[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, pregunte en otro tema pero este se mueve mas y puede que a alguien mas le sirva.

Cual es la mejor barra de sonido que se puede conseguir en el mercado local con un presupuesto de 1-1.5, estirando max a 2M que venga ojalá con Dolby Atmos y se le puedan añadir luego 2 speakers satélites atrás sin cables (solo corriente).?

No me recomienden armar un HT y tener parlantes regados por la sala.

También alguien sabrá donde se puede levantar esta silla para escritorio?
Se que la venden en IKEA, pero aqui no hay eso, y he buscado algo similar en muchas paginas de Colombia y nada, no encuentro nada parecido.



Ver el archivos adjunto 400913
Yo tengo justamente una configuración así de soundbar Samsung q70r (3.2.1) + extensión Rear wireless para quedar con 5.2.1, soporta Dolby Atmos y DTS:X , los dos canales superiores son emulados por la barra, apuntando 2 de sus parlantes internos hacia el techo y que le lleguen a uno de rebote, el resto de canales son reales.

Para el espacio que tenía y lo que quería lograr suenan, muy, muy bien (obviamente no al nivel de un HT con todos los juguetes, pero quedé muy satisfecho).

La q70r me la compré en el Éxito wow del Poblado (Medellín) en promo como por 2.3M o algo así, no recuerdo del todo.
Los rear wireless los traje por Amazon por 50USD (envío gratuito y sin tasas de importación)

Hay 2 versiones mas sencillas y baratas de esa soundbar, que serían la q60r y q50r (creo que esos son los modelos), en el Éxito que estuve estaban los 3 modelos en una salita para probarlos, suenan bueno los 3. Creo recordar que Dolby Atmos solo es soportado por el Q70r (depronto también la q60r, pero creo que no tenía canales top, o algo así, le toca validar bien)

Suerte,
 

buen precio


apenas para este calor.
Mas que suerte al que se arriesgue a comprar por LINIO, eso es un acto de fe y de ingenuidad
 
Está muy malo? Yo he pedido cosas y no he tenido lío.

Es pésimo, ni mas vuelvo a comprar allí, a principios de octubre compre un rack para ropa, llego incompleto sin muchas piezas para siquiera poderlo armar, me realizaron la devolución con un bono y nunca pasaron a recoger la basura esa, use el bono luego como a la semana para comprar un control de Xbox, nunca lo despacharon, me dieron otro bono, lo utilice nuevamente para comprar otro control a otro vendedor, nuevamente no lo despacharon nunca, me dieron un nuevo bono, compre otro control (de verdad que lo quería jaja) + mas un groming kit, el control por fin llego! pero el groming kit llego incompleto sin la patillera.. y esto fue hace ya como 10 días y ya ni ganas me dieron de lidiar más, porque ademas era de muy mala calidad, tire eso a la basura y pedí un Philips por amazon.

Resumen, 3 meses, 4 compras, 2 canceladas, 2 productos que llegaron incompletos. Ni más vuelvo asomar por allí ni a ver promos siquiera.
 
Algún cupón de Bancolombia para Amazon? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:



Donde están los que se rasgaban las vestiduras cuando pregunté sobre la cancelación de un pedido en Amazon? :rolleyes:
Bueno, llore entonces
Buenos días Laneros, les agradezco si me ayudan con esta duda, alguien Amazon le ha enviado con Shipped with LandMark? he esperado un paquete por varios días y ya me están ofreciendo el refund como si se hubiera perdido, a alguien le entrego esta empresa? Gracias.
A mí me enviaron tres paquetes por ahí desde el 5 de enero más o menos, uno ya llegó (el más barato y pequeño) y los otros dos no tienen movimiento alguno desde el 10. Tienen fecha de entrega para el 20, pero según eso ni siquiera han pasado por aduana
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Amigos alguna recomendación(buena marca y modelo) para comprar un regulador para conectar un pc gamer + tv + ps4... que se me está apagando el que tengo cuando comienzo a jugar algo...
 
Está muy malo? Yo he pedido cosas y no he tenido lío.
exacto ye he pedido bastantes articulos todos han llegado ,sin novedad.
Pues de verdad los felicito, son de los pocos que han tenido suerte con Linio, basta con ver cualquier red social y no alcanzará el tiempo para ver las quejas, pero como lo decente es hablar de experiencias en primera persona:
Compras que sobrepasan las 3 semanas sobre la fecha de entrega prometida (supongamos que si era cierto las excusas de que desde el black friday colapsaron las aerolíneas y que las protestas en el país evitaron entregar a tiempo), igual entonces no debería Linio prometer las fechas de entrega que tenia, sabiendo que el fin de año colapsa.
Comunicarse con servicio al cliente es una lotería, lease imposible obtener respuesta personalizada, y al contestar, gestiona mas el bot de preguntas frecuentes.
Un reembolso debe ser gestionado con SIC, si no ahí se queda el dinero en la plataforma, en forma de bono, esperando si o si que tengas que comprarles a ellos aun después de un mal servicio. El reembolso no me llegó completo, pero no voy a martirizarme mas por apenas $50.000 COP que me los "refundieron"
Los precios que ofrecen realmente son muy atractivos, es su gancho, pero no todo en la vida es $, de que sirve comprar por un par de pesos mas barato, si la experiencia va a ser amarga? si no es el tiempo de entrega es la mala gestión de sus aliados de mensajería, que para ofrecer mas barato, contratan lo mas barato. O puede ser como he visto en otros casos, llegan productos diferentes, o llegan dañados, o hasta cajas vacías entregan
 
  • Me gusta
Reacciones: fdomen
Amigos alguna recomendación(buena marca y modelo) para comprar un regulador para conectar un pc gamer + tv + ps4... que se me está apagando el que tengo cuando comienzo a jugar algo...

En home Center venden unos marca Halux le serviría el modelo de 1200w o de 1800w



La diferencia entre los dos es de 20k así que yo me iría por el de 1800w. A ese yo le he conectado hasta una aspiradora y un pc y relajado xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Pues de verdad los felicito, son de los pocos que han tenido suerte con Linio, basta con ver cualquier red social y no alcanzará el tiempo para ver las quejas, pero como lo decente es hablar de experiencias en primera persona:
Compras que sobrepasan las 3 semanas sobre la fecha de entrega prometida (supongamos que si era cierto las excusas de que desde el black friday colapsaron las aerolíneas y que las protestas en el país evitaron entregar a tiempo), igual entonces no debería Linio prometer las fechas de entrega que tenia, sabiendo que el fin de año colapsa.
Comunicarse con servicio al cliente es una lotería, lease imposible obtener respuesta personalizada, y al contestar, gestiona mas el bot de preguntas frecuentes.
Un reembolso debe ser gestionado con SIC, si no ahí se queda el dinero en la plataforma, en forma de bono, esperando si o si que tengas que comprarles a ellos aun después de un mal servicio. El reembolso no me llegó completo, pero no voy a martirizarme mas por apenas $50.000 COP que me los "refundieron"
Los precios que ofrecen realmente son muy atractivos, es su gancho, pero no todo en la vida es $, de que sirve comprar por un par de pesos mas barato, si la experiencia va a ser amarga? si no es el tiempo de entrega es la mala gestión de sus aliados de mensajería, que para ofrecer mas barato, contratan lo mas barato. O puede ser como he visto en otros casos, llegan productos diferentes, o llegan dañados, o hasta cajas vacías entregan
Todo bn voy a tomar nota y revisar bn antes de. Cualquier compra. Con todo eso que dices te paso me abstendré gracias todo bn