[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asus Ryzen 5 3500, 15" , 12GB RAM, SOLIDO 512GB
$1'779.000
Ver el archivos adjunto 425373
Se ve bueno. Depronto algo por máximo 1.5? Gracias
 
  • LOL
Reacciones: FroYo22
Asus Ryzen 5 3500, 15" , 12GB RAM, SOLIDO 512GB
$1'779.000
Ver el archivos adjunto 425373

Desde el domingo publiqué esa promoción y desde ese mismo día no estaba disponible a pesar que en la página sale "En existencia", se agrega al carrito, hacía todo el proceso de pago y luego me llegaba un correo cancelando la orden de compra. Me comuniqué a servicio al cliente y me dijeron que era porque ya estaban agotados con pagos pendientes por confirmar, pero que no había unidades disponibles. Una embarrada porque estaba a muy buen precio. Ahora para "pisquear" la cosa, será que si hubo promo en algún momento?
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y Jaickson
Hola amigos, alguien ha pedido el envío directamente con DROP?
Quiero comprar unos audífonos de $170 (HD 58x) y el envio sale relativamente económico ($15) pero tengo miedo que me cobren algún impuesto o algo sobre ese precio.
Gracias
Si no tiene afán pues hágale, el envío directo de drop se demora 1 mes en llegar.
Yo he comprado 3 cosas allá, unos senn hd58x, un dac y un teclado. Los primeros 2 usé el envío directo y a la tercera aprendí mi lección y usé casillero.
Los audífonos salieron de USA y terminaron en Frankfurt, por alguna razón DHL decidió que era mas importante enviarlo primero a Alemania y desde allá a Colombia.
El DAC se demoró 1 mes y medio. Al mes me comuniqué con soporte de Drop porque ni siquiera aparecia registro de guia con DHL. Me devolvieron la plata, a los 15 dias llegó el DAC. Volvi a comunicarme con Drop para decirles que ya habia recibido el paquete y que aja, entonces que? y me dijeron que me quedara con el DAC por los inconvenientes causados. En resumen salio gratis.

El teclado lo envié por casillero y en poco menos de 2 semanas lo recibí.
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid
Si no tiene afán pues hágale, el envío directo de drop se demora 1 mes en llegar.
Yo he comprado 3 cosas allá, unos senn hd58x, un dac y un teclado. Los primeros 2 usé el envío directo y a la tercera aprendí mi lección y usé casillero.
Los audífonos salieron de USA y terminaron en Frankfurt, por alguna razón DHL decidió que era mas importante enviarlo primero a Alemania y desde allá a Colombia.
El DAC se demoró 1 mes y medio. Al mes me comuniqué con soporte de Drop porque ni siquiera aparecia registro de guia con DHL. Me devolvieron la plata, a los 15 dias llegó el DAC. Volvi a comunicarme con Drop para decirles que ya habia recibido el paquete y que aja, entonces que? y me dijeron que me quedara con el DAC por los inconvenientes causados. En resumen salio gratis.

El teclado lo envié por casillero y en poco menos de 2 semanas lo recibí.
Muchas gracias, hablaré con alguien para que los traiga por casillero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Desde el domingo publiqué esa promoción y desde ese mismo día no estaba disponible a pesar que en la página sale "En existencia", se agrega al carrito, hacía todo el proceso de pago y luego me llegaba un correo cancelando la orden de compra. Me comuniqué a servicio al cliente y me dijeron que era porque ya estaban agotados con pagos pendientes por confirmar, pero que no había unidades disponibles. Una embarrada porque estaba a muy buen precio. Ahora para "pisquear" la cosa, será que si hubo promo en algún momento?
Un amigo alcanzo a comprar 4 y ya hoy le entregaron, la verdad se ve bueno el equipo.
 
Puedo traer esta consola por casillero sin problema?
Claro que sí, acá no le ponemos problema por eso. Puede importarlo sin lío.
Eso sí, no ponga fotos cuando le llegue porque nuestro tiempo es oro para andar viendo fotos de eso.

PD: No lo vaya a enviar directo sin casillero que le engrapan impuestos y arancel mas altos posibles, valide bien por cuánto lo declara.

Suerte,
 
Claro que puedes, pero te cobran aranceles. La tienes que declarar por menos de 200USD para que no te cobren arancel, compra una e-gift card por $150 y pagas los otros $150 con tu tarjeta con eso si la DIAN te pone problema tu muestras el pago con tu tarjeta que fue de $150.
Pero best buy si envía a casilleros? Y sí recibe TC colombiana?
 
IMG_20200805_041408.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Kazuki27
EU Reino Unido???
European Union, Reino unido es UK , yo tengo varias cosas de Xiaomi EU y cero problemas lo único es que toca ponerle un adaptador porque las patas vienen redondas, por otro lado de los note 9 aguantan el S y el pro, el 9 a secas no me parece buena opción (por el procesador y otros detalles).
 

Los últimos temas