[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, ¿recomiendan algún horno Microondas? , ¿LG, Samsung, GE, u otra marca??
estoy por comprar un LG MH1596 DIR o LG MH1596 SIR con dorador, según la línea de atención al cliente de LG la diferencia es que el DIR es de 2018 y el SIR de 2019. También unas ligeras diferencias en medidas tamaño.

Gracias

(mi Electrolux se daño)
 
Estan pudiendo ingresar la pagina de Alkosto, estoy en fila desde las 7am.
Comparto nuevamente

se debe burlar el sistema, aunque le pase el link lo pondrá en una cola de queue-it
para ingresar deben hacer esto.
Se bajan el adblock plus para chrome y agregan las 3 lineas de mis filtros que les anexo en la imagen

1592567253718.png
 
No puedo dar referencias de los productos para hombres, porque obviamente no los he usado, pero los de mujeres que usado me han salido de muy buena calidad. Y puedo afirmar que están siendo honestos con la promo, no subieron los precios como otros almacenes deshonestos por ahí.
 

Archivos adjuntos

  • 63DE03BA-7DAD-4677-97EC-6005AB08966C.jpeg
    63DE03BA-7DAD-4677-97EC-6005AB08966C.jpeg
    220.8 KB · Visitas: 120
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Señores, opinion sobre este TV y precio.

Ver el archivos adjunto 418431
Si se puede estirar un poquito me iría por el Qled de Samsung de 55 que está en 1’848.655. Vas a obtener una calidad superior y vas a disfrutar un poco más. Se qué hay mejores pero por ese rango de precio me parece muy bueno.
 

Archivos adjuntos

  • 9C91446C-B42E-49C2-AE59-6E020075D27D.jpeg
    9C91446C-B42E-49C2-AE59-6E020075D27D.jpeg
    20.7 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
Que opinan de este monitor y el precio??



Me parece un precio "decente" teniendo en cuenta el precio del dolar y que lo recibe en menos de 1 semana normalmente, lo he visto solo en 1.6m-1.8m, eso si me parece ya caro.

Por ese precio mejor se compra el 27GL850, tambien 1440p y 144hz pero con mejor densidad de pixeles por el tamaño y certificado compatible con Gsync.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Me parece bueno este TV (Incluye el magic remote)


Ver el archivos adjunto 418442
Yo tengo ese televisor, en verdad ha salido muy bueno y no se siente rezagado ni demas, cuenta con Airplay y Apple TV, con el control tiene una experiencia de navegacion mas fluida, para ver IPTV es genial, tiene HDR y virtual DTS.
Hay que tener en cuenta que es modelo 2019, yo lo compre en la carrera 13 en diciembre con barra de sonido basica LG, pero si lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo tengo ese televisor, en verdad ha salido muy bueno y no se siente rezagado ni demas, cuenta con Airplay y Apple TV, con el control tiene una experiencia de navegacion mas fluida, para ver IPTV es genial, tiene HDR y virtual DTS.
Hay que tener en cuenta que es modelo 2019, yo lo compre en la carrera 13 en diciembre con barra de sonido basica LG, pero si lo recomiendo.
Tiene bluetooth para audifonos o parlantes?
 
Perdi mi esfuerzo de esta madrugada, le dejen unos link a mi cuñada dónde podía comprar su amado samsung A71 me levanto a 1 p.m, la llamo como le fue, me sale que se fue a alkosto a comprarlo. En ML se consigue en tienda samsung por 1.300.000 averiguo en alkosto y esta 150.000 pesos más caro. Ahora espero un primo que tambien le ayude conseguir un portátil en la falabella lo alla comprado, si no me vuelvo a meter ayudar alguien.

Por ahora a comprar la estufa para casa, gracias al lanero @zuain por tutorial para burlar ese baner de espera. No tengo promocion para aportar no hay nada bueno.
 
Disfruta.la
👍 En el canal compartimos algunas de las promociones (1 cada hora) si tienes un artículo que quieres revisar su comparador de precios, en vez de ir a todas las páginas a buscar, usa la búsqueda de disfrutala

1592593741461.png


Aparte si no estás seguro si es promoción o no, puedes verificar en el historial de precios (está abajo a la derecha en la tabla de precios):
1592593804288.png


Si quieres que le creemos el comparador de precios a algún producto que no esté aun en la página, me puedes enviar un link o el nombre del producto por MP.
 

Los últimos temas