[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1600094356825.png



saben cual es el equivalente en pesos de cada milla para comprar tiquetes?
 
Es cierto que los asus aunque hay que actualizarlos manualmente lanzan constantemente mejoras. Este tiene mejores características por 10 dólares así sea renovado:
Si ese es el q tiene una frecuencia más alta lo q le permite tener unos picos de velocidad más altos por wifi, aunque el procesador es de menor especificaciones por ser un poco más antiguo q el anterior q nombre. Me da vaina es q es remanufacturado y q de pronto me falle y Asus Colombia no creo q de la garantía
 
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
1600096844624.png


Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido mas cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,
 
no parece proteger mucho, repite varias veces en la descripcion: Este tapabocas no te protege a ti ni a las personas alrededor tuyo de propagar virus. Si se utiliza correctamente para cubrir la nariz y la boca, puede limitar la dispersión de gotitas de fluidos en aerosol.

Ademas dice: Este Tapabocas de tela buconasal es un artículo de moda diseñado para uso doméstico. :cautious:
 
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
Ver el archivos adjunto 431030

Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido más cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,

Viejo. Yo estuve haciendo una búsqueda de tapabocas. En cuanto a los Adidas daban buenas reseñas pero el problema que la mayoría de personas vieron, es que el sudor queda en el tapabocas y parece un trapo.

Hace poco pedí estos UnderArmor de USA. Se vendieron a toda y estaban sin Stock, estoy esperando que los envíen. Hasta donde vi son muy buenos, no molestan en la cara, dan buena respiración y no se empapa el tapabocas por las capas que tiene.
Cuando me llegue les daré una opinión personal a ver qué happen.

no parece proteger mucho, repite varias veces en la descripcion: Este tapabocas no te protege a ti ni a las personas alrededor tuyo de propagar virus. Si se utiliza correctamente para cubrir la nariz y la boca, puede limitar la dispersión de gotitas de fluidos en aerosol.

Ademas dice: Este Tapabocas de tela buconasal es un artículo de moda diseñado para uso doméstico. :cautious:

Update:
Eh! Esto pues bueno. Marketing
En los de UA dicen esto
-Anti-microbial treatment on the inside layer to help keep mask fresh
Espero que si sirvan para algo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
Ver el archivos adjunto 431030

Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido mas cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,
En cuanto a los Adidas daban buenas reseñas pero el problema que la mayoría de personas vieron, es que el sudor queda en el tapabocas y parece un trapo.

yo tengo los de adidas, salgo a correr ( ojo a correr, no hacer visita ) todas las mañanas, son excelentes, la tela es suave, no he tenido problemas con el sudor y nunca se a quedado como un trapo, por que la tela no es tela normal, es como elástica nose como decirlo, se respira bien, ya que los de tela tela, uno siente que se ahoga, si me han gustado mucho, se lavan y quedan como nuevos, para hacer deporte perfecto.

ahora, si ud lo que quiere es pasearse por una clínica, montarse a un bus para 20 personas donde van 50 y en ves de salir a correr se pone hacer visita, entonces estos tapabocas no le sirven
 
yo tengo los de adidas, salgo a correr ( ojo a correr, no hacer visita ) todas las mañanas, son excelentes, la tela es suave, no he tenido problemas con el sudor y nunca se a quedado como un trapo, por que la tela no es tela normal, es como elástica nose como decirlo, se respira bien, ya que los de tela tela, uno siente que se ahoga, si me han gustado mucho, se lavan y quedan como nuevos, para hacer deporte perfecto.

ahora, si ud lo que quiere es pasearse por una clínica, montarse a un bus para 20 personas donde van 50 y en ves de salir a correr se pone hacer visita, entonces estos tapabocas no le sirven

Excelente viejo. Gracias. Menos mal existe laneros, con opinión de gente que sí usa las cosas! jajajajaj
 
OFFTOPIC:
Salir con esos tapabocas de Adidas es como salir con una pañoleta en la cara. Es un pajazo mental. Así uno vaya solo a trotar se puede topar con alguien o la autoridad le puede pedir papeles, o lo que sea.

Así como uno ve en en la calle a mucha gente con tapabocas de una capa de tela que no sirven para nada y creen que ya están protegiéndose.

ONTOPIC:

 
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
Ver el archivos adjunto 431030

Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido mas cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,
Viejo. Yo estuve haciendo una búsqueda de tapabocas. En cuanto a los Adidas daban buenas reseñas pero el problema que la mayoría de personas vieron, es que el sudor queda en el tapabocas y parece un trapo.

Hace poco pedí estos UnderArmor de USA. Se vendieron a toda y estaban sin Stock, estoy esperando que los envíen. Hasta donde vi son muy buenos, no molestan en la cara, dan buena respiración y no se empapa el tapabocas por las capas que tiene.
Cuando me llegue les daré una opinión personal a ver qué happen.



