[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OFF: Estoy buscando una silla, presupuesto de 200k(Yo sé que no es mucho pero es lo que hay), cual creen que sería la mejor opción con ese presupuesto? Gracias. No sé mucho de sillas, la apariencia me engaña, de hecho estuve mirando esta pero no sé si valga la pena:
https://www.homecenter.com.co/homec...lla-Ejecutiva-Cromada-con-Brazos-Negra/186683

ON: Muy buen precio este hdd
https://www.bestbuy.com/site/wd-eas...usb-3-0-hard-drive-black/6390390.p?skuId=6390
Esa silla cromada de espaldar de malla, es de las que se quiebra en la soldadura mal hecha del poste al asiento.
De resto, las otras de HomeC sufren en que se pela el cuero sintético que llevan.
 
En cuanto a Gorras, ¿donde buscar para traer a Colombia?
En especial de bandas de 🎸🎹🎵 r0...cK, o que valgan la pena por su diseño.
 
hablando de sillas, qué opinan de las gaming? como las cougar o vertagear, que están disponibles en tauret y mrpc. Gracias.
Mucha gente dice que es el mismo diseño copiado a ciegas de los carros de carreras. No estan diseñadas para jugar sino para correr en rally. Usted paga por los looks mas que por la utilidad. Lo mejor para no joderse es levantarse cada hora y dar una vuelta. Asi tenga silla de 5 millones Herman Miller.
 
  • Me gusta
Reacciones: foresst
Para todos los que compraron consolas, pc's, o en general dispositivos electrónicos, les recomiendo que los protejan con este protector de sobretensiones de APC, está en precio regalado y envío gratis en ordenes superiores a los 35USD
Opción con Alexa Enabled:

Qué mas, ¿recomendabas ese por la marca (APC)?

Hoy hay uno similar a 19USD en lightning deal, pero de marca BESTEK, ¿la misma joda? ¿O mejor busco de esa marca que recomendaste? Gracias.

 
Con respecto al crédito de Amazon de 15 USD en la entrada citada abajo, instalé Prime Photos y subí una foto el sábado, y el domingo ya tenía el saldo promocional, demoró menos de dos días.


Ver el archivos adjunto 398347
 
Saludos, me podrían informar cuál es el número o chat de servicio al cliente de Amazon para solucionar un pedido que DEPRISA se niega a entregar porque la dirección está por fuera de su perímetro de cobertura? Gracias.

La única solución que me dan en DEPRSIA es contactar con Amazon para cambiar la dirección de entrega o sino el pedido queda en la bodega sin poder ser reclamado.
 
Saludos, me podrían informar cuál es el número o chat de servicio al cliente de Amazon para solucionar un pedido que DEPRISA se niega a entregar porque la dirección está por fuera de su perímetro de cobertura? Gracias.

La única solución que me dan en DEPRSIA es contactar con Amazon para cambiar la dirección de entrega o sino el pedido queda en la bodega sin poder ser reclamado.

A mi me tocó igual con Deprisa:mad::mad::mad::mad:.
Simplemente vas al pedido en Amazon y le das en OBTENER SOPORTE DEL PRODUCTO y buscas la opcion Llamame y pones tu numero y ellos te llaman en unos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Con respecto al crédito de Amazon de 15 USD en la entrada citada abajo, instalé Prime Photos y subí una foto el sábado, y el domingo ya tenía el saldo promocional, demoró menos de dos días.


Ver el archivos adjunto 398347

y si era elegible para la promocion? o lo hizo sin verificar ese paso?
 
Cuánto tiempo están tardando más o menos los envíos de Amazon? Es que hice una compra el 10 de diciembre pero estoy empezando a creer que no llega antes del 24 :cry:
Pues yo he hecho varios pedidos y el 70% han llegado a tiempo, el resto les aumentaron fecha estimada para el 30 de diciembre o principios de Enero. Deprisa indica que tuvieron problemas con algunos paquetes en la legalización o algo así.
 
