[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna región o algo espcial?
1596736836018.png
juego al gratin

 

Archivos adjuntos

  • 1596736878255.png
    1596736878255.png
    445.9 KB · Visitas: 22
Promoción de plástico de burbujas para envolver y proteger tanto Lanero de cristal que se quiebra con nada.
para proteger tanto acer, hp,
juego al gratin

en cuenta colombiana ?
 
juego al gratin

Reclamado muchas gracias, es cuenta canadiense, crean una region canada y la ponen como principal para poder usarla en las cuentas personales
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
alguien sabe donde comprar dominios .edu, es para descargar el programa matlab para 28 estudiantes? ya que con esta terminacion es gratuito descargar
Educase, pero no es fácil que lo consigas. Cuando trabajaba para un posgrado hice el trámite para obtener un ".edu.co" sin costo, un .edu me son para instituciones de estados unidos, al parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: rochasince92
juego al gratin

Al parecer es solo por el fin de semana.

Saludos.
 
En la tienda Huawei


Hola, estoy interesado en comprar la matebook será que sale en promo nuevamente? 🤔
 
alguien sabe donde comprar dominios .edu, es para descargar el programa matlab para 28 estudiantes? ya que con esta terminacion es gratuito descargar
Si no requieres librerias super especializadas de matlab, usar Octave es una buena opcion muy compatible con matlab (corre todos los .m que le avientes). Queria promover Xcos de Scilab como alternativa a simulink, sin embargo en temas de compatibilidad es diferente y siendo que probablemente eres el profe y estes de afan de pronto no es una opcion que te ayude.
 

Los últimos temas