[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna promo para SOAT para motos, en seguros mundial y r5 solo estan dando el 4%(20.000), y rappi 40k, o algun codigo de referido?
Pase por el foro de soat
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
hoy llego el router de huawei, el ax3,,,, esteticamente 10, bien empacado y presentado, pero desempeño pobre en alcance y velocidades, esto comparándolo con un netgear ac1750,de 5 años de uso, no tengo ningún dispositivo wifi 6, para probarlo en AX exclusivo,,,tiene algunas caracteristicas interesantes, un solo SSID el cual discrimina segun el dispostivo a que banda se conecta, asi al alejarse del router switchea a 2.4 y permanece conectado, aunque tiende a conectarse siempre a 2.4ghz, tiene temporizador WIFI, ,,no tiene modo de punto de acceso, tocara forzarlo,,, por el precio 170k, con envio, pues aguanta para un apartamento mediano, en mi caso seguiré con el viejo AC1750.
 
43%
1599873184065.png
 
hoy llego el router de huawei, el ax3,,,, esteticamente 10, bien empacado y presentado, pero desempeño pobre en alcance y velocidades, esto comparándolo con un netgear ac1750,de 5 años de uso, no tengo ningún dispositivo wifi 6, para probarlo en AX exclusivo,,,tiene algunas caracteristicas interesantes, un solo SSID el cual discrimina segun el dispostivo a que banda se conecta, asi al alejarse del router switchea a 2.4 y permanece conectado, aunque tiende a conectarse siempre a 2.4ghz, tiene temporizador WIFI, ,,no tiene modo de punto de acceso, tocara forzarlo,,, por el precio 170k, con envio, pues aguanta para un apartamento mediano, en mi caso seguiré con el viejo AC1750.
Buenas noches hoy también llego el mío, no lo utilizo como router principal, lo instalé en un sector de la casa en dónde tenía deficiencia de señal la cual trataba de suplir con un viejo acces point TPLink que ya cumplió su ciclo. La diferencia es abismal con referencia al viejo TPLink. Alcanza la velocidad contratada por WiFi en la banda de 5 GHz. Estéticamente bonito, diseño moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: echoff y Villavo123
Buenas noches hoy también llego el mío, no lo utilizo como router principal, lo instalé en un sector de la casa en dónde tenía deficiencia de señal la cual trataba de suplir con un viejo acces point TPLink que ya cumplió su ciclo. La diferencia es abismal con referencia al viejo TPLink. Alcanza la velocidad contratada por WiFi en la banda de 5 GHz. Estéticamente bonito, diseño moderno.
También tengo un ax3 en modo mesh con un honor 3, y el cambio es extremo a comparación de un tplink archer c60 que tenía antes
 
