[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No está tan barato como la que mostraron por acá hace unos días en Mercado Libre, pero creo que es un buen precio:

Redmi Note 8 - 128gb Azul.

¿Alguien ha comprado en línea por Jumbo? ¿Es bueno y confiable el servicio?

En la descripción sale: "Este producto es vendido, facturado y entregado por Teknopolis", o sea que el envío no es gratis.
yo lo compre en el black friday de mercadolibre con Bancolombia en $595.000, realmente vendido por tekshop, la verdad, no creo que se vuelva a ver a ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
No está tan barato como la que mostraron por acá hace unos días en Mercado Libre, pero creo que es un buen precio:

Redmi Note 8 - 128gb Azul.

¿Alguien ha comprado en línea por Jumbo? ¿Es bueno y confiable el servicio?

En la descripción sale: "Este producto es vendido, facturado y entregado por Teknopolis", o sea que el envío no es gratis.
yo compre varios celulares asus hace meses, me llegaron en dos dias y facturado y entregado por un tercero. se puede seguir el envio con la guia que te entregan al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
No está tan barato como la que mostraron por acá hace unos días en Mercado Libre, pero creo que es un buen precio:

Redmi Note 8 - 128gb Azul.

¿Alguien ha comprado en línea por Jumbo? ¿Es bueno y confiable el servicio?

En la descripción sale: "Este producto es vendido, facturado y entregado por Teknopolis", o sea que el envío no es gratis.

Yo compro muchas cosas en jumbo online y aparte de algún retraso todo ha llegado bien. Lo importante es que le manden el número de guía y si no lo hacen llamar a su número de soporte 01 8000 114880
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic y Jaickson
Yo compro muchas cosas en jumbo online y aparte de algún retraso todo ha llegado bien. Lo importante es que le manden el número de guía y si no lo hacen llamar a su número de soporte 01 8000 114880
[
el precio esta 30 mil pesos mas caro que comprarlo como mayorista en el centro. yo lo compraria de una. otra cosa la marca xiaomi, ofrece garantia solo a algunos provedores entre esos jumbo,falabella... y otros.
 
Para todos los que compraron consolas, pc's, o en general dispositivos electrónicos, les recomiendo que los protejan con este protector de sobretensiones de APC, está en precio regalado y envío gratis en ordenes superiores a los 35USD
Opción con Alexa Enabled:
 
Off:
Pobres los de 4-72
No me imagino el trabajo tan grande que debe ser abrir todos esos paquetes para revisar que se van a robar y que no!

On: ¿Tienen alguna recomendación de impresora/escaner de no más de 500?

Pd: si, me estoy armando la casa a punta de recomendaciones de laneros [emoji23]
Multifuncional las Epson salen buenas con sistema de tinta continua en unilago hay un local económico más que grandes superficies a excepción de linio hay cuando hay promoción salen económicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Necromenta
Celular MOTOROLA One Macro 64GB
 
Para todos los que compraron consolas, pc's, o en general dispositivos electrónicos, les recomiendo que los protejan con este protector de sobretensiones de APC, está en precio regalado y envío gratis en ordenes superiores a los 35USD
Opción con Alexa Enabled:


Parce sera que ese de US 35 aguanta un TV + Consola + Monitor + Torre Gamer (600W PSU) + Portátil + cargadores varios de 5-60w?
 
Parce sera que ese de US 35 aguanta un TV + Consola + Monitor + Torre Gamer (600W PSU) + Portátil + cargadores varios de 5-60w?
No se le olvide conectar también la estufa ahí...

Esa combinación en un solo toma está como pesada para la red eléctrica de su casa, le recomendaría conectar la torre y el monitor en un toma distinto.

Suerte,
 
Celular MOTOROLA One Macro 64GB

Yo estoy esperando una buena promo del Motorola One original que tiene la parte trasera plástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
Feria buena en plaza mayor medellín. Recomendable Pilatos.
IMG-20191210-WA0003.jpg
 
Parce sera que ese de US 35 aguanta un TV + Consola + Monitor + Torre Gamer (600W PSU) + Portátil + cargadores varios de 5-60w?
Mire las placas de cada equipo para conocer la potencia, según Amazon el protector aguanta hasta 1.800W, en corriente vendrian siendo 15A, justamente eso aguantan los tomas de las casas, también tener en cuenta que típicamente los circuitos son de 30A (ver breaker) para que tampoco abuse de los otros tomas del mismo circuito.
 
Para todos los que compraron consolas, pc's, o en general dispositivos electrónicos, les recomiendo que los protejan con este protector de sobretensiones de APC, está en precio regalado y envío gratis en ordenes superiores a los 35USD
Opción con Alexa Enabled:
Pero si habían en stock? me sale disponible a partir del 15 de diciembre