[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañero se le envió la propuesta por MP

Puede ser tan amable de enviarme propuesta para un aire acondicionado, Inverter o convencional pero a 220V de 12000BTU

1597338834814.png
 
Buenass noches que pena el off, alguien me recomienda por favor un ventilador con las 3 b's.

También aprovecho para preguntar alguien ha comprado unos de estos? : https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=d9932f3c-000b-4917-87d7-e538ec9bd6b1
Si serán buenos?. Gracias, buena noche.
Estimado @Becruza ventiladores hay de todos los gustos y colores, de cual andas buscando de pared? de piso? de techo?
En cuanto al artículo que muestras de mercado libre ten en cuenta que su flujo de aire es bajito, esos mini equipos trabajan con agua o sea que tienen un sistema evaporativo por lo tanto aumenta la humada relativa en el recinto, no son recomendados en ciudades que estén por debajo de los 1500 msnm o en donde la humadad relativa sea muy alta por encima de 60%. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine y Elpilletas
Estimado @Becruza ventiladores hay de todos los gustos y colores, de cual andas buscando de pared? de piso? de techo?
En cuanto al artículo que muestras de mercado libre ten en cuenta que su flujo de aire es bajito, esos mini equipos trabajan con agua o sea que tienen un sistema evaporativo por lo tanto aumenta la humada relativa en el recinto, no son recomendados en ciudades que estén por debajo de los 1500 msnm o en donde la humadad relativa sea muy alta por encima de 60%. Salu2

Hasta donde tengo entendido, los “enfriadores de aire” son una botadura de plata, eso no sirve, eso no enfría, y si lo hace, lo hace tan mal que termina enfriando más un buen ventilador; vea videos en YouTube y compruébelo usted mismo.

muchachos por favor codigo promo soat?

gracias.

Creo que SEGUROS MUNDIAL son los que más dan para compra de SOAT, a mi me descontaron $50,000 por un SOAT de $750,000, algo es algo.

En Seven Seven y son BBB.

A mi me parece que los que venden en Falabella (no recuerdo la marca pero son fácilmente identificables), salen buenos.
 
En el Exito mantengan pendiente de este, ya varias veces lo he visto que lo rebajan a 1.780 con envío incluido, yo lo compre y el disco de 500 gb me llego Nvme no ssd como dice la publicación

El Nvme es un tipo de ssd hasta donde tengo entendido. ahí nunca pone las especificaciones con mucho detalle, en este caso a favor por supuesto.
A su salud!
 
En el Exito mantengan pendiente de este, ya varias veces lo he visto que lo rebajan a 1.780 con envío incluido, yo lo compre y el disco de 500 gb me llego Nvme no ssd como dice la publicación


Los discos NVMe son SSD. Los portátiles ya casi no usan SSD SATA.
 
1597430375381.png
1597430394321.png



Oferta vigente del 13 al 19 de Agosto de 2020, aplica por compra de smartphones en referencias seleccionadas en línea nueva, portabilidad, renovación y reposición en planes pospago desde $61.990. El precio que aparece al lado de los equipos corresponde a equipos activados en planes pospago desde $75.990. El cliente también podrá activar estos equipos en cualquiera de los planes que tiene disponibles Movistar bajo una condiciones económicas diferentes a las de esta publicidad. Disponibilidad de equipos y colores sujeta a inventario en puntos de venta y tienda web.
 
  • LOL
Reacciones: Napam

Los últimos temas