[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1. Download the App
2. Sign up with the premium service.
3. Make sure in-app purchase shows $0 for Lifetime access. (If it's not $0, the deal is dead)

 
  • Me gusta
Reacciones: juanccho
Hola muchachos ¿qué se puede hacer con la tarjeta falabella? quiero aprovechar los descuentos pero he ido a sacarla y exigen tener más de 25 años y buen historial (Medidas muy estupidas y contradictorias si me preguntan a mi) y yo tengo 21
Qué procede?
 
Hola muchachos ¿qué se puede hacer con la tarjeta falabella? quiero aprovechar los descuentos pero he ido a sacarla y exigen tener más de 25 años y buen historial (Medidas muy estupidas y contradictorias si me preguntan a mi) y yo tengo 21
Qué procede?
Si lo que quiere es aprovechar los descuentos con la CMR, lo que puede hacer es abrir la cuenta de ahorros y con la tarjeta débito le aplican los descuentos.
Si lo que quiere es tener un tarjeta de crédito, hay opciones que le dan respuesta inmediata de aprobación o rechazo como la virtual de davivienda o el banco de bogotá. Para ahondar en esto está este hilo que es muy dinámico.
 
Si lo que quiere es aprovechar los descuentos con la CMR, lo que puede hacer es abrir la cuenta de ahorros y con la tarjeta débito le aplican los descuentos.
Si lo que quiere es tener un tarjeta de crédito, hay opciones que le dan respuesta inmediata de aprobación o rechazo como la virtual de davivienda o el banco de bogotá. Para ahondar en esto está este hilo que es muy dinámico.
Allá mismo me han dicho que para tener 25 para abrir la debito, voy a acercarme a otra sede entonces a ver, la de credito ni loco, jajajaj
 
Hola muchachos ¿qué se puede hacer con la tarjeta falabella? quiero aprovechar los descuentos pero he ido a sacarla y exigen tener más de 25 años y buen historial (Medidas muy estupidas y contradictorias si me preguntan a mi) y yo tengo 21
Qué procede?
son políticas internas del banco, si no cumple los requisitos es mejor que mire en otra entidad que si le pueda brindar beneficios según su perfil (edad, ingresos, etc), o si en verdad necesita esa tarjeta puede pedirle el favor a algun familiar que cumpla los requisitos que abra una cuenta de ahorros y la maneja usted.

ONTOPIC: TV LG 43" FULLHD $849.000 Y ENVIO GRATIS.
 
Amazfit GTR Lite 47mm por $109,99
 
  • Me gusta
Reacciones: htorrado1979
photo_2020-03-16_19-53-18.jpg

photo_2020-03-16_19-53-21.jpg

Aplica en grandes superficies, segun donde se vea: Creo que los mejores precios de OLED TV´s desde el "bug" de exito?

Terminos y Condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Leinart
Ver el archivos adjunto 406811
Ver el archivos adjunto 406812
Aplica en grandes superficies, segun donde se vea: Creo que los mejores precios de OLED TV´s desde el "bug" de exito?

Terminos y Condiciones
En alkosto la promo del 65c9 + tv obsequio ya se había agotado, el vendedor dijo que lo más probable es que les llegue otro lote el fin de semana.

El 55c9 está en 5 millones e incluye bono de 800 mil, a mi parecer la mejor opción.
 
En alkosto la promo del 65c9 + tv obsequio ya se había agotado, el vendedor dijo que lo más probable es que les llegue otro lote el fin de semana.

El 55c9 está en 5 millones e incluye bono de 800 mil, a mi parecer la mejor opción.

Si esta interesado en el 65C9, ya vio el mismo con el TV de regalo en jumbo, en 7,3m con la cencosud?
Yo tambien me pase por alkosto, pero en ese momento no estaba la promo del B9.
Me parece que el que tiene mayor ganancia de los 4 modelos en cualquier almacen, es el 55C9 en jumbo
Lo que decian que en aniversario exito seguramente saldrian buenas promos.... que tristeza: el 55B8 en 8m :banghead:🤬
 
Respecto al anterior post, los mejores precios de los OLED:
En Alkosto:

Ver el archivos adjunto 406813







En Jumbo:


El OLED55B9
Ver el archivos adjunto 406815


El OLED55B9 + TV de "encime"
Ver el archivos adjunto 406816

Ver el archivos adjunto 406817



En Almacen con la promo regalan TV 55UM7400
Ver el archivos adjunto 406821







y añadido, unas SoundBars que me parece esta con precio interesante:


Ver el archivos adjunto 406819

Ver el archivos adjunto 406820
las personas que se toman el tiempo de ir a un almacen, tomar fotos de artiuclos y precios a lo bien que aportan mucho a la comunidad. gracias
 
Si esta interesado en el 65C9, ya vio el mismo con el TV de regalo en jumbo, en 7,3m con la cencosud?
Yo tambien me pase por alkosto, pero en ese momento no estaba la promo del B9.
Me parece que el que tiene mayor ganancia de los 4 modelos en cualquier almacen, es el 55C9 en jumbo
Lo que decian que en aniversario exito seguramente saldrian buenas promos.... que tristeza: el 55B8 en 8m :banghead:[emoji2959]
Gracias, si, vi el de jumbo pero ni se acerca a lo ofrecido por alkosto, el tv de regalo es un tv valorado en 1.6 así que el 65c9 quedaría en 6.3 millones si se vendiera el que regalan, lo mas cercano desde que salió en el éxito por 6 millones.

Al final me lleve el b9 de alkosto, muy buen precio y según rtings muy bien rankeado,(son pocas las escenas donde el mejor procesador y brillo del c9 se notan).