[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero hagamos una cosa hagamos seguimiento de precios de todas las páginas para que cuando llegue el día denunciamos por pantallazo que inflaron los precios y adjuntamos pruebas ante la supe y así le salga cara la chancita de querer robarle al pueblo
Tiene dos opciones: comprarlo ya con el descuento que tiene actualmente, o esperar a los días sin IVA a que tenga otro precio que puede ser mayor o menor (quién sabe).
 
Kit De Entrenamiento para Hombre Sportfitness
 
Para quien le guste la arepa, en promocion jejeje

Ese precio lo tiene hace bastante tiempo, lo más barata que la mire fue en jumbo $80.000 me dieron ganas de comprarla , pero a mi mama no le gusto al final no compre nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ese precio lo tiene hace bastante tiempo, lo más barata que la mire fue en jumbo $80.000 me dieron ganas de comprarla , pero a mi mama no le gusto al final no compre nada.
Fijate es que desde hace tiempo le estaba haciendo seguimiento y en todas las paginas las veia en 160.000, incluso en la misma pagina de oster y la vi estos dias por 100.000 y aproveche. Nunca la habia visto en 80.000 vamos a ver que tal es el producto, ya quien la usare sere yo. Mi mama ella es mas tradicional, le gusta hacer sus cosas a la antigua. . En jumbo quedaba en 89900 pero pagando con tarjeta cencosud y no tengo.Estaba buscando tambien ahora esos nuevos aparatos para fritar con aire caliente
 
Última edición:
Muy buena compra, a mi me regalaron una hace unas semanas y es solo poner la bola de masa en cada compartimento y quedan arepas perfectas, asadas uniforme por lado y lado, como una sanduchera.
ah pero eso no hay nada mas tradicional que coger la arepa y amasarla, ya que al final queda la arepa quesuda, aunque con ese aparato tambien se pueden hacer pancakes.
 
This is a SUPER DOOPER HOT deal IMO. YouTube is offering a 10-day global film festival (did I mention it's also ad FREE). Please consider donating to COVID-19 Solidarity Response Fund for WHO, link is available on youtube.

Link to YouTube: https://www.youtube.com/weareone
Exact schedule can be found here: http://www.weareoneglobalfestival.com/

Participating festivals include:

the Annecy International Animation Film Festival
Berlin International Film Festival
BFI London Film Festival
Cannes Film Festival
Guadalajara International Film Festival
International Film Festival & Awards Macao
Jerusalem Film Festival
Mumbai Film Festival
Karlovy Vary International Film Festival
Locarno Film Festival
Marrakech International Film Festival
New York Film Festival
San Sebastian International Film Festival
Sarajevo Film Festival
Sundance Film Festival
Sydney Film Festival
Tokyo International Film Festival
Toronto International Film Festival
Tribeca Film Festival
Venice Film Festival

WHAT IS WE ARE ONE?
We Are One: A Global Film Festival is a free 10-day online festival, exclusively on YouTube, born out of the idea that the film community can come together in times of crises - both in celebration of films and in support by providing much needed relief for COVID-19 efforts.

WHEN IS THE FESTIVAL & HOW CAN I WATCH?
The 10-day online festival is from May 29 - June 7 on www.youtube.com/weareone. Each film or program will have a first screening at a scheduled time but don’t worry if you miss it! Many of the films will be available on VOD to watch at your leisure through the course of the festival.
 
En estos dias "sin iva" si vale la pena comprar algo?
o fijo van a subir los precios poco a poco para casi igualarlos esos días?
he estado buscando una silla cómoda para trabajar
 
En estos dias "sin iva" si vale la pena comprar algo?
o fijo van a subir los precios poco a poco para casi igualarlos esos días?
he estado buscando una silla cómoda para trabajar
ya los han venido subiendo, para que ese día dejen los productos a los precios base y se ganen el iva las grandes superficies...
 
Listo comprado 10 extralandia para revender en diciembre.
Llegaron.... muy rápidos
465DF080-0682-4508-9BAB-73A2C9804DE6.jpeg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: elas80 y xKRUEGERx
Buenas noches.

Alguno tiene referencias de la tienda: https://tmsmusic.co/ . Al parecer es en Medellin. Necesito una guitarra y ahi la encuentro a buen precio pero no conozco la tienda.

Saludos LANero Felipe316dio

La tienda está ubicada en el centro de Medellín, es un pasaje comercial donde venden instrumentos musicales. Pasaje Junín Maracaibo. Aclaro que nunca he comprado ningún instrumento allí, pero doy la información para que el LANero sepa que si existe el sitio.

Búscala en Google Maps como Cra. 49 junin No. 52 - 141 Medellin

Si pones en Google esta dirección: Cra. 49 No. 52 - 141 indica una zona distinta, lejos del centro, que no corresponde en realidad.

Aquí puedes ver dónde esta situada. A unos metros del edificio Coltejer.

https://www.google.com/maps/place/T...c3e730095!8m2!3d6.2509869!4d-75.5658343?hl=es

Tienda Musical.jpg


Tienda Musical 1.jpg

Tienda Musical 2.jpg

Espero te sirva la info.