estaban en stock y no me han entregado aun =(.
 
Mis pedidos de amazon directo a Colombia si están demorando un poquito que los tiempos que veo reportan aquí.

Compre par cosas el jueves y viernes pasado que estaban en stock y no me han entregado aun =(.
Misma situación

COmpré el viernes pasado, la orden la dividieron en 2, una ya viene en camino, la otra no la han despachado. Ayer hice una compra y la entrega está para el 17 al 24 de Dic. Ya si es pa Navidad no se puede comprar.
 
Mis pedidos de amazon directo a Colombia si están demorando un poquito que los tiempos que veo reportan aquí.

Compre par cosas el jueves y viernes pasado que estaban en stock y no me han entregado aun =(.
A veces pasa, yo ando igual con 2 pedidos, pero la demora es DEPRISA y busqué con la guía y sale con "demora por incidencias en las vias". Más especificamente, la razón de la demora es por el paro.