[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 431052
(Dejo el pantallazo para que cuando la borren la gente observe esos precios tan "rebajados" y esos errores tipográficos de la página)
"Hay que dejarle los buenos negocios a los demás para poder dormir tranquilo"

Es en serio?.....hp vendiendo sony....jajaja..una división de HP enterprise entertainement.
 
Recuerden que el tapabocas es mas una medida para evitar la propagación del que sea asintomatico o el que tenga el virus, lo que realmente funciona o presenta un grado de protección personal son las mascarillas N95 o similares complementadas con caretas y otra serie de medidas, de hecho para hacer deportes hay mascaras que taren filtros y todo, pero si revisan, siempre van a decir que no estan certificadas para eviatr el virus. Lo mejor, eviatr espacios cerrados, compartir cosas, en lo posible lavarse las manos siempre que pueda.

ON: https://www.tiendasjumbo.co/consola-xbox-one-slim-500gb-reformado-renovado-2-controles-20023241/p

Para los precios que se tiene, es buena opción, yo me compre una y cero lios, el que no tenga y quiera probar la xbox, no la va conseguir a menor precio, ya otro cuento es esperar la nueva generación, eso es de cada quien, yo en lo personal, espero a que la generación madure un poco y hay si compro la consola en promoción.
Al fin cuantos controles trae?
 
hola laneros
aprovecho su conocimiento infinito, la respuesta debe ser obvia pero lo mejor es confirmar
alguien sabe algo de esta pagina, precios sospechosamente baratos y uso de nombre de HP
Hágale, sin mente. Si tiene dudas, es mejor que compre, los artículos no le llegarán, pero tendrá un aprendizaje fijo y luego no mete las patas en montos mas altos...
Es en serio?.....hp vendiendo sony....jajaja..una división de HP enterprise entertainement.
Si se ve desde el puntos de vista que son unos HPs, parece coherente la "marca" que usan con la estafa que piensan hacer.
No sé si se pueda hacer denuncia en la página de la SIC, alguien que ya lo haya hecho que nos colabore, no tengo ganas de hacer registros ahorita 😅
Yo alguna vez puse la denuncia en la SIC para la página de Joinder. Me contestaron como a los 8 meses, cuando ya habían tumbado a unos cuantos lanerillos ingenuirillos (y eso que se les habia advertido y bastante). Eso sí, las risas no faltaron...

Suerte,
 
Quiero unos... habrá una mejor oferta que la que veo en la pagina de Sony?


Ver el archivos adjunto 429968

En este momento estan en MercadoLibre pagando en la app con visa (cupon VISA10) en 899.000

 
En este momento estan en MercadoLibre pagando en la app con visa (cupon VISA10) en 899.000


La Versión nueva mx4 queda como en 1.350.000

Hace una semana compre los mx3 y me salieron malos (eran usados), tuve que devolverlos. Será que los compro? Es buen precio pero estoy indeciso no encuentro nada parecido
 
La Versión nueva mx4 queda como en 1.350.000

Hace una semana compre los mx3 y me salieron malos (eran usados), tuve que devolverlos. Será que los compro? Es buen precio pero estoy indeciso no encuentro nada parecido
Siii hagale de una , si ya habia comprado los mx3 y ahora los mx4 solo por un poco mas yo le haria , yo creo que no se arrepiente
 
Hola, ¿saben de tapabocas deportivos? Para trotar (intenso) quiero algo mas fresco y adecuado para el ejercicio.

Había visto estos de Adidas, pero se agotaron de una:
Ver el archivos adjunto 431030

Igual, estaba buena la promo, 3 tapabocas x 40k el combo, se las dejo por si se quieren suscribir o estar pendientes:


El que esté haciendo deportes y usando algún tapabocas que le haya parecido mas cómodo o práctico, le agradezco el tip.

Gracias,
no parece proteger mucho, repite varias veces en la descripcion: Este tapabocas no te protege a ti ni a las personas alrededor tuyo de propagar virus. Si se utiliza correctamente para cubrir la nariz y la boca, puede limitar la dispersión de gotitas de fluidos en aerosol.

