[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a parte de no ser un nombre muy apropiado, aquí en Manizales tienen mucha trayectoria
Offtopic: Hay un concesionario automotriz en el Tolima que se llama SIDA, que le dieron ese nombre antes que la enfermedad, pero aun así siguen llevando el mismo nombre.
1593728253750.png
 
Alguna vez leí o escuche algo sobre una garantía de precios bajos, algo así como que si encontraba un producto mas barato en otro lugar, le igualaban la oferta o le hacían devolución. No recuerdo si eso era en Alkosto o en Homecenter, será que eso todavía existe? y en cual comercio?.

Para los amantes de las "air fryer", es de 4.2L de capacidad, no me parece la gran promo, porque al final esos aparatos no son mas que resistencias con ventilador, pero: https://www.alkosto.com/freidora-de-aire-imusa-easy-fry-deluxe-digital-1510001752-negro
 
Alguna vez leí o escuche algo sobre una garantía de precios bajos, algo así como que si encontraba un producto mas barato en otro lugar, le igualaban la oferta o le hacían devolución. No recuerdo si eso era en Alkosto o en Homecenter, será que eso todavía existe? y en cual comercio?.

Para los amantes de las "air fryer", es de 4.2L de capacidad, no me parece la gran promo, porque al final esos aparatos no son mas que resistencias con ventilador, pero: https://www.alkosto.com/freidora-de-aire-imusa-easy-fry-deluxe-digital-1510001752-negro

Eso se llamaba Carrefour y se fueron de Colombia porque quebraron, además fueron multados por publicidad engañosa en ese tema. Le vendieron la operación a Cencosud lo que es hoy Jumbo y Metro.
 
Alguna vez leí o escuche algo sobre una garantía de precios bajos, algo así como que si encontraba un producto mas barato en otro lugar, le igualaban la oferta o le hacían devolución. No recuerdo si eso era en Alkosto o en Homecenter, será que eso todavía existe? y en cual comercio?.

Para los amantes de las "air fryer", es de 4.2L de capacidad, no me parece la gran promo, porque al final esos aparatos no son mas que resistencias con ventilador, pero: https://www.alkosto.com/freidora-de-aire-imusa-easy-fry-deluxe-digital-1510001752-negro

Es en HOME CENTER y efectivamente lo aplican, toca llevar la cotización del almacén donde esta mas barato y le igualan el precio y le descuentan creo que el 10% adicional. Así me compre la ultima lavadora por que casualmente en jumbo estaba mas barata y solo les lleve la cotización y listo. Debe ser exactamente la misma referencia.
 
pues yo cite a @neobrolin pero si ud se sintió ofendido, es claro que tampoco alcanzo a comprar xD

Me toca leer bien a mí para la próxima entonces, tenía 4 notificaciones y pensé que su mensaje era una de esas, todo bien. De hecho hasta le dí Me gusta a su mensaje previo a responderle porque tenía toda la razón de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Jaickson
Señores para el que quiera, falabella, a pesar de que dice en su pagina principal estamos trabajando, me dejó entrar por este link y ya aparecen la promociones.

 
  • Me gusta
Reacciones: sanarbol y Dvalencia

Los últimos temas