[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero si habían en stock? me sale disponible a partir del 15 de diciembre

Sí habían, yo alcancé a comprar el primero por debajo de 20 dólares (y ya me lo despacharon), y el segundo sí no lo compré a pesar del buen precio que tenía, ya me he gastado un resto de plata en partes de computador y me toca apretar.
 
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Sí habían, yo alcancé a comprar el primero por debajo de 20 dólares (y ya me lo despacharon), y el segundo sí no lo compré a pesar del buen precio que tenía, ya me he gastado un resto de plata en partes de computador y me toca apretar.
Ahora mismo están en $25 dolarucos y cobran $11.000 COP en depósito de tasas de importación, será que vale la pena? No se mucho de éstas APC. Me imagino que me mantienen el precio hasta el 15 de diciembre , verdad?
 
Parce sera que ese de US 35 aguanta un TV + Consola + Monitor + Torre Gamer (600W PSU) + Portátil + cargadores varios de 5-60w?
No debe preguntarse si el aparato lo soporta sino el circuito al que lo va a conectar. Una casa está dividida en circuitos, por asi decirlo, cada uno va a un breaker en el panel eléctrico y una habitación con varios tomas, ventiladores, etc, puede pertenecer a un mismo circuito. Cada uno de los circuitos tienen una limitante de corriente que pueden entregar y si está bien hecho, el breaker se disparará antes de causar un daño mayor al sobrepasar dicho limite. Si el breaker está sobredimensionado, existe la posibilidad de que el cable se queme primero debido a una sobrecarga en dicho circuito. Es bueno saber que tomas pertenecen a cual circuito si se piensan conectar muchas cosas en una misma habitación o zona particular de la casa. También por esto, aparatos que requieren mucha energía son conectados en circuitos independientes, como los aires acondicionados (a veces se usan dos para un aire, además que ya funcionan a otro voltaje también).
 
Audífonos Soundcore Spirit Sports Earbuds by Anker.

https://www.amazon.com/gp/product/B07BHHB5RH ---- 13 dólares aplicando el cupón de 20 dólares en la página del producto.

Lo bueno es que Amazon toma el precio original (32.99 USD) para el tema del envío gratis. Entonces es una buena opción si alguien tiene en el carrito un artículo no muy costoso y quiere tener algo de relleno para lograr el envío gratis.
 
Audífonos Soundcore Spirit Sports Earbuds by Anker.

https://www.amazon.com/gp/product/B07BHHB5RH ---- 13 dólares aplicando el cupón de 20 dólares en la página del producto.

Lo bueno es que Amazon toma el precio original (32.99 USD) para el tema del envío gratis. Entonces es una buena opción si alguien tiene en el carrito un artículo no muy costoso y quiere tener algo de relleno para lograr el envío gratis.

Dicen que soportan AAC sobre Bluetooth pero cuando uno los compra resulta que el códec AAC solamente funciona en iPhone y no en Android. Por ninguna parte en la documentación aclaran que el soporte de AAC es solamente para iPhone.

El modelo Pro, que está con 40% de descuento con cupón aplicable en la página, tiene el mismo problema, pero viene además con el códec aptX funcionando sin problemas en teléfonos Android.
 
Dicen que soportan AAC sobre Bluetooth pero cuando uno los compra resulta que el códec AAC solamente funciona en iPhone y no en Android. Por ninguna parte en la documentación aclaran que el soporte de AAC es solamente para iPhone.

El modelo Pro, que está con 40% de descuento con cupón aplicable en la página, tiene el mismo problema, pero viene además con el códec aptX funcionando sin problemas en teléfonos Android.

Muchas gracias, ya los compre. Esperemos a ver que tal es la calidad del sonido. Salieron en $81.000 con el envio gratis a Colombia
 
Dicen que soportan AAC sobre Bluetooth pero cuando uno los compra resulta que el códec AAC solamente funciona en iPhone y no en Android. Por ninguna parte en la documentación aclaran que el soporte de AAC es solamente para iPhone.

El modelo Pro, que está con 40% de descuento con cupón aplicable en la página, tiene el mismo problema, pero viene además con el códec aptX funcionando sin problemas en teléfonos Android.
Qué los Audífonos Soundcore Spirit Sports Earbuds by Anker (los primeros mencionados) no porten ese AAC y codec aptX, ¿sería una notable disminución en la calidad de sonido?
Bueno, las respuestas anteriores dan una idea.

No se si aún esté activo este SSD con el cupón, $23 US sería lo más econo que me parece he visto en SSD de 240GB. Desconozco confiabilidad de ese modelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DDSanchez
Afeitadora PHILIPS S1520 por $139.950
 
Muchas gracias, ya los compre. Esperemos a ver que tal es la calidad del sonido. Salieron en $81.000 con el envio gratis a Colombia

La calidad es bastante regular, aunque para los casi 24 USD que cuestan con el descuento son audífonos bastante decentes. Los atractivos principales de estos audífonos son la batería decente y el Bluetooth 5.0 (menor consumo de energía, lo que traduce en la excelente autonomía de estos audífonos), la protección al agua y al sudor, y los botones de reproducción integrados. Muy pocos audífonos en ese rango de precios gozan de dichas características.

Qué los Audífonos Soundcore Spirit Sports Earbuds by Anker (los primeros mencionados) no porten ese AAC y codec aptX, ¿sería una notable disminución en la calidad de sonido?


No solo es la calidad de sonido (para la cual los códec AAC y aptX son muchísimo mejores que SBC) sino también en latencia, que en SBC es inaceptable pero en aptX es bastante tolerable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Turson
Sobre tasa a las compras por Internet gracias a la reforma tributaria.


 
Sobre tasa a las compras por Internet gracias a la reforma tributaria.



Srs esto no estaba ya en marcha? Ayer recibí un pedido de la of y claramente cobraron 19% de iva + nacionalización.
 
Srs esto no estaba ya en marcha? Ayer recibí un pedido de la of y claramente cobraron 19% de iva + nacionalización.

No señor, de la famosa "ley de Financiamiento" que la Corte Constitucional tumbó por vicios de trámites, no tenía este tributo.

En la "nueva" ley de crecimiento económico o reforma tributaria "mas impuestos /tributos (al pan pan y al vino vino)"

Quieren aprobar que cuando usted vaya a comprar asi sea un almuerzo en línea le cobren un 4% más.
 

Los últimos temas