Ademas dice: Este Tapabocas de tela buconasal es un artículo de moda diseñado para uso doméstico. :cautious:
Viejo. Yo estuve haciendo una búsqueda de tapabocas. En cuanto a los Adidas daban buenas reseñas pero el problema que la mayoría de personas vieron, es que el sudor queda en el tapabocas y parece un trapo.

Hace poco pedí estos UnderArmor de USA. Se vendieron a toda y estaban sin Stock, estoy esperando que los envíen. Hasta donde vi son muy buenos, no molestan en la cara, dan buena respiración y no se empapa el tapabocas por las capas que tiene.
Cuando me llegue les daré una opinión personal a ver qué happen.



Update:
Eh! Esto pues bueno. Marketing
En los de UA dicen esto
-Anti-microbial treatment on the inside layer to help keep mask fresh
Espero que si sirvan para algo!
yo tengo los de adidas, salgo a correr ( ojo a correr, no hacer visita ) todas las mañanas, son excelentes, la tela es suave, no he tenido problemas con el sudor y nunca se a quedado como un trapo, por que la tela no es tela normal, es como elástica nose como decirlo, se respira bien, ya que los de tela tela, uno siente que se ahoga, si me han gustado mucho, se lavan y quedan como nuevos, para hacer deporte perfecto.

ahora, si ud lo que quiere es pasearse por una clínica, montarse a un bus para 20 personas donde van 50 y en ves de salir a correr se pone hacer visita, entonces estos tapabocas no le sirven
Compañero, si el presupuesto no es problema, le recomiendo las máscaras antipolución de Respro, son las que uso yo tanto para trotar en esta pandemia, como las que solía usar cuando me transportaba en bici al trabajo. Es una marca del Reino Unido y tiene cumple con los más altos estándares.

En Colombia el distribuidor oficial está en la página: www.mascarasantipolucion.com, yo uso la más "avanzada", la Cinqro y es muy buena.

En general tienen 3 tipos de filtros
  1. DACC: Carbón Activado para agentes contaminantes.
  2. HEPA: para partículas, virus, etc
  3. Combinado: con los dos filtros.
PD: No soy vendedor de la marca, mi única relación es como consumidor.


Converse hace semanas con el gerente y explicó todos los beneficios del tapabocas que hacen en Colombia, lo exportan a clínicas en USA, tienen varias certificaciones militares....
1. Filtro de tela de bambú, filtra entre 67% y 70% de partículas
2. Malla de cobre, certificado por EPA clase 1, Mata el virus al tacto.

En la web dice esto, son ellos, yo NO, aclaro!
"Tecnología patentada que mata el Coronavirus, materiales certificados por la CDA y EPA"

Si algún día lo compran, se puede lavar con jabón liquido de manos pero no retorcer (daña la malla), el señor dijo que él le rocía alcohol y con eso lo limpia.

Tienen una vida útil de entre 4 y 6 meses



 
Screenshot_20200915-001621.png




Es buena cámara y a ese precio es un regalo x el lente kit. La compre a eso solo el cuerpo.

Recomendable el lente XF 16mm F 2.8, especialmente si quieren subir de nivel desde las fotos tomadas de celular y estan acostumbrados a los angulos de vision de los móviles.
 
Hola,
A los que me respondieron gozándome o con comentarios irónicos sobre los tapabocas Adidas o le pusieron un :ROFLMAO: a mi post , no entiendo ese afán de los Laneros de estar haciendo humor a partir de las preguntas de los demás y por consiguiente hacernos pasar un buen rato a todos. Les pido que cuando yo dé papaya, se abstengan de comentarios tan ruines y malvados, y aumenten mucho más la cortesía y buen trato, ¿por qué me hacen sufrir así...? Si no les molesta, podrían decirme por favor siversito o amiguito mientras me dan la información, a la par de evitar cualquier comentario humorístico...

