[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Este te puede servir mejor, hay otros equipos con mejores especificaciones en cuanto a procesador y almacenamiento, pero cuestan un poco más revisa la página de Lenovo ya que hay algunos descuentos con su cupon HOTSALE.


De este equipo lo unico que se puede actualizar con el tiempo es el SSD M.2.
Ver el archivos adjunto 427013

Por ese precio y para las aplicaciones que menciona yo recomendaría el Huawei matebook d14, que el que ofrecen acá en este momento trae el R5 3500u y que adicionalmente viene con SSD de 512GB . En este momento se consigue por 2.350.000 pesos directamente con Huawei Colombia (llega de un día para otro, pedí uno para mi viejo esta semana).
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y FroYo22
Por ese precio y para las aplicaciones que menciona yo recomendaría el Huawei matebook d14, que el que ofrecen acá en este momento trae el R5 3500u y que adicionalmente viene con SSD de 512GB . En este momento se consigue por 2.350.000 pesos directamente con Huawei Colombia (llega de un día para otro, pedí uno para mi viejo esta semana).
Ese aguanta, el problema es la RAM soldada y que las graficas Vega por si mismas se reservan 2GB de RAM. En realidad quedan 6 solo para el sistema operativo. Eso yo lo considero un problema si no se puede ampliar la RAM con el tiempo y si uno necesita por un programa de diseño o similar las 8GB simplemente no se puede.
 
Adjustments.jpg


50% descuento en chevignon sobre todo en chaquetas con el cupon de la imagen.
 
Que tal le ha salido? Hasta el momento que puede compartí acerca del rendimiento?

Yo compré este: https://www.amazon.com/Acer-Octa-Co...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==


Cuando lo compré estaba a 650 USD. El rendimiento ha sido muy bueno, cero quejas. Mi uso es ofimatica, internet y juegos de estrategia (esporadicamente) ,,, y con eso va de sobra. Supongo que el tamaño del procesador hace que consuma poca energia porque la bateria me dura bastante y no se calienta. La pantalla me ha gustado bastante.
 
Yo compré este: https://www.amazon.com/Acer-Octa-Co...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==


Cuando lo compré estaba a 650 USD. El rendimiento ha sido muy bueno, cero quejas. Mi uso es ofimatica, internet y juegos de estrategia (esporadicamente) ,,, y con eso va de sobra. Supongo que el tamaño del procesador hace que consuma poca energia porque la bateria me dura bastante y no se calienta. La pantalla me ha gustado bastante.
Yo compre un Acer aspire 5 4500u hace un mes en Micro Center, y por problemas de que no envía al casillero me mamaron gallo como un berraco, el miércoles me canse de esperar y compre en New Eggs ya hoy llega a casillero, me costó 560 USD, esperemos a ver como sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: lord.macbeth
Ese aguanta, el problema es la RAM soldada y que las graficas Vega por si mismas se reservan 2GB de RAM. En realidad quedan 6 solo para el sistema operativo. Eso yo lo considero un problema si no se puede ampliar la RAM con el tiempo y si uno necesita por un programa de diseño o similar las 8GB simplemente no se puede.

Como así que ahora las RAM son soldadas?
Deja uno de comprar pc 9 años y cómo le cambian todo a uno.
 
Ese aguanta, el problema es la RAM soldada y que las graficas Vega por si mismas se reservan 2GB de RAM. En realidad quedan 6 solo para el sistema operativo. Eso yo lo considero un problema si no se puede ampliar la RAM con el tiempo y si uno necesita por un programa de diseño o similar las 8GB simplemente no se puede.
Para vega 8 se resevan 2gb pero eso no quiere decir que siempre estén ocupadas, de hecho casi nunca están ocupadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Para vega 8 se resevan 2gb pero eso no quiere decir que siempre estén ocupadas, de hecho casi nunca están ocupadas.
Si eso fuera así, Windows me mostraría la capacidad total como pasa con Intel. Intel UHD ni Iris hacen eso. Vega utiliza memoria del sistema como memoria gráfica, lo que significa que reducen la cantidad total de RAM disponible. Aunque he visto que se puede disminuir ese tamaño eso depende del fabricante y como se programe la BIOS, la mayoría no dejan modificar este parametro. Lo que es una lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: CatShannon y sivers
Hay promociones en sartenes imusa

 
Hay promociones en sartenes imusa

gracias , ya me compre ese combo 💪
 
Hay promociones en sartenes imusa

gracias por el aviso