Les informo.
Gracias a la recomendación de un lanero sobre Challenger, decidí irme a buscar una nevera.
Primero: la tienda Challenger dentro del Centro Corona del Portal el Dorado, ya no existe, fue cerrada DEFINITIVAMENTE.
La tienda ahora está ubicada en la misma fabrica, dirección VENTA DE BODEGA DIRECCIÓN: Cra 90 A # 64 C - 15 PBX 425 6000 Ext. 752, 892
A unos 30 min caminando del centro corona. Puede uno llegar tambn en alimentador desde Portal Dorado, Tierra grata o Alamos y bajarse en la primera parada que es junto a un CAI.
Del CAI a la dirección son como 5 cuadras.
Uno llega y atienden de martes a sabado de 9 a 1 y de 2 a 4 pm.
Uno entra y hay de todo: TVs desde 20 pulgadas hasta 50, lavadoras de carga frontal y de carga superior. Neveras frost y no frost. Cavas, aires acondicionados, parlantes/bafles. Hornos microondas, campanas de cocina.
Normalmente los productos tienen uno de tres stickers: azul, verde y otro que creo que es amarillo. En la etiqueta junto al color aparece la descripción del daño, digamos en neveras, que era el producto que me interesaba, unas decían: golpe lateral, golpe en puerta, manchada (que es cuando la pintura no se aplicó bien, o rayada. Y respecto de los colores es que es el precio, las azules por ser la más intactas son las más caras, las amarillas las más baratas, por ejemplo una muy barata tenía un golpe en la puerta que se dobló hacía adentro y costaba $500.000 con precio de almacén $850.000. Las de calcomanía azul frente al precio de almacén estaban 180.000 más baratas (en los modelos que había investigado previamente).
FRente a los TVs hay varios daños, unos por ejemplo fueron empacados sin patas pero regalan el soporte de pared. Otros tienen problema en la pintura y otros no fueron empacados con todos los plásticos laterales, y otros son modelos viejos que ya no se consiguen en el mercado. Los de etiqueta amarillo tenían pixeles muertos, pero todo eso se especifica en la etiqueta. En TVs por ejemplo: uno de 43 pulgadas costaba como 800 y tenía la pintura movida en el marco y venía sin patas, pero el precio del mercado era de $1.000.000, los de 32 SIN smart habían desde 350.000.
A uno sólo le pueden destapar un producto de cada categoria para revisarlo, pues como evitando que las personas lleguen y hagan destapar todo y luego digan "gracias, voy a dar una vuelta y vuelvo".
El producto puede ser retirado directamente cuando uno lo compra si tiene transporte, en mi caso, me cobraron $30.000 por entrega en Bogotá, es decir que me ahorré 120k en el producto final que al revisarla sólo se le veía un pequeño hundimiento en el lateral como en la mitad, y en la parte de abajo de la puerta otro hundimiento mínimo.
Sólo reciben pagos con plásticos.
Cada producto comprado ahí cuenta con la MISMA garantía de un producto en PERFECTo eestado, porque son con imperfectos pero nuevos al fin y al cabo.
Me dio rabia no haber sabido de ese sitio antes, porque por la misma plata que pagué por mi lavadora Electrolux (aunque me logré un descuento de 5% por primera compra) me hubiera logrado comprar una lavadora challenger de 3kg más de capacidad y más bonita.


Espero que le sirva esta info a algún LANero que esté buscando ahorrarse algo en electrodomésticos.
 
Espero le sirva alguien.
Yo compre 2 a ver cómo nos va. Según la información son de la tienda de Apple Store vendidos por Amazon.com. En algunos reviews dice que son originales y en otros que no. No supe a quien creerle, así que confíe en mi instinto... jajajaja

Link

1599928950579.png
 
Crondwell en que olimpica lo vio?

Amigo en Riohacha, La Guajira. Habían 3. Uno de exhibición y dos en bodega.

Compré uno para ver si lo revendo y me gano alguito.

La promoción no sé si sea en todos los olímpicas pero como donde yo vivo es una ciudad pequeña y casi nadie compra esos TVs de gama media alta, es posible que estén liquidando ese inventario.

Si le interesa le puedo averiguar mañana a ver si todavía está a ese precio y pues le ayudo a comprarlo. Usted me dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
Señores yo he querido comprar un buen router pero según lo que me dijo un técnico de claro es q no se puede cambiar el módem qué ellos dan por otro, lo que si me dijo es q se puede comprar un repetidor y ya, pero soy ignorante del tema, ¿eso si es cierto? O ustedes como logran usar esos modems qué compran? Los usan cómo repetidor?
 
Señores yo he querido comprar un buen router pero según lo que me dijo un técnico de claro es q no se puede cambiar el módem qué ellos dan por otro, lo que si me dijo es q se puede comprar un repetidor y ya, pero soy ignorante del tema, ¿eso si es cierto? O ustedes como logran usar esos modems qué compran? Los usan cómo repetidor?

Pues en datos técnicos son routers conectados a una fuente de acceso a Internet y nada más. De ahí en adelante son independientes, usted puede configurarlos como quiera.

Los repetidores son para ampliar la señal de una Red inalambrica o cableada para mejorar cobertura..

En ese sentido un router toma la señal original y la usa como propia para ofrecer una Red independiente que dependiendo del router que compre le puede funcionar mejor que la del operador que tiene contratado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col

Los últimos temas