Jajajaj, mentiras, ánimo millenial aparte, mas apelotardado yo, no había leído que no traían filtro esos tapabocas, creí que eran con filtro, pero en una tela que manejara mejor el sudor, calor y contacto con la piel, estoy buscando algo así. Aún no se cómo manejar mejor lo de la respiración. Gracias por todos los comentarios, me parecieron muy útiles.

Compañero, si el presupuesto no es problema, le recomiendo las máscaras antipolución de Respro, son las que uso yo tanto para trotar en esta pandemia, como las que solía usar cuando me transportaba en bici al trabajo. Es una marca del Reino Unido y tiene cumple con los más altos estándares.

En Colombia el distribuidor oficial está en la página: www.mascarasantipolucion.com, yo uso la más "avanzada", la Cinqro y es muy buena.

En general tienen 3 tipos de filtros
  1. DACC: Carbón Activado para agentes contaminantes.
  2. HEPA: para partículas, virus, etc
  3. Combinado: con los dos filtros.
PD: No soy vendedor de la marca, mi única relación es como consumidor.

Super, gracias. El presupuesto no es un problema, y como esto seguirá para largo quiero tener lo mas pro para el deporte, que cuide obviamente el contagio mio y de quien pase junto a mi.
Sobre este último punto pregunto: Se ven muy interesantes, pero al ser de válvula serían para proteger al usuario y no a los demás que pasen junto a él, ¿cierto?. O así tengo entendido que funcionan todos los sistemas de válvula.

Me explico (según como lo entiendo):
El aire que se inhala es filtrado por toda la máscara, así se logra filtrar todo lo que promete la máscara y funciona muy bien.

El aire que se exhala, abre las válvulas, así sale casi sin filtrar todo el veneno y puede uno contagiar a los demás (si se es portador ya sea sintomático o asintomático), incumpliendo el objetivo principal de los tapabocas para el Covid, que es evitar ser uno un ente propagador del virus.

Si sabes si estos Respro con válvula funcionan diferente a como entiendo, o estoy equivocado en mi interpretación de esos tapabocas porfa me sacas de la duda (o quien sepa).

Gracias,

Converse hace semanas con el gerente y explicó todos los beneficios del tapabocas que hacen en Colombia, lo exportan a clínicas en USA, tienen varias certificaciones militares....
1. Filtro de tela de bambú, filtra entre 67% y 70% de partículas
2. Malla de cobre, certificado por EPA clase 1, Mata el virus al tacto.

En la web dice esto, son ellos, yo NO, aclaro!
"Tecnología patentada que mata el Coronavirus, materiales certificados por la CDA y EPA"

Si algún día lo compran, se puede lavar con jabón liquido de manos pero no retorcer (daña la malla), el señor dijo que él le rocía alcohol y con eso lo limpia.

Tienen una vida útil de entre 4 y 6 meses




Están bacanos, parece que vale la pena probarlos ¿vos los has probado?

Ya explicada la parte del cuidado (propio y de los demás) en los links que nos compartiste ¿Sabes cómo se comportan haciendo deporte con ellos? Busqué, pero no vi casi info al respecto.

Gracias,
 
hola laneros
aprovecho su conocimiento infinito, la respuesta debe ser obvia pero lo mejor es confirmar
alguien sabe algo de esta pagina, precios sospechosamente baratos y uso de nombre de HP
por aca hubo una similar

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola,
A los que me respondieron gozándome o con comentarios irónicos sobre los tapabocas Adidas o le pusieron un :ROFLMAO: a mi post , no entiendo ese afán de los Laneros de estar haciendo humor a partir de las preguntas de los demás y por consiguiente hacernos pasar un buen rato a todos. Les pido que cuando yo dé papaya, se abstengan de comentarios tan ruines y malvados, y aumenten mucho más la cortesía y buen trato, ¿por qué me hacen sufrir así...? Si no les molesta, podrían decirme por favor siversito o amiguito mientras me dan la información, a la par de evitar cualquier comentario humorístico...

Jajajaj, mentiras, ánimo millenial aparte, mas apelotardado yo, no había leído que no traían filtro esos tapabocas, creí que eran con filtro, pero en una tela que manejara mejor el sudor, calor y contacto con la piel, estoy buscando algo así. Aún no se cómo manejar mejor lo de la respiración. Gracias por todos los comentarios, me parecieron muy útiles.



