[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hablando de la tarjeta prepago de Bancolombia... Hice una compra por 27 dolares, me la debitaron y al siguiente día me llegó un correo diciendo
Ver el archivos adjunto 398119

en Amazon me dijeron que llamara al banco, llamé al banco y dicen que debo esperar máximo 30 días hábiles para que me hagan el reintegro del dinero, tocó cambiar método de pago para que me despacharan la orden
Hace unos meses me pasó algo similar, efectivamente me tocó esperar más de un mes (porque son días hábiles) y finalmente reintegraron el dinero, el problema no es Amazon, es algún error directamente en bancolombia que no les da la gana de reconocer.
 
Hace unos meses me pasó algo similar, efectivamente me tocó esperar más de un mes (porque son días hábiles) y finalmente reintegraron el dinero, el problema no es Amazon, es algún error directamente en bancolombia que no les da la gana de reconocer.
COn la de Davivienda es exactamente igual, en cambio Paypal devuelve en 10 días hábiles máximo.
 
Reporto la llegada de un paquete comprado en amazon con envio gratis a colombia, no me cobraron impuestos, pero en el paquete hay una etiqueta que si tiene un valor por impuestos.

Lo que me preocupa es que seguirá amazon con los envios gratis a colombia o empezará a cobrarnos impuestos en todas las compras si a los paquetes les aplican cobros adicionales a llegar a colombia?Ver el archivos adjunto 398118Ver el archivos adjunto 398117

Tambien pedi varios paquetes y en todos estan cobrando un valor mayor al calculado por amazon, a la final parece dificil que vuelvan a habilitar una promocion similar.

Es tanto que en un paquete amazon no me cobro impuestos y al llegar en la factura registra 70k cobrados.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Tambien pedi varios paquetes y en todos estan cobrando un valor mayor al calculado por amazon, a la final parece dificil que vuelvan a habilitar una promocion similar.

¿Luego no mencionó un lanero algunas páginas atras que contactó a servicio al cliente y preguntó hasta cuándo la promoción, a lo que le respondieron que era de aquí en adelante?

Bueno, de todas formas aprovechar mientras tanto.
 
¿Luego no mencionó un lanero algunas páginas atras que contactó a servicio al cliente y preguntó hasta cuándo la promoción, a lo que le respondieron que era de aquí en adelante?

Bueno, de todas formas aprovechar mientras tanto.
Lo digo es por el tema de impuestos, muy seguramente van ajustar el sistema con tanto desfalco.
 
Lo digo es por el tema de impuestos, muy seguramente van ajustar el sistema con tanto desfalco.

Yo imaginaría que Amazon habrá hecho un análisis de costo-beneficio antes de lanzar el envío gratis a Colombia, eso no es así por así. Después de todo no es toda la mercancía la que traen sin pagar impuestos, vaya usted a comprar un monitor o una aspiradora y verá que le cobran impuestos en la factura sí o sí.
 
Sería bueno que las personas que están en el foro y hayan comprado en Amazonn con envío gratis a Colombia, reportar si al llegar su productos les cobraron algo más en impuestos.

Tambien pedi varios paquetes y en todos estan cobrando un valor mayor al calculado por amazon, a la final parece dificil que vuelvan a habilitar una promocion similar.

Es tanto que en un paquete amazon no me cobro impuestos y al llegar en la factura registra 70k cobrados.
 
Sería bueno que las personas que están en el foro y hayan comprado en Amazonn con envío gratis a Colombia, reportar si al llegar su productos les cobraron algo más en impuestos.

Yo he traído muchas cosas y solo cobran lo que dice en el checkout. De hecho, me han reintegrado taxes varias veces de manera unilateral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y karlmoz
Amazon no cobra, que al entrar en el pais cobren o liquiden mas o menos es otro cuento, a mi me han llegado 3 pedidos y no he visto etiqueta donde reliquiden impuestos, quizas sean para algunas cosas especificas.

ON: Buen equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Sergio1989
Amazon no cobra, que al entrar en el pais cobren o liquiden mas o menos es otro cuento, a mi me han llegado 3 pedidos y no he visto etiqueta donde reliquiden impuestos, quizas sean para algunas cosas especificas.

ON: Buen equipo
Yo he traído muchas cosas y solo cobran lo que dice en el checkout. De hecho, me han reintegrado taxes varias veces de manera unilateral.
Off: Una pregunta, así como Amazon reintegra impuestos, es posible hacerlo con DHL? Últimamente en los paquetes que traigo de India me cobran impuesto y manejo de $90.000 por una caja de 10kg pequeña, gracias.
 
Nada mal.

Screenshot_2019-12-13-08-11-18-600_com.android.chrome.jpg
 
Compañeros, perdón si han preguntando y respondido antes.

Cual es el estado del arte de las compras por Newegg con TDC Colombiana, cuál es la vuelta que hay que hacer o alternativa de método de pago?
 
hablando de la tarjeta prepago de Bancolombia... Hice una compra por 27 dolares, me la debitaron y al siguiente día me llegó un correo diciendo
Ver el archivos adjunto 398119

en Amazon me dijeron que llamara al banco, llamé al banco y dicen que debo esperar máximo 30 días hábiles para que me hagan el reintegro del dinero, tocó cambiar método de pago para que me despacharan la orden
A mi me paso lo mismo, ahora bien , posteriormente recargue con la e prepago el mismo valor y me hicieron un segundo debito, ahora bien guarde el correo del primer pago rechazado ya que si en los 30 dias habiles no le reembolsan hay que enviar un correo a bancolombia con todos los soportes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Off: Una pregunta, así como Amazon reintegra impuestos, es posible hacerlo con DHL? Últimamente en los paquetes que traigo de India me cobran impuesto y manejo de $90.000 por una caja de 10kg pequeña, gracias.

DHL casi siempre cobra manejo. Una vez pedí unos libros (que son exentos de impuestos) y me los mandaron por DHL, me cobraron "manejo". Lastimosamente no estaba en casa y quien recibió les pagó el cobro de manejo, yo sí no les hubiera pagado un carajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.

Los últimos temas