[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo hace más de una semana, espejo en mano y sin ayuda de nadie, me pasé una pequeña Remington inalámbrica y quedé como Jesse Pinkman. Eso sí, cada 5 minutos había que hacer una pausa para dejar enfriar esa maquinita, pero cumplió su propósito.

iu
 
Yo hace más de una semana, espejo en mano y sin ayuda de nadie, me pasé una pequeña Remington inalámbrica y quedé como Jesse Pinkman. Eso sí, cada 5 minutos había que hacer una pausa para dejar enfriar esa maquinita, pero cumplió su propósito.

ON: muy bueno ese cupón Bancolombia en iFood que da el 50% de descuento pagando con esas tarjetas. Lo único es esa extraña sensación de pensar por cuántas manos pasó mi órden, empaques, cubiertos, bolsas, etc., antes de llegar a mi mesa. Psicosis everywhere...

Cual cupón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenos dias, para solicitarles un favor:
Necesito una radio. ¿Con el FM es suficiente en Bogota o necesito también AM? Si ven alguna radio por debajo de 100 mil pesos y que pueda comprar online, pues muchas gracias.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Lavre y VektorY
Yo hace más de una semana, espejo en mano y sin ayuda de nadie, me pasé una pequeña Remington inalámbrica y quedé como Jesse Pinkman. Eso sí, cada 5 minutos había que hacer una pausa para dejar enfriar esa maquinita, pero cumplió su propósito.

ON: muy bueno ese cupón Bancolombia en iFood que da el 50% de descuento pagando con esas tarjetas. Lo único es esa extraña sensación de pensar por cuántas manos pasó mi órden, empaques, cubiertos, bolsas, etc., antes de llegar a mi mesa. Psicosis everywhere...

rambo.gif


John Rambo, eres tu?
 
Compañeros alguno de ustedes tiene referencias con los colchones Pullman, que tal son? alguna referencia que recomienden o eviten? Gracias
 
Compañeros alguno de ustedes tiene referencias con los colchones Pullman, que tal son? alguna referencia que recomienden o eviten? Gracias
tienen mal servicio postventa y eliminan los comentarios que dejan los usuarios quejandose en redes sociales.
Mejor irse por los tradicionales de marcas colombianas: rambler, dorado, spring, fantasia, comodisimos.

Smartwatch Huawei Honor Watch Magic
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Crimator