Super, gracias. El presupuesto no es un problema, y como esto seguirá para largo quiero tener lo mas pro para el deporte, que cuide obviamente el contagio mio y de quien pase junto a mi.
Sobre este último punto pregunto: Se ven muy interesantes, pero al ser de válvula serían para proteger al usuario y no a los demás que pasen junto a él, ¿cierto?. O así tengo entendido que funcionan todos los sistemas de válvula.

Me explico (según como lo entiendo):
El aire que se inhala es filtrado por toda la máscara, así se logra filtrar todo lo que promete la máscara y funciona muy bien.

El aire que se exhala, abre las válvulas, así sale casi sin filtrar todo el veneno y puede uno contagiar a los demás (si se es portador ya sea sintomático o asintomático), incumpliendo el objetivo principal de los tapabocas para el Covid, que es evitar ser uno un ente propagador del virus.

Si sabes si estos Respro con válvula funcionan diferente a como entiendo, o estoy equivocado en mi interpretación de esos tapabocas porfa me sacas de la duda (o quien sepa).

Gracias,



Están bacanos, parece que vale la pena probarlos ¿vos los has probado?

Ya explicada la parte del cuidado (propio y de los demás) en los links que nos compartiste ¿Sabes cómo se comportan haciendo deporte con ellos? Busqué, pero no vi casi info al respecto.

Gracias,
Solo para tener en cuenta que en el caso de este virus hay mucha desinformación incluso de la funte como la OMS que la deberia tener clara en esos temas, parte de eso por supuestamente ser algo nuevo.

En caso de los famosos filtros hay un tema representativo y es el tamaño de particula, casi todos filtran particulas mayores a 3 micras y el virus mide mucho menos que eso, obvio hay otras factores como cantidad o carga en el area, el tipo de recnto, la proyección, en fin es obvio que los tapabocas sirven, pero no hay nada que lo asegure.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vasto, fri y sivers
Hola,
A los que me respondieron gozándome o con comentarios irónicos sobre los tapabocas Adidas o le pusieron un :ROFLMAO: a mi post , no entiendo ese afán de los Laneros de estar haciendo humor a partir de las preguntas de los demás y por consiguiente hacernos pasar un buen rato a todos. Les pido que cuando yo dé papaya, se abstengan de comentarios tan ruines y malvados, y aumenten mucho más la cortesía y buen trato, ¿por qué me hacen sufrir así...? Si no les molesta, podrían decirme por favor siversito o amiguito mientras me dan la información, a la par de evitar cualquier comentario humorístico...

Jajajaj, mentiras, ánimo millenial aparte, mas apelotardado yo, no había leído que no traían filtro esos tapabocas, creí que eran con filtro, pero en una tela que manejara mejor el sudor, calor y contacto con la piel, estoy buscando algo así. Aún no se cómo manejar mejor lo de la respiración. Gracias por todos los comentarios, me parecieron muy útiles.



Super, gracias. El presupuesto no es un problema, y como esto seguirá para largo quiero tener lo mas pro para el deporte, que cuide obviamente el contagio mio y de quien pase junto a mi.
Sobre este último punto pregunto: Se ven muy interesantes, pero al ser de válvula serían para proteger al usuario y no a los demás que pasen junto a él, ¿cierto?. O así tengo entendido que funcionan todos los sistemas de válvula.

Me explico (según como lo entiendo):
El aire que se inhala es filtrado por toda la máscara, así se logra filtrar todo lo que promete la máscara y funciona muy bien.

El aire que se exhala, abre las válvulas, así sale casi sin filtrar todo el veneno y puede uno contagiar a los demás (si se es portador ya sea sintomático o asintomático), incumpliendo el objetivo principal de los tapabocas para el Covid, que es evitar ser uno un ente propagador del virus.

Si sabes si estos Respro con válvula funcionan diferente a como entiendo, o estoy equivocado en mi interpretación de esos tapabocas porfa me sacