[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Cold

Lanero
Se unió
22 May 2004
Rating - 100%
321   0   0

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Rating - 100%
88   0   0
ayer al principio con la misma tarjeta me salía pago rechazado, y ya me había pasado antes en otro comercio como es nueva pensé no había quedado del todo activa (la active por la sucursal virtual), llame a Bancolombia y ya la activaron, intente nuevamente, hice clic en el ultimo botón de colocar orden o finalizar compra no recuerdo, y fue inmediato el mensaje al celular y al correo de Bancolombia le informa compra en adidas por valor X, pero la pagina se quedo cargando, y después de un minuto apareció que la pagina que buscas no existe y mas tarde me llego al correo la confirmación y el numero del pedido

otro bug o no se si será mi computador que he visto en la pagina de adidas es que si uno agrega items al carro de compras, y luego para pagar inicia sesión no se puede finalizar la compra por que pide el correo electronico y dicho campo aparece desactivado, toca cerrar sesión e iniciar todo el proceso otra vez
Al final pude aprovechar y hacer la compra en Adidas con el cupón de Bancolombia, pero.... tocó con la débito de Bancolombia. No hubo más solución. Intenté con otra cuenta, con otro correo, con otro titular y otra tarjeta de crédito y tampoco la aceptó. El problema es de Adidas.

Lethrgic

Lanero Regular
Se unió
29 May 2020
Rating - 0%
0   0   0
A mi me llegó este mensaje como a la hora de hacer el pedido, y el pago si se registró me llegó el masaje y todo, alguien sabe si sí es efectiva esa devolución? Se podría intentar nuevamente la compra y que la reversión se haga efectiva y no termine pagando doble vez? O ahí ya es mejor perder el bono y esperar la reversión?

Adjuntos

rides85

Lanero Reconocido
Se unió
19 Sep 2009
Rating - 0%
0   0   0
A mi me llegó este mensaje como a la hora de hacer el pedido, y el pago si se registró me llegó el masaje y todo, alguien sabe si sí es efectiva esa devolución? Se podría intentar nuevamente la compra y que la reversión se haga efectiva y no termine pagando doble vez? O ahí ya es mejor perder el bono y esperar la reversión?
.
Screenshot_20200730-145140_1.jpg

Lethrgic

Lanero Regular
Se unió
29 May 2020
Rating - 0%
0   0   0
Acumulable con qué otros descuentos? Con los precios rojos del outlet?
Exacto, pero yo no sé si los descuentos del outlet son permanentes, había entendido que eran hasta el 31. Si no pues yo espero la reversión y ya por allá después del 10 de agosto intento de nuevo sabiendo que si es acumulable

longax

Lanero Reconocido
Se unió
11 Abr 2017
Rating - 0%
0   0   0
Klipsch 2 Pack R-625FA Dolby Atmos Floor standing Speaker - Bundle With R-41M Bookshelf Home Speakers, R-52C Center Channel home speaker. $799
1596155245869.png