Saludos, me podrían informar cuál es el número o chat de servicio al cliente de Amazon para solucionar un pedido que DEPRISA se niega a entregar porque la dirección está por fuera de su perímetro de cobertura? Gracias.

La única solución que me dan en DEPRSIA es contactar con Amazon para cambiar la dirección de entrega o sino el pedido queda en la bodega sin poder ser reclamado.
Yo creo que le sería más fácil ir a la bodega de DEPRISA por el paquete.

Personalmente ni AMAZON, ni DEPRISA me resolvieron cuando los contacté por una incidencia en un paquete que estaba pendiente de entrega.

Más fácil resultó decirle al mensajero de DEPRISA, cuando llamó por la incidencia, que dejara en alguna parte a la que me pudiera dirigir a reclamar el paquete y el dijo que podía en la bodega, y pues, fin del drama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Pues yo he hecho varios pedidos y el 70% han llegado a tiempo, el resto les aumentaron fecha estimada para el 30 de diciembre o principios de Enero. Deprisa indica que tuvieron problemas con algunos paquetes en la legalización o algo así.

Yo pedi el 8 y supuestamente me llega hoy, pero lo dudo mucho no hay gran cosa en el tracking. Ahora bien, la semana pasada requeri hacer un envio urgente y me fui a deprisa para el servicio de llegada antes de las 9am y ni siquiera me lo recibieron porque no pueden cumplir esos tiempos. Palabras mas palabras menos estan toteados. Ironicamente servientrega por tierra me cumplio. Se pueden ir dando una idea.
 
Lo triste es que si agrupan todo:
1) Deprisa dando mal servicio.
2) Demoras en despachos por el desorden de ingreso y salida de Aduana de nuestro querido país.
3) Reliquidaciones de impuestos (asumidos por Amazon) por desconocimiento, terquedad o corrupción de la Dian.
4) Colombianos listillos quejándose por demoras a Amazon para sacarles bonos. (Los que lo hacen como estrategia)
5) Y súmenle el trámite de leyes de "castigo" a la compra por internet.
...

Amazon porque tiene mucha fe en su estrategia del cliente primero y hace lo que esté en su poder para alivianar la situacion, pero le van a ir colmando la paciencia... Ya muchas tiendas internacionales nos han puesto en su lista negra, por menos que eso.

Igual tengo un lado optimista que me dice que Amazon irá refinando con quiénes envía y la forma de ingresar al país para predecir mejor los impuestos y productos que "enredan" a la Dian y tendrá muy buenos convenios para poder mejorar la situación. Pero por ahora va ganando mi lado pesimista, que cree que lo del envío gratis se irá cayendo poco a poco.

Suerte,
 
Para miembros Amazon Prime selectos: Regalo de 15 USD en Amazon para una compra futura de 25 o más USD, instalando la aplicación Amazon Photos y subiendo una foto por primera vez.

Ver el archivos adjunto 398347

Por este enlace verifican eligibilidad y si aplican, les muestra las instrucciones de cómo aplicar. El crédito se les otorga 7 días después de haber seguido las instrucciones de la oferta, y expira el 31 de enero de 2020. La promoción está activa hasta el 31 de diciembre de 2019.

Ver el archivos adjunto 398348

OJO no es necesario activar la subida automática de todas las fotos del teléfono. Con subir al menos una foto basta para poder aplicar.

EDIT: El domingo por la tarde me cargaron los 15 USD a la cuenta, es decir tomó menos de 2 días.
Con respecto al crédito de Amazon de 15 USD en la entrada citada abajo, instalé Prime Photos y subí una foto el sábado, y el domingo ya tenía el saldo promocional, demoró menos de dos días.


Ver el archivos adjunto 398347
Si saco Amazon prime por un mes y finalizando mes cancelo, aplicaré?

El descuento está brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas