[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es por traer 2 de esas planchas que me está cobrando $50.000 en impuestos?
inCollage_20191224_101737777.jpg
 
A mi me parece el salmón a 5500 la cosa es que si pongo peso en vez de unidad el kilo me sube a 60mil. Alguien que confirme que le llego para ver si hago el pedido por unidad
 
Nada, yo entre casi que cuando el Lanero dijo, pero en Bogotá parece que no salía eso, solo en la ciudad de él, esa si era la propia promo de diciembre (sin moralismo barato).


ON:
Ganga, ojo que es IPS, pero para traerlo con casillero supongo porque está costoso el envío:


Acer R271 bid 27-inch IPS Full HD (1920 x 1080) Display (VGA, DVI & HDMI Ports) https://www.amazon.com/dp/B01DM2D8TW/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_NzwaEbQ0X93K0
Ver el archivos adjunto 399192
Perdón el offtopic, que casillero recomiendan para traer un monitor?
 
Por acá confirmo la compra del salmón... Compré 10 kg pq soy un poco exagerado jajaja. Yo intenté con otra dirección diferente y me salía el precio full. Así que recomiendo que intenten con otras direcciones de entrega si no les da. Muchas gracias por compartir la promo! Estaré confirmando si todo me llega bien
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-12-24-10-07-57-496_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2019-12-24-10-07-57-496_com.grability.rappi.jpg
    284.2 KB · Visitas: 18
Por acá confirmo la compra del salmón... Compré 10 kg pq soy un poco exagerado jajaja. Yo intenté con otra dirección diferente y me salía el precio full. Así que recomiendo que intenten con otras direcciones de entrega si no les da. Muchas gracias por compartir la promo! Estaré confirmando si todo me llega bien
Fijo le mandan 10 tajadas delgadas 🤣🤣 que hacen un kilo. Igual si le llegan hoy nos cuenta del tamaño
 
Por acá confirmo la compra del salmón... Compré 10 kg pq soy un poco exagerado jajaja. Yo intenté con otra dirección diferente y me salía el precio full. Así que recomiendo que intenten con otras direcciones de entrega si no les da. Muchas gracias por compartir la promo! Estaré confirmando si todo me llega bien
Y ya que es Lanero nuevo y dejó la dirección en el pantallazo, allá le caemos pa la cena navideña y le damos su bienvenida al grupo [emoji3531]
 
Alguien sabe cual es el link de directo para chatear con Amazon, realice un pedido y no llego un producto y quisiera hacer la reclamacion.
 
Hola Laneros... Por acá confirmo tristemente que tuve que cancelar el pedido del salmón... Me contactó el shopper de Rappi y me dijo que a ese precio le faltaba un cero jajaja. Por lo menos lo intentamos y no se perdió nada. Depronto me exageré un poco al pedir 10 kg... Ya muy conchudo :p
 

Los últimos temas