[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me paso una vez pero con una talla incorrecta, fui a falabella con los soportes de que el error era de ellos, revisaron y me pidieron que revisara si en el almacen habian unos en la talla que requeria, no los habia asi que les pedi el retracto, me iban a devolver un bono, pero yo les dije que no queria bonos, que queria mi dinero, me hicieron esperar como una hora, valian como 159900 y me regresaron hasta los $900 en moneditas, esa vez solo les dije mi requerimiento y me sente a esperar, esas rabias son las que le quitan salud a uno.

Creo que las experiencias de cada quien son diferentes y esto no deberia ser un muro de lamentaciones, se comenta la experiencia y se sigue el conducto regular para solucionarlo, por mas enojado que sumerce se quiera mostrar y por mas que se amargue la vida, el problema no se va a desvanecer.
En la pagina de falabella ya me aparece la opcion de devolver pero a la hora de quererlos cambiar por lo mismo que pedi, me da error, y solo me da la opcion de devolver, asi que le di devolver,. toca esperar que me devuelvan el dinero, ,para la próxima no volver a comprar ahi. en mi ciudad no hay falabella para ir yo mismo, lo raro es que en la pagina no me deja cambiarlos por los mismos zapatos, pero en falabella si estan disponibles para la venta y todas las tallas. :mad:
 
no se porque pero por alguna razon siempre que le doy en enviar formulario se reinicia el formulario -.-
ya me paso 3 veces y nisiquiera con otro navegador me funciono.!
Hay un boton de enviar y hay otro de iniciar formulario, de pronto le estas dando clic al que no es y el de iniciar el formulario te borra todo para que lo vuelvas a llenar.

Por otro lado, acabo de llegar el celular, osea puse la queja ayer en la SIC y ya llego hoy jajjajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias por hacerlo notar. El recorte realmente es vergonzoso. Están aprovechando el desorden.

Ver el archivos adjunto 422499
No sabia de esos cambios. Yo tenia envios gratis desde 40.000. La verdad Mercadolibre es pesima pagina. De hecho no tienen servicio al cliente, lavan dinero algunas empresas y son muy caros los fees.
 
Buenos días! Una pequeña consulta!!!! Hice una compra por rappi el día sin IVA, un redmi note 8 de 128gb en el éxito(3 de julio) se suponía que iba a llegar el 10 y lo reprogramaron para el 17, hoy 17 lo reprograman para el 24.
El día sin IVA me facturan 583.000, hoy veo que el total a pagar son 698.555. que debo hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
La verdad lo de falabella no son solo unos errores, hay miles de personas defraudadas por falabella.

Ya hay un grupo grande de personas que van a inciar una demanda colectiava encontra de falabella, ya que la sic se esta lavando las manos

A mi no me quieren devolver el dineero de unos muebles que compre hace 4 meses


En el foro lo advertí hace un tiempo y salieron a defender a este asco de empresa.

Cada cual habla de la fiesta, como le va bailando.

Hasta ahora y luego de llevar AÑOS comprando allí, NUNCA he tenido lío con entregas o cambios. Debe ser cuestión de buena suerte y de paciencia quizás, cosa que en el segundo caso no abunda en Laneros precisamente.

Estos días serían Calendario o hábiles?

Si no se especifica claramente como calendario , son hábiles de acuerdo con la legislación colombiana.
 
Me paso una vez pero con una talla incorrecta, fui a falabella con los soportes de que el error era de ellos, revisaron y me pidieron que revisara si en el almacen habian unos en la talla que requeria, no los habia asi que les pedi el retracto, me iban a devolver un bono, pero yo les dije que no queria bonos, que queria mi dinero, me hicieron esperar como una hora, valian como 159900 y me regresaron hasta los $900 en moneditas, esa vez solo les dije mi requerimiento y me sente a esperar, esas rabias son las que le quitan salud a uno.

Creo que las experiencias de cada quien son diferentes y esto no deberia ser un muro de lamentaciones, se comenta la experiencia y se sigue el conducto regular para solucionarlo, por mas enojado que sumerce se quiera mostrar y por mas que se amargue la vida, el problema no se va a desvanecer.
Cada cual habla de la fiesta, como le va bailando.

Hasta ahora y luego de llevar AÑOS comprando allí, NUNCA he tenido lío con entregas o cambios. Debe ser cuestión de buena suerte y de paciencia quizás, cosa que en el segundo caso no abunda en Laneros precisamente.

Opino igual, como ejemplo compré un portátil en Falabella el último covid-friday y:
- Me llegó rápido a pesar de la época, en 2 días.
- Al encenderlo tenía pixeles dañados, venía sellado y sin golpes así que era problema de fabricación.
- Llamé a hacer el reclamo y ahí si hubo inconvenientes, no entraba llamada a asesor y cuando lo hizo me dijeron que lo mejor era tramitar garantía con el fabricante.
- Sin embargo lo llevé a una tienda física y me recibieron el equipo por ser compra reciente, como no lo tenían en existencia me tramitaron el envío posterior.
- A los 2 días llegó el reemplazo, nuevo sin inconvenientes.

A excepción de la comunicación telefónica, me solucionaron el problema sin mayores líos, en la tienda fueron colaboradores por que no les aparecía aún la factura de compra en el sistema, pero lo tramitaron rápido.
 
Saludos a todos.

¿Se puede comprar sin problemas con leyes de Colombia un teléfono nuevo desde Amazon o eBay por ejemplo traído con Servientrega?

Gracias.
 
Saludos a todos.

¿Se puede comprar sin problemas con leyes de Colombia un teléfono nuevo desde Amazon o eBay por ejemplo traído con Servientrega?

Gracias.
hay un tema especifico para hablar de esto, pero le resumo lo que recuerdo: usted puede importar solo 1 telefono celular NUEVO y cuyo IMEI venga identificado en la caja externa, tenga en cuenta esto porque no todos los vendedores envian este IMEI impreso en el paquete que despachan, de lo contrario se lo retienen en aduanas y es prácticamente darlo por perdido.. por tantos problemas hay muchos casilleros que ya no traen celulares, pero depronto puede leer este tema de casilleros para despejar más dudas: https://www.laneros.com/temas/casil...ios-¡leer-antes-de-preguntar.164416/page-1527
 
No se que tan promocion sea

1595008506568.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Villavo123
Buenos días! Una pequeña consulta!!!! Hice una compra por rappi el día sin IVA, un redmi note 8 de 128gb en el éxito(3 de julio) se suponía que iba a llegar el 10 y lo reprogramaron para el 17, hoy 17 lo reprograman para el 24.
El día sin IVA me facturan 583.000, hoy veo que el total a pagar son 698.555. que debo hacer?
Montar el reclamo en rappi. Hay una opción que está relacionada con eso creo que se llama me cobraron de mas.
Le devuelven el saldo en rapicreditos o directo a la tc pero se demora como 15 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stevenfranco1

Los últimos temas