[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

anextexia

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2008
Rating - 0%
0   0   0
El parlante lo he visto en almacenes de cadena entre 340k y 370k, Yo lo tengo y no suena mal teniendo en cuenta que es el mas básico de la serie XBOOM Go. Ese LG G8s tienen buenas especificaciones y Certificado de resistencia Military Standard, reconocimiento biométrico y air motion para manejarlo sin tocarlo.
Bs tardes..con plan ? Prepago? Gracias

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Rating - 100%
24   0   0
Hasta los wired AKG de Samsung se actualizan! Eso incluye Galaxy Buds también. Tengo unos Anker que también se actualizan por la app.
[O.T] No sabía lo de los AKG wired del samsung s10... no los quisiera desempacar pero por si las moscas.

Qué tan buen sonido tienen?

vl_martin_82

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2007
Rating - 0%
0   0   0
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio

Grinch

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2016
Rating - 0%
0   0   0
Lavadora negra Whirlpool WWG18CNHLA 18kg por $1.299.900

dmgab

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2007
Rating - 100%
11   0   1
Que TV recomiendan por menos de 2 millones?, antes de que se disparen de precio gracias al dolar en 4000
PD. No incluyan en las recomendaciones el modo smart ya que nunca lo voy a usar, para eso tengo un Mi Box S, necesito la mejor imagen posible en ese rango de precio
Las mejores pantallas son la samsung. Yo compre uno de 65", entre mas grande es mejor. Ya los de 55" me parecen para hormigas jajaja

Bradley Mc

Lanero Reconocido
Se unió
2 May 2007
Rating - 100%
3   0   0
Pues amigo en ese rango de precio solo consigue los de entrada de las marcas comerciales mas tradicionales que tenemos en el pais (samsung, LG y SONY) y la diferencia en imagen es despreciable, ya es cuestión de gustos. si realmente desea ver diferencia en calidad de imagen debe estirar si o si su presupuesto.

elas80

Lanero Reconocido
Se unió
17 Sep 2006
Rating - 100%
23   0   0
Las mejores pantallas son la samsung. Yo compre uno de 65", entre mas grande es mejor. Ya los de 55" me parecen para hormigas jajaja
Yo a futuro quisiera uno de 65", pero con el espacio restringido que tengo me preocupa ese tamaño sea para ciegos! xD

vincentico

Lanero Reconocido
Se unió
18 Feb 2010
Rating - 100%
0   0   1
Le recomiendo de la linea QLED de samsung los Q60R. En el exito con tarjeta en aniversario estuvo a 1.9millones de 55 pulgadas. En alvosto esta al rededor de los 2m. Es tope de gama se puede ir por el de 65 pulg si le alcanza.

sergio9012

Lanero Reconocido
Se unió
10 Feb 2010
Rating - 0%
0   0   0
Buenos días señores, escribo por una duda. La arrocera de mi casa estiró la pata, y estoy pensando en comprar otra. Sin embargo, vi esta multiolla en Alkosto, y me gustaría saber un par de cosas:

1. Esas ollas valen la pena sobre una arrocera?
2. Alguien la tiene? Si la tienen, qué tal les ha ido?
3. El precio será decente?

Muchas gracias.
yo tengo una multipot que compre en homecenter, y es muy superior a una arrocera porque funciona como olla a presión y sirve resto pal desvare (arroz en 12 minutos y le meto papas y hasta pollo y todo queda sudado) y hace muchas cosas que por tiempo nunca he hecho, sin embargo la que citas en el mensaje me parece que no es a presion, por lo tanto no le veo tanto uso, la mia tiene la olla en acero inoxidable para limpiarla hasta con con el cepillos de cerdas metalicas del carro jajaja, la oster es con teflon y fijo fijo se termina pelando la olla y se le quita la gracia.

Lerague

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2010
Rating - 100%
2   0   0
El Samsung q60r estaba en promo rondando los 2M es buen tv, si ya está más alto su precio lo mejor será el Samsung 55" ru7400 lo más balanceado en menos de 2M, si se estira unos 300k más puede ir por el de 65"

SebastIAS

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2003
Rating - 100%
16   0   0

En 55" el Q60R que mencionó el compañero
En 65" el RU7400 que esta en 2,2M con la TdC Alkosto

Si lo va a usar en un ambiente muy iluminado, mejor un panel IPS de LG u otra marca

Si quiere profundizar, siga al tema de Video --->

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.