[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como puedo aplicar al Amazon Prime para estudiantes? estoy usando mi dirección .edu. pero me da error de correo, debería usar el otro método de registro y tendría que elegir una de esas universidades de la lista y ya me dejaría registrar sin problemas?
si es .edu.co te toca comunicarte con amazon, depronto por el chat te ayudan, si es una direccion que termina en .edu no deberia haber problema
 
Debe terminar si o si en .edu, la mayoria en colombia terminan en .edu.co y esas no las validan.

Entonces como estudiante en Colombia como podria aplicar a esa oferta, en los terminos y condiciones veo que dice que debo estar en alguna de las universidades de los 50 estados en USA, si me contacto por el correo supongo me diran que la promocion solo es aplicable en USA, pero si lo publicaron aca supongo debe haber alguna forma de aplicar desde Colombia, selecciono alguna universidad de esas de USA al azar y listo? no creo que sea tan sencillo.
 
muchachos conocen alguna promo para adquirir implementos para sacar musculo.. jajaja (novato).. llamese bandas, pesas o algunos equipamentos basicos... que gracias
 
muchachos conocen alguna promo para adquirir implementos para sacar musculo.. jajaja (novato).. llamese bandas, pesas o algunos equipamentos basicos... que gracias
Léase las ultimas páginas de este tema, varios hemos comprado de una empresa en Cúcuta, ahí están los datos y por ahí derecho le sirve para hablar del tema de ejercicios y plantear dudas:

(También en este tema de promociones yo dejé los datos de esa empresa hace varias páginas).

Como todo lo de ejercicios anda escaso y por las nubes en precios, esa de Cúcuta pasó a ser una muy buena opción. Son fábrica. No son los acabados perfectos, pero cumplen muy bien su cometido.

Yo personalmente he comprado en:
Gym House (La tienda que le digo de Cúcuta) https://m.facebook.com/profile.php?id=109970483781430&ref=content_filter
Una par de mancuernas y varios discos de peso (4x10Kg, 4x5kg, 4x 2.5Kg). Ellos mismos despachan a todo el país muy barato.
Yo los contacté por Whatsapp y por ahí hice todo el negocio.
Los conocí porque @Lucade los recomendó.

Y en:
https://tienda-sportfitness.com/
una banca para ejercicios y una barra para la puerta para hacer dominadas (realmente lo hice desde Rappi, pero fue a esa tienda).

Para iniciar y continuar en el tiempo en la casa lo mejor es conseguirse unas mancuernas (por lo versátiles y fáciles de guardar) y si tiene espacio donde ponerla, una barrita para dominadas.

Suerte,
 
Saben donde se puede comprar un Portatil gamer con buenas caracteristicas? en Exito y Alkosto no hay nada todo es picho.
Como funciona el tema para traer portatiles por casilleros?
 
Srs Buenos dias. ando en busca de alguna promoción de llantas o descuento que valga la pena. si alguien ha visto algo de antemano gracias ref llanta 255 70 R16
Siempre los mejores precios de llantas los he conseguido en alkosto, camioneta y automóvil, le toca ver la página y estar pendiente de las promociones pague 3 lleve 4 o las normales de rebaja de precios.
Alkosto definitivamente donde he encontrado mejores precios, pero como dicen estar pendiente, en mi caso el juego de 205/55/16 Dunlop ultra alto rendimiento me costaron 650 en promoción y el año de fabricación era el mismo cuando las compre, lo digo por que en ocasiones promocionan solo llantas de 2 años o más de fabricadas, cada llanta sin promo era de 330mil.
Total, muy de acuerdo, antes solo compraba Michelin pero cuando se volvieron super caras comenzé a experimentar con otras marcas (Goodyear, Dunlop, Firestone, Bridgestone, etc) y las que mejor me han dado resultado como alternativa a las michelin son las Dunlop incluso los indices de velocidad son muy similares y me han salido excelentes y lo que dice el lanero aléjese de las marcas pocas conocidas, me sucedió con unas de esas marcas (no recuerdo si era Kenda o Nexxen) que el agarre era pésimo, la goma es de malisima calidad y no agarra nada toco prácticamente botarlas porque eran un peligro.
Dicen que "lo barato sale caro" y "you get what you paid for", y en llantas es completamente cierto, tampoco que haya que ir por las llantas más caras, pero por lo menos por algo promedio y de marcas reconocidas.

1596673724718.png


 
Puedo traer esta consola por casillero sin problema?

Yo intenté dos veces traer dos veces un portatil de Best Buy, me acepto la tarjeta pero me canceló el envío con la dirección del casillero era de Carga & Courier, tampoco con el "truco" de Google shopping, estoy esperando a que salga un Lenovo que quiero a ver si intento con el casillero de Jaime
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-carlosyogui
Yo intenté dos veces traer dos veces un portatil de Best Buy, me acepto la tarjeta pero me canceló el envío con la dirección del casillero era de Carga & Courier, tampoco con el "truco" de Google shopping, estoy esperando a que salga un Lenovo que quiero a ver si intento con el casillero de Jaime

A mi me funcionó con el casillero de Expreso.co sin problemas.

Con 4-72 si no deja en absoluto.
 
Ya que es la marca oficial de Laneros, alguno sabe la horma de las tallas? He visto camisetas talla S, yo soy M, sera que me queda muy pequeñas o son de horma grande?
 
juego al gratin

 
alguien sabe donde comprar dominios .edu, es para descargar el programa matlab para 28 estudiantes? ya que con esta terminacion es gratuito descargar
 

Los últimos temas