[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es increible como le subieron de precio.
este portatil hubo un error o una promocion y lo compre en 1.8M (aun no me llega)
Este es vendido por un tercero, no por el Éxito directamente.
 
Saludos laneros venga a a desahogarme y consultarles

Compre un TV en jumbo el día sin IVA, fecha de entrega para el 9 de julio, obviamente nunca llego, en líneas nacionales no responden, imposible comunicarme, finalmente después de mucho alegar en la tienda física, ya q según ellos nada tienen q ver con el tema virtual 🙄 finalmente mandaron mi caso por un chat corporativo, luego de un par de horas me respondieron diciendo q el pedido ya había sido enviado y q llegaba entre el viernes 10 o máximo sábado 11 de julio, q si por cosas extrañas de la vida😒 no llegaba mandará un mail a un correo q me dan, efectivamente no llego un carajo... Escribí al mail ayer y ahora me responden asignandome un número de PQR.

La consulta es q diablos hago ahora con ese # de PQR,??? Hay q esperar a q se dignen a responder, se puede hacer otra cosa... Q procede...???
Por cierto no dejen de comprar en Jumbo en el próximo día sin IVA... Muy recomendados... 😡😠
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Saludos laneros venga a a desahogarme y consultarles

Compre un TV en jumbo el día sin IVA, fecha de entrega para el 9 de julio, obviamente nunca llego, en líneas nacionales no responden, imposible comunicarme, finalmente después de mucho alegar en la tienda física, ya q según ellos nada tienen q ver con el tema virtual 🙄 finalmente mandaron mi caso por un chat corporativo, luego de un par de horas me respondieron diciendo q el pedido ya había sido enviado y q llegaba entre el viernes 10 o máximo sábado 11 de julio, q si por cosas extrañas de la vida😒 no llegaba mandará un mail a un correo q me dan, efectivamente no llego un carajo... Escribí al mail ayer y ahora me responden asignandome un número de PQR.

La consulta es q diablos hago ahora con ese # de PQR,??? Hay q esperar a q se dignen a responder, se puede hacer otra cosa... Q procede...???
Por cierto no dejen de comprar en Jumbo en el próximo día sin IVA... Muy recomendados... 😡😠
Si se lo enviaron por coordinadora, toca esperar están totalmente colapsados.
 
Saludos laneros venga a a desahogarme y consultarles

Compre un TV en jumbo el día sin IVA, fecha de entrega para el 9 de julio, obviamente nunca llego, en líneas nacionales no responden, imposible comunicarme, finalmente después de mucho alegar en la tienda física, ya q según ellos nada tienen q ver con el tema virtual 🙄 finalmente mandaron mi caso por un chat corporativo, luego de un par de horas me respondieron diciendo q el pedido ya había sido enviado y q llegaba entre el viernes 10 o máximo sábado 11 de julio, q si por cosas extrañas de la vida😒 no llegaba mandará un mail a un correo q me dan, efectivamente no llego un carajo... Escribí al mail ayer y ahora me responden asignandome un número de PQR.

La consulta es q diablos hago ahora con ese # de PQR,??? Hay q esperar a q se dignen a responder, se puede hacer otra cosa... Q procede...???
Por cierto no dejen de comprar en Jumbo en el próximo día sin IVA... Muy recomendados... 😡😠
Tenga todas esas pruebas a mano. Y 15 días después de la primera queja que tenga realizada con número de radicado .( Si no se le a solucionado el problema, claro está) expone el caso ante la Súper de industria y comercio.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
yo tambien tengo un inconveniente con exito.
resulta y pasa que la direccion es erronea se coloco para chia - cundinamarca.
el problema es alli ya hice la compra en exito y el mismo dia pedi que cambiaran la direccion y nada
eso fue el 28 de junio, pasaron los dias y no se cambio nada y el producto se envio a la direccion erronea.
despues el repartidor me llamo en chia diciendo que donde era y yo le dije que no, me comunique con coordinadora y me dijeron que es problema de exito ya que ellos tienen que solicitar el cambio de direccion, llamo y me dijeron que si que ya se esta enviando a mi direccion de residencia y me quede esperando pero nunca llego, llamo a coordinadora y medijeron que no que el producto esta esperando porque exito no ha terminado el proceso de cancelacion del envio anterior, y llamo a exito y no contestan que mameraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 dias para que le llegue un pinche producto y nada que llega aun..............................
 
yo tambien tengo un inconveniente con exito.
resulta y pasa que la direccion es erronea se coloco para chia - cundinamarca.
el problema es alli ya hice la compra en exito y el mismo dia pedi que cambiaran la direccion y nada
eso fue el 28 de junio, pasaron los dias y no se cambio nada y el producto se envio a la direccion erronea.
despues el repartidor me llamo en chia diciendo que donde era y yo le dije que no, me comunique con coordinadora y me dijeron que es problema de exito ya que ellos tienen que solicitar el cambio de direccion, llamo y me dijeron que si que ya se esta enviando a mi direccion de residencia y me quede esperando pero nunca llego, llamo a coordinadora y medijeron que no que el producto esta esperando porque exito no ha terminado el proceso de cancelacion del envio anterior, y llamo a exito y no contestan que mameraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 15 dias para que le llegue un pinche producto y nada que llega aun..............................
Pues en gran parte es su culpa por no verificar la dirección, en segunda pudo haber cancelado la orden antes del envío y pedirlo nuevamente. Ahora solo le toca esperar.
 
