[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1597266092441.png

pues no duro nada a eso jajaja
 
Buenass noches que pena el off, alguien me recomienda por favor un ventilador con las 3 b's.

También aprovecho para preguntar alguien ha comprado unos de estos? : https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=d9932f3c-000b-4917-87d7-e538ec9bd6b1
Si serán buenos?. Gracias, buena noche.

Esos son "enfriadores" de aire, son pequeños y no recuerdo si vienen programables por tiempo, según los comentarios de aliexpress, han salido buenos para espacios pequeños, sin embargo no se qué tanto consumo energético tengan y probablemente el volumen de aire que muevan no sea mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Señores algo mejor por ese precio y cuál de los dos recomiendan?



En lo personal me parece que con esos procesadores no son buenos precios. Podría estar pendiente de las rebajas que ocasionalmente sacan en Éxito y en Alkosto de configuraciones similares de esas mismas series Lenovo y Asus pero con Rizen 5 como por 1.7M o 1.8M
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Genial, esa chaqueta fea de 600,000 va a quedar en 300,000

No sabia que todo el catalogo del almacén se basaba en una sola prenda. Me disculpo mi lord, la próxima vez tendré más en cuenta sus delicadas preferencias para publicar ofertas que se acomoden a sus gustos y no hacerle perder su tiempo de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Señores algo mejor por ese precio y cuál de los dos recomiendan?



En tiempos normales ninguno, actualmente estamos en el peor momento que recuerdo en mi vida para comprar tecnologia de informatica/videojuegos; dolar alto, aumento de los tiempos y costos de ingreso/tramites aduaneros, aumento de la demanda por aumento de teletrabajo, educacion virtual y ocio; ahora mismo solo recomiendo comprar consola o pc si de verdad es necesario; si de verdad lo necesita para ya el Lenovo, si no es prioritario mejor espere
 
Última edición:
[Epic Games] [EPIC] A Total War Saga: TROY *FREE August 13*


This game will be free to claim within the first 24 hours of its release on August 13, 2020!

Mark your calendar so you don't miss this deal!

*** ONCE YOU REDEEM THE GAME YOU HAVE IT FOREVER IN YOUR LIBRARY ***

This is the link to the blog post with more information about this release:
A Total War Saga: TROY
 

Los últimos temas