[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué la RAM del Redmi Note 9 64gb es menor que la del RN8 64gb ?
Gente cual me recomiendan??
Mejor pregunto en este tema ya que es más probable recibir alguna respuesta.

Entre estos dos Xiaomi, cual sería la mejor opción?


Ver el archivos adjunto 421723
Ver el archivos adjunto 421724
Para el Lanero que decia que no le llegaba el cepillo, sin pedirlo hoy me llamaron que si estaba en la direccion de entrega y a los 10 minutos ya habia recibido, me sorprendio que aunque en la pagina decian que me vendian el modelo a pilas (baterias) me enviaron el modelo recargable, una grata sorpresa.
Compañero me puedes pasar link para estar pendiente para la próxima. No lo encuentro
Freidora con 90% de descuento:
Era muy lindo todo ´para ser verdad. También sale error por la APP
 
Última edición:
Me parece estar leyendo... "me hiciste comprar el termo, cold"
hqdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
hace poco compre un router aqui:
muy buen servicio y fue donde lo encontre mas economico.

Muchas gracias, si los conocía, de hecho a ellos les compre mi mikrotik que fue justamente el que de la nada murió despues de varios años de buen servicio
 
Ese celular su fama de 15 minutos ya terminó, un realme C3 le deja el polvero.


Ese celular está agotado y descontinuado hace meses, en todos almacenes de cadena Chibchombianos. Me he dado cuenta que el bot de disfruta-la con Alkosto especialmente , publica cosas que ya están liquidadas/agotadas hace meses. Como por ejemplo con varios juguetes que viene vive publicando de ese almacén. Y lo digo con conocimiento de causa, no por una simple percepción.
 
créame también me gusta la calidad del audio, no soy audiófilo, pero después de gastar en audifonos y equipos al final me quedo con los de 100 dolares unos sony mdr 7506, un amp y un dac, no se necesita más, y conectividad bluetooth en mi caso no me gusta por que unos que tengo por la interferencia o no se si por la mi band se pierde por segundos el audio

A los que lo han reclamado, les aparece al instante en la biblioteca?
aquí llevo esperando desde las 9am y nada...
 

Los últimos temas