Update:
Eh! Esto pues bueno. Marketing
En los de UA dicen esto
-Anti-microbial treatment on the inside layer to help keep mask fresh
Espero que si sirvan para algo!


Compañero, si el presupuesto no es problema, le recomiendo las máscaras antipolución de Respro, son las que uso yo tanto para trotar en esta pandemia, como las que solía usar cuando me transportaba en bici al trabajo. Es una marca del Reino Unido y tiene cumple con los más altos estándares.

En Colombia el distribuidor oficial está en la página: www.mascarasantipolucion.com, yo uso la más "avanzada", la Cinqro y es muy buena.

En general tienen 3 tipos de filtros
  1. DACC: Carbón Activado para agentes contaminantes.
  2. HEPA: para partículas, virus, etc
  3. Combinado: con los dos filtros.
PD: No soy vendedor de la marca, mi única relación es como consumidor.
 
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
Ver el archivos adjunto 431030

Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido mas cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,
yo creo que es más seguro no usar tapabocas si el ejercicio es intenso, pues el tapabocas evita que haya buena circulación de aire y te podrías sofocar (ya se han visto casos)
 
OFFTOPIC:

la autoridad le puede pedir papeles

Por el recorrido que hago paso siempre por un cai, una vez me paro el policía, y papeles no me pidió, solo me pregunto por le tapabocas que donde lo compre y que si servia para hacer deporte, y a la semana ya el man tenia el suyo y contento

Entonces acá no se trata de hacerse pajasos mentales o no, acá se trata de dar una informacion de un producto, ya el usuario final es el que decide, y para gustos colores.

yo creo que es más seguro no usar tapabocas si el ejercicio es intenso, pues el tapabocas evita que haya buena circulación de aire y te podrías sofocar (ya se han visto casos)

Correcto, como en el gimnasio, un espacio cerrado y con gente, muy delicado ese tema, yo si prefiero hacer ejercicio al aire libre, pero como digo para gustos colores y tapabocas de todos los colores, estilos, sabores es lo que hay

fin del OFFTOPIC...
 
Recuerden que el tapabocas es mas una medida para evitar la propagación del que sea asintomatico o el que tenga el virus, lo que realmente funciona o presenta un grado de protección personal son las mascarillas N95 o similares complementadas con caretas y otra serie de medidas, de hecho para hacer deportes hay mascaras que taren filtros y todo, pero si revisan, siempre van a decir que no estan certificadas para eviatr el virus. Lo mejor, eviatr espacios cerrados, compartir cosas, en lo posible lavarse las manos siempre que pueda.

ON: https://www.tiendasjumbo.co/consola-xbox-one-slim-500gb-reformado-renovado-2-controles-20023241/p

Para los precios que se tiene, es buena opción, yo me compre una y cero lios, el que no tenga y quiera probar la xbox, no la va conseguir a menor precio, ya otro cuento es esperar la nueva generación, eso es de cada quien, yo en lo personal, espero a que la generación madure un poco y hay si compro la consola en promoción.
 
hola laneros
aprovecho su conocimiento infinito, la respuesta debe ser obvia pero lo mejor es confirmar
alguien sabe algo de esta pagina, precios sospechosamente baratos y uso de nombre de HP
A leguas se ve que es fraude. Empezando por la URL que obviamente no es de HP, la página está mal diseñada, los precios ni corresponden (ver Nintendo Switch), y para el pago pide más información que la DIAN. Jor dicho, deje así.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y sivers
hola laneros
aprovecho su conocimiento infinito, la respuesta debe ser obvia pero lo mejor es confirmar
alguien sabe algo de esta pagina, precios sospechosamente baratos y uso de nombre de HP
1600116263719.png
(Dejo el pantallazo para que cuando la borren la gente observe esos precios tan "rebajados" y esos errores tipográficos de la página)
"Hay que dejarle los buenos negocios a los demás para poder dormir tranquilo"
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ver el archivos adjunto 431052
(Dejo el pantallazo para que cuando la borren la gente observe esos precios tan "rebajados" y esos errores tipográficos de la página)
"Hay que dejarle los buenos negocios a los demás para poder dormir tranquilo"
Por donde es que uno puede reportar este tipo de paginas fraudulentas para que les den de baja? ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ver el archivos adjunto 431052
(Dejo el pantallazo para que cuando la borren la gente observe esos precios tan "rebajados" y esos errores tipográficos de la página)
"Hay que dejarle los buenos negocios a los demás para poder dormir tranquilo"
Pero como van a desaprovechar! Playstation 4 con 100% de descuento! corran antes de que se acaben!
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y sivers

Los últimos temas