Pues en gran parte es su culpa por no verificar la dirección, en segunda pudo haber cancelado la orden antes del envío y pedirlo nuevamente. Ahora solo le toca esperar.
Y encomendarse al santo de su devoción.

Parece que sobraron ollitas!!!

1594744929487.png
 
Pues en gran parte es su culpa por no verificar la dirección, en segunda pudo haber cancelado la orden antes del envío y pedirlo nuevamente. Ahora solo le toca esperar.
no es culpa mia si no salia residencia de direccion....
obviamente yo siempre miro la direccion.!
ademas el primer dia que compre el producto se llamo para que cambiaran la direccion
fue ineficiencia de exito que no actuo de inmediato.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Pues en gran parte es su culpa por no verificar la dirección, en segunda pudo haber cancelado la orden antes del envío y pedirlo nuevamente. Ahora solo le toca esperar.

No es justificable lo de "culpa suya" al final uno es el cliente y si cambia cosas pues deben realizarse de manera eficiente y diligente. Le pongo un ejemplo. Esta semana de mi trabajo pidieron unos discos de paises bajos y por algun motivo la direccion de entrega quedo mal. No solo vieniendo desde alla solo se demoro 4 dias llegando en colombia (mucho ma rapido que los super pedidos de dia sin iva) y aun estand en distribucion se llamo a cambiar la direccion de entrega y solo se tuvo una demora de medio dia adicional en la entrega.
 
No es justificable lo de "culpa suya" al final uno es el cliente y si cambia cosas pues deben realizarse de manera eficiente y diligente. Le pongo un ejemplo. Esta semana de mi trabajo pidieron unos discos de paises bajos y por algun motivo la direccion de entrega quedo mal. No solo vieniendo desde alla solo se demoro 4 dias llegando en colombia (mucho ma rapido que los super pedidos de dia sin iva) y aun estand en distribucion se llamo a cambiar la direccion de entrega y solo se tuvo una demora de medio dia adicional en la entrega.
Que la empresa sea ineficiente (la de envíos o la que hace la venta) es otro asunto, la mayoría de esas tiendas tienen servicios tercerizados, puede que la compra ni siquiera de haya hecho directamente con éxito, sino otra tienda que pública en esa página, es más hasta puede que ni siquiera hayan mandado la solicitud a éxito para que éxito mandé la solicitud a la empresa de envíos para que cambien la dirección, cada empresa tiene tiempos de respuesta diferentes por lo mismo, ahora le toca esperar que éxito resuelva y luego que la empresa de envíos le resuelva y así como puede demorar dos días, puede demorar una semana. Cual es la manera más fácil de evitar ese dolor de cabeza? Escribir bien la dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego_07 y xKRUEGERx
Les cuento mi experiencia con pricesmart en el pasado dia sin iva. Encontré un tv samsung del que estuve haciendo seguimiento en cuanta tienda había. Quería comprarlo en alkosto que era donde más barato lo había visto y casualmente se acabo ese día antes de las 5 am. Pues me arriesgue con pricesmart que era la única tienda que lo tenía. En las condiciones decía que se cargaba el monto total y que una vez facturado se descontaba el IVA. Hice la compra ese viernes, el banco me tuvo retenido el valor total de la compra con iva incluido, ahí pensé...no me van a cumplir!. El sábado de ese fin de semana me pidieron escaneo de los docs. usados en la compra, membresía, tarjeta de crédito(solo unos numeros), y cédula del dueño de la tarjeta. Pasaron 5 días y pensé que no me iban a entregar, pero el siguiente jueves me escribieron informándome que mi orden estaba lista (lo único malo es que toca recoger el producto), fui este viernes que pasó y recogí mi tv. En la factura efectivamente me descontaron el iva y al revisar el cargo en la tarjeta pues me cargaron el valor sin iva y en dolares a la trm de ese día ( mi tarjeta es davivienda y no es cartera mixta) oh sorpresa, me ahorre otros 50 k por solo trm en la fecha que facturaron. Les cuento por si ven algún producto que les llame la atención en este día sin iva que viene, sin filas virtuales ni demoras raras.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Entonces lo del colapso de coordinadora es cierto pq lo de Pat Primo que compré el día sin IVA del 3 de Julio no ha llegado eso si ya se le asigno guía y desde el 10 de Julio el estatus es "En tránsito".
 
es increible como le subieron de precio.
este portatil hubo un error o una promocion y lo compre en 1.8M (aun no me llega)
En teoría ese es el precio real, yo también lo estoy esperando, ese producto se agoto, pero ya me confirmaron que el viernes sin falta me hacen la entrega. Espero sea verdad.