[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mail_CD_TOP20_2_02.jpg
mail_CD_TOP20_02.jpg


Falabella
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Es raro, porque decía el decreto que 50 UVT y eso me da $2,8 y están TV pero ese artículo dice $1,4.

Esperemos el soporte de otro Lanero para despejar dudas.
Yo creo que ese artículo del tiempo está equivocado en las UVT y los topes. Acá hay otros artículos donde los topes son el doble (en el caso de electrodomésticos es acorde a lo que Ud. dice):
 
A mediados de marzo compre un de similares caracteristicas en el Exito:

Lenovo R5 14 Pulgadas 8GB 512GB S340-14

Salio por $1'610.000 con el envió incluido a mi ciudad, y ahora estos "bellacos" de Ktronix, Falabella, etc subiendole a todo, en conclusión no hay que regalar la plata, no comprar esos dias xD a no ser que sea verdadera promoción.
Ese mismo computador ahora, incluso en mercado libre, esta casi en los 2 millones, estan descaradisimos todos.

Creo que sale lo mismo comprar ahora, que comprar esos dias, ellos querran quedarse el 19% para ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Ese mismo computador ahora, incluso en mercado libre, esta casi en los 2 millones, estan descaradisimos todos.

Creo que sale lo mismo comprar ahora, que comprar esos dias, ellos querran quedarse el 19% para ellos.
Igual que cuando le cambiaron el 16% de IVA a los restaurantes por el 8% de impuesto al consumo. Ninguna cadena (por ejm El Corral) bajó sus precios, aumentaron sus ingresos quedándose con esa diferencia del otro 8%... y si tienen pensado comprar algún artículo en los días sin IVA vayan tomando evidencia de precios desde ya, o créense unos monitores en Visualping
 
Audífonos internos inalámbricos SONY Noise Cancelling WI-1000XM2

Están caros en comparación a los del modelo mas nuevo que viene con mejores características


o incluso pone unos pesitos mas y adquiere sus hermanos mayores over the ear



Una pregunta: algunos audífonos con cancelación de sonido activa inalambricos económicos? Me importa más que cancele bien el ruido, a que suene bien el audio que reproduzca (creo que no pienso reproducir mucho). No sé mucho del tema pero los que he visto son demasiado costosos.

"cancelación activa" "inhalámbricos" y "económicos" no se pueden conjugar en la misma frase, lo siento.
 
Igual que cuando le cambiaron el 16% de IVA a los restaurantes por el 8% de impuesto al consumo. Ninguna cadena (por ejm El Corral) bajó sus precios, aumentaron sus ingresos quedándose con esa diferencia del otro 8%... y si tienen pensado comprar algún artículo en los días sin IVA vayan tomando evidencia de precios desde ya, o créense unos monitores en Visualping
Gracias por la pagina ya la estoy configurando bien, para tener monitoreado lo que quiero comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
adicional en la pagina 13, numeral 6.3 La compra debe hacerse presencial para los que se nos había olvidado ese detallito. Esperar que los comercios estén abiertos para esas fechas.
No, compras en internet también aplican. Es más, ya han dicho que preferiblemente sean por este medio, para disminuir el riesgo de contagio por COVID.
 
Señores, vengo haciéndole seguimiento a esta barra, está al mejor precio histórico (ya compré la mia)

LG SL8Y $1'099.900


Lo más bajo q la había visto era $1'299.900

También está en descuento la SL9YG en $1'599.900
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
Están caros en comparación a los del modelo mas nuevo que viene con mejores características


o incluso pone unos pesitos mas y adquiere sus hermanos mayores over the ear





"cancelación activa" "inhalámbricos" y "económicos" no se pueden conjugar en la misma frase, lo siento.
Los links están caídos o sólo me pasa a mí?
 
Buenas noches

Señores off topic , no han visto alguna promo decente de portatil entre 1" a 1.3 " , para uso ofimatica basica (clases virtuales y trabajos basicos) gracias

nota: en alkosto solo vi 2 y dejan mucho que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator