[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Qué tal ven esta promo, no se mucho de tvs pero se ve muy bueno.... Alguien sabe como es la cosa para conseguir las tarjetas de crédito que mencionan para el descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
30% Off pagando con tarjetas débito y crédito Bancolombia, locales físicos y Online. Ver el archivos adjunto 414897
Justito me acabaron de llegar las correas que compre, muy bien embaladas, cada una con su bolsita de tela ecologica....., me quedaron perfectas en el hueco de la mitad, mi truco fue seleccionar la talla de mis jeans y ya...ohhh ese olor a cuero 100% no desprecia.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-05-28 at 12.45.59.jpeg
    WhatsApp Image 2020-05-28 at 12.45.59.jpeg
    125.8 KB · Visitas: 68
Qué tal ven esta promo, no se mucho de tvs pero se ve muy bueno.... Alguien sabe como es la cosa para conseguir las tarjetas de crédito que mencionan para el descuento?
Creo que hay un lanero que le puede prestar la tarjeta, en este momento se me escapa el nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Ya empezaron a llegar las correas de Vélez el problema es que compré 2 en un solo pedido y solo llegó una !!
Como les ha ido a ustedes ?
 
Ya empezaron a llegar las correas de Vélez el problema es que compré 2 en un solo pedido y solo llegó una !!
Como les ha ido a ustedes ?

En Velez algunas veces llegan articulos en envios separados incluso hasta con varios dias de diferencia. En estos dias se le deberia completar el pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Señores alguien al fin compro en lilipink... Mi esposa compró unos pantys y brasieres hizo el pago por pse pero después los productos no estaban disponibles y ahora aparece el pago realizado pero ningún envío..y no dan respuesta ni por teléfono ni por correo
 
A mi me llego fue mi pedido de tannino qué la marca de economíca de Vélez, los manes se demoraron y me tocó decirle q si no me llegaban en 5 Días hábiles posterior a la fecha prometida hacia uso de la opción de devolución, al día siguiente llego todo [emoji36]

Me salio todo en 123. La correas a 13 o 24 y los zapatos 64
287ee9ef-8243-4c48-a915-dc4ae2f82bcd.jpg
 
A mi me llego fue mi pedido de tannino qué la marca de economíca de Vélez, los manes se demoraron y me tocó decirle q si no me llegaban en 5 Días hábiles posterior a la fecha prometida hacia uso de la opción de devolución, al día siguiente llego todo [emoji36]

Me salio todo en 123. La correas a 13 o 24 y los zapatos 64
Ver el archivos adjunto 414963

6b2dd172-4ac7-47ae-a5dd-70cbe9825602.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: shereder
A mi me llego fue mi pedido de tannino qué la marca de economíca de Vélez, los manes se demoraron y me tocó decirle q si no me llegaban en 5 Días hábiles posterior a la fecha prometida hacia uso de la opción de devolución, al día siguiente llego todo [emoji36]

Me salio todo en 123. La correas a 13 o 24 y los zapatos 64
Ver el archivos adjunto 414963

algún descuento adicional no veo que estén al precio que comentó...
o fue antes y ya no?
no conocía la pagina
 

Screenshot_1.jpg
Screenshot_20200529-110618.png
Screenshot_2.jpg


La compre, me acepto pago por paypal, los servidores "óptimos" dan picos de 80 mbps, tiene servidores dedicados para varias plataformas de streaming, probe el de netflix y me desbloqueó el contenido exclusivo para Estados Unidos, para conectarse tiene un cliente propio con un instalador tradicional o por medio Microsoft store se puede descargar el cliente, tambien tiene cliente para Android con los servicios de google y sin los servicios de google, también aparece q tiene cliente para IOS, también se puede configurar manualmente con los protocolos Ipsec, IKEv1, IKEv2, L2TP, OpenVPN y Wireguard... En general estoy satisfecho por el precio ademas que es "lifetime" y es una inversión a futuro si de pronto por países se pone el filtrado critico
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Ver el archivos adjunto 415054Ver el archivos adjunto 415056Ver el archivos adjunto 415055

La compre, me acepto pago por paypal, los servidores "óptimos" dan picos de 80 mbps, tiene servidores dedicados para varias plataformas de streaming, probe el de netflix y me desbloqueó el contenido exclusivo para Estados Unidos, para conectarse tiene un cliente propio con un instalador tradicional o por medio Microsoft store se puede descargar el cliente, tambien tiene cliente para Android con los servicios de google y sin los servicios de google, también aparece q tiene cliente para IOS, también se puede configurar manualmente con los protocolos Ipsec, IKEv1, IKEv2, L2TP, OpenVPN y Wireguard... En general estoy satisfecho por el precio ademas que es "lifetime" y es una inversión a futuro si de pronto por países se pone el filtrado critico
si la proxima vez ponen en promo la compro. Es buenoe scuchas experiencias
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos temas