[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo por ejemplo soy 41/42 según calzado y en Adidas soy 9
Yo tambien tenia la misma duda y para salir de ella me medí los pies en cm, ahí fue donde dí con las tallas exactas.
Pero tambien en algunos casos varia según la marca (fabricante) porque en Adidas soy 10 y en New Balance soy 10.5, lo que hago es que me pruebo los zapatos en centros comerciales y doy con las tallas exactas.
 
Me uno a la pregunta, si aclaman tanto unos zapatos/botas es porque tienen que ser wow, aca talla 44 colombiana, a ver si me meto de cabeza con unas.
Yo por ejemplo soy 41/42 según calzado y en Adidas soy 9
Son para senderismo, así que pensaría mejor un poco holgados por si se usa media gruesa.
Depende del fabricante, soy 39-40 y en adidas generalmente los 8.5 me quedan apenas, incluso incomodando un poco con media gruesa y después de caminar mucho (se inflama el pie), por eso uso mejor 9.
 
Para los conocedores y los q ya los tienen...
Son zapatos cómodos para el día a día o son más bn para tema deportivo senderismo, etc...?
Un talla 40 vendría siendo un 9.5 Americano...???

Gracias por la ayuda
no los recomendaria para el dia a dia, por peso y rigidéz tanto de la suela como de la parte superior.
Sin duda son excelentes para senderismo.
 
Los tengo hace ya casi 3 años, los uso para hacer trekking, y están intactos. Recomendados y a un excelente precio.
Me parece que están a muy buen precio (180K) los de color azul, son zapatos para darles palo y que duren por lo menos 3-5 años (aún tengo unos AX2 comprados en el 2015):

¿Los han probado, de pronto, en alta montaña, tipo recorrido hacia un nevado?.

La suela se ve buena para ese tipo de terrenos y el precio mejor.
 
Buen dia, este portatil Ryzen 3 con SSD y Full HD y envio gratis a colombia se me hace esta muy buen precio. 319Us

1579624403621.png


https://www.amazon.com/-/es/pulgada...528832011&sprefix=LAPTOP+RYZEN,aps,218&sr=8-1

De hecho lo estoy comprando, pero no se porque me salen depostio de tasas de importación por 102us, sera que los retornan? se supone que se pueden importar computadores o portatiles que no superen mas o menos los $1.5 millones sin pagar impuestos, alquien tiene alguna experiencia al respecto? gracias.

1579624328614.png
 
Buen dia, este portatil Ryzen 3 con SSD y Full HD y envio gratis a colombia se me hace esta muy buen precio. 319Us

Ver el archivos adjunto 401442

https://www.amazon.com/-/es/pulgada...528832011&sprefix=LAPTOP+RYZEN,aps,218&sr=8-1

De hecho lo estoy comprando, pero no se porque me salen depostio de tasas de importación por 102us, sera que los retornan? se supone que se pueden importar computadores o portatiles que no superen mas o menos los $1.5 millones sin pagar impuestos, alquien tiene alguna experiencia al respecto? gracias.

Ver el archivos adjunto 401441
no creo que le devuelvan, mejor use casillero para traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: elas80
en cuanto a camaras solo hay dos marcas que funcionen y que son económicas hikvision (y hiklook linea economica de hikvision) y dahua el resto o son muy caras o son malas; fuente yo mero llevo en ese negocio un monton de tiempo.
Por favor, ¿sabes entonces dónde hacen descuentos de esas marcas de cámaras de vig. y dvr, y salgan mas económico que en tiendas locales?
En cierto local exclusivo, a un amigo le salieron con que allí vendían de una marca diferente, pq sus cámaras si eran digitales (cable de red/poder directo) y no necesitaban de fuente de poder cada una, pq eso supuestamente se solía fundir.

PD: en amazon, las amcrest que postié antes han estado bien opinadas. No obstante, no es la marca que aquí aconsejan.
 
Última edición:
Por favor, ¿sabes entonces dónde hacen descuentos de esas marcas de cámaras de vig. y dvr, y salgan mas económico que en tiendas locales?
En cierto local exclusivo, a un amigo le salieron con que allí vendían de una marca diferente, pq sus cámaras si eran digitales (cable de red/poder directo) y no necesitaban de fuente de poder cada una, pq eso supuestamente se solía fundir.

PD: en amazon, las amcrest que postié antes han estado bien opinadas. No obstante, no es la marca que aquí aconsejan.
aca en colombia solo hay un importador autorizado de hikvision que es GVS y uno de de hilook que es MEM el resto todos somos revendedores el precio ya depende de cada revendedor.
lo de cámaras digitales que le decían a su amigo de digitales son camaras ip poe la diferencia es que cuentan con algunas funciones como seguimiento de personas conteo de personas detección de movimiento por sectores enviar un correo de alarma y lo hace directamente la cámara no el dvr entonces son mas confiables.
también suelen fallar menos casi nunca y se pueden poner a mucha mayor distancia por ejemplo si usted tien su NVR en un sitio y necesita una camara a 2KM solo es que la conectar a un punto de red y ya la puede poner a gravar.
en el enlace que usted envio sale por 600us NVR 4 camaras y disco aca en marca hivision que es la mas cara sale +- por 1'800.000 en hiklook sale mas economico en dahua sale casi igual que hikvision pero esa marca me parece de menor calidad y la plataforma para verlas desde el cel es mas fea que la de hik.
 
Última edición:
Bocina bluetooth tipo soundbar por $89.900
 


Alguien sabe algún cupón para la tienda Sony
 
Última edición:
¿Los han probado, de pronto, en alta montaña, tipo recorrido hacia un nevado?.

La suela se ve buena para ese tipo de terrenos y el precio mejor.

Los terrex son zapatos de senderismo pero desde su salida al mercado han sacado un montón de versiones, algunas son impermeables, otras adicionalmente involucran protección de aislamiento contra baja temperatura, normalmente las que traen aquí a colombia lo máximo que usan es GoreTex para cierta impermeabilidad, ya para alta montaña y temperaturas bajo cero busque en amazon por snow shoe tanto en adidas como en otras marcas. Yo uso en esos casos unas Columbia Bugaboo II que tengo hace años son excelentes en comodidad y protección.


 

Los últimos temas