[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal vez no sea promoción pero de pronto a alguno le pasa igual. Hace algunos dias desvinculé de Amazon todos los medios de pago que tenía... y hoy navegando me salio un letrero que si vinculaba un medio de pago me daban $20. Vincule una tarjeta de credito prepago y efectivamente me dio los $20 dolares disponibles para comprar y lo mejor es que estan disponibles para cualquier vendedor y no obligatoriamente a los articulos vendidos por amazon.com.
a mi no me dieron el credito =(
pero si desvincule las tarjetas que tenia =(
 
Por favor vamos concluyendo el tema PowerBank esta a punto de cerrarse, siguiente parada: HD vs FHD :ROFLMAO:

Diamond_SnS-Creative-Desktop_875x300.jpg

Agregan un producto de subscribe & save en Amazon y aplican el cupón, luego eliminan el producto, el cupón queda aplicado para cualquier compra.
 
Por favor vamos concluyendo el tema PowerBank esta a punto de cerrarse, siguiente parada: HD vs FHD :ROFLMAO:

Ver el archivos adjunto 425112
Agregan un producto de subscribe & save en Amazon y aplican el cupón, luego eliminan el producto, el cupón queda aplicado para cualquier compra.
no entendi como hacerlo =(
podrias ayudarme porfavo.r!
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y Villavo123
Pero es que no es VGA es HD para mi mas que suficiente incluso para jugar y ver videos, la verdad nos vamos llenando de muchas exigencias en mi opinión sin sentido.

Pero esa es mi opinión

Una pantalla que va a pasar todo el dia mirandola, vale la pena comprar la mejor que su presupuesto le pueda dar.

Veo que muchas veces la calidad de pantalla la dejan de lado y terminan comprando unos portatiles con pantallas horribles con malos ángulos de visión, poca definición de texto y pobre calidad en colores lo que se traduce en cansancio visual al final del día y en una experiencia reducida.

Si le meten mas de 5 millones a un TV tiene aun mas sentido subirle un poco el presupuesto a la pantalla de PC/portatil que se vaya a usar.
 
Pero en cual generación ? Porque Ryzen desde la tercera es simplemente superior a intel, lastima que aun salgan tantos portátiles con intel...
AMD8
AMD10
AMD12

Pésimo desempeño para un portátil que apenas tiene 1 año de comprado.

En cambio un Intel I3 de hace 5 años. Aún funcionando y con mejor desempeño que los AMD...

Por eso en off tópic doy mi mala experiencia con AMD..
 
AMD no me convence..

mala experiencia con esos procesadores en mi caso...
Eso ha cambiado demasiado en los últimos dos años. El desempeño de estos nuevos Ryzen es muy superior a los intel. Le recomiendo darse una pasada por reviews para que valide lo que le cuento. Yo lo veo bastante interesante ese mini pc aparte parece que ya viene con el overclooking listo lo que lo hace una buena opción para gamers.
 
Una pantalla que va a pasar todo el dia mirandola, vale la pena comprar la mejor que su presupuesto le pueda dar.

Veo que muchas veces la calidad de pantalla la dejan de lado y terminan comprando unos portatiles con pantallas horribles con malos ángulos de visión, poca definición de texto y pobre calidad en colores lo que se traduce en cansancio visual al final del día y en una experiencia reducida.

Si le meten mas de 5 millones a un TV tiene aun mas sentido subirle un poco el presupuesto a la pantalla de PC/portatil que se vaya a usar.
Obviamente fullHD es mejor, pero una HD no te va a dejar ciego como dicen algunos, que es como estar hace 30 años con DOS.
 
AMD8
AMD10
AMD12

Pésimo desempeño para un portátil que apenas tiene 1 año de comprado.

En cambio un Intel I3 de hace 5 años. Aún funcionando y con mejor desempeño que los AMD...

Por eso en off tópic doy mi mala experiencia con AMD..
Esos que menciona son equivalentes a los Intel Celeron o Pentium Gold, es decir, procesadores de la gama mas baja en cuanto a rendimiento.

Los que tiene que probar son los AMD Ryzen (3, 5 o 7). De hecho, actualmente se está hablando mucho de la cuarta generación de estos procesadores, próximos a salir y que le ganan en todo a Intel (velocidad, consumo, gráficos, costo/beneficio)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y DonPibe
hola muchachos, ando buscando una impresora económica para la casa, cual me recomiendan segun sus experiencias con las BBB.
 
hola muchachos, ando buscando una impresora económica para la casa, cual me recomiendan segun sus experiencias con las BBB.
las mejores son la epson, pero últimamente están super-costosas asumo que por el precio del dolar, aunque si le puedo sugerir que NUNCA compre HP de cartuchos, yo el año pasado me dejé tentar nuevamente porque tenían una multifuncional económica en el Exito y nahh, me duró como tres meses nomas y empezó a imprimir como borroso (ni siquiera alcancé a recargarle una vez el cartucho, para culpar a eso).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Lethrgic