[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En casi 3 semanas que faltan, se puede acabar la promoción o le suben el precio pa compensar.
Sii, es que eso es lo que pienso. La promocion esta hasta el 6 de junio, y mi duda esta es porque no creo que el descuento del día sin iva sea mayor al actual. Y he visto como en algunos articulo los almacenes han ido incrementando gradualmente los precios.
Por eso es que no se que seria lo mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Sii, es que eso es lo que pienso. La promocion esta hasta el 6 de junio, y mi duda esta es porque no creo que el descuento del día sin iva sea mayor al actual. Y he visto como en algunos articulo los almacenes han ido incrementando gradualmente los precios.
Por eso es que no se que seria lo mejor
Tiene dos opciones: comprarlo ya con el descuento que tiene actualmente, o esperar a los días sin IVA a que tenga otro precio que puede ser mayor o menor (quién sabe).
 
Comprada la VPN, excelente promo.
Ocurrió algo extraño, en Netflix empecé a ver una película disponible solo en usa y al día siguiente cuando la fui a continuar salió un mensaje sobre el uso de VPN. Que hice mal?
Que otros sitios de streaming recomiendan?
Gracias
Yo estaba viendo BCS en la de Colombia y cuando pasé a USA no está, no sabía que allá no está en Netflix jajaj, fin del off.
Asegúrese de estar conectado al servidor de Netflix en la VPN. Después en Netflix cambie a otro perfil y vuelva a su perfil nuevamente. Debería funcionar.
Otro sitios: Plutotv, Disney+, Hulu, etc
La verdad que está vpn trabaja muy bien. Tengo ADSL de 9 megas y he podido ver Disney+ fluidamente . Vi toda la serie de mandalorian pero la verdad por ahora no pagaria por disney, no encontré nada más interesante. Si tuviese hijos, si le veo proyecto a esa suscripción.

Amazon Prime me detecta que estoy por VPN, algún consejo?

gracias!
 
Apple watch serie 5 en Linio con tarjeta falabella, llevo un mes haciéndole seguimiento y es el precio más bajo hasta ahora ¿este articulo entrara dentro del día sin IVA? sin IVA estaría en 1´500.000 el de 40mm y en 1´600.000 el de 44mm
1591028765062.png
 
Alguien ha comprado ultimamente en G2A o en CDKEYS? no logro comprar con ellos, siempre me rechazan el pago por paypal o con tarjeta de crédito, y los metodos de pago local le meten demasiado recargo, alguna sugerencia?
 
Alguien ha comprado ultimamente en G2A o en CDKEYS? no logro comprar con ellos, siempre me rechazan el pago por paypal o con tarjeta de crédito, y los metodos de pago local le meten demasiado recargo, alguna sugerencia?

Compré en cdkeys hace como un mes un año de Xbox live gold usando VPN de USA y tc Master de Bancolombia.

Unas semanas antes de eso compré battlefield 1 con eprepago porque me rechazaba la Master. También con VPN USA.

En ambas ocasiones me pidieron ingresar un # de celular para recibir un sms de confirmación. Puse mi número de Tigo y a los 30 minutos tenía mi serial en la cuenta.

G2A la última vez fue hace años pero con el Paypal colombiano sin vpn pasaba sin problemas.
 
Compré en cdkeys hace como un mes un año de Xbox live gold usando VPN de USA y tc Master de Bancolombia.

Unas semanas antes de eso compré battlefield 1 con eprepago porque me rechazaba la Master. También con VPN USA.

En ambas ocasiones me pidieron ingresar un # de celular para recibir un sms de confirmación. Puse mi número de Tigo y a los 30 minutos tenía mi serial en la cuenta.

G2A la última vez fue hace años pero con el Paypal colombiano sin vpn pasaba sin problemas.

Yo también compraba en G2A sin problemas con PayPal, pero hoy me cansé de intentarlo y me rechazan el pago igual que en CDkeys.

Afortunadamente conseguí la misma oferta del live de brazil en ebay y lo compré por ahí para no darme mala vida.
 
Apple watch serie 5 en Linio con tarjeta falabella, llevo un mes haciéndole seguimiento y es el precio más bajo hasta ahora ¿este articulo entrara dentro del día sin IVA? sin IVA estaría en 1´500.000 el de 40mm y en 1´600.000 el de 44mm
Ver el archivos adjunto 415411
Esta Caro. en Amazon esta mas barato, USD 300 ($1.115.000)al hacer checkout, que le quede con todo y traida en 1.220.000 queda apenas, y con lo que le sobre como dijo Diomedes, a C...
1591037819596.png
 
Saludos, alguien que me oriente si esos descuentos q aplican con tarjeta éxito, o tarjeta cencosud, son activos siempre, o es por semanas o días...??? me dicen q generalmente se activan los fines de semana, estoy buscando un TV, de entre 32 y 43 Pulgadas, para lo básico, no lo necesito de mayor tecnología, si tienen info... Agradezco
 

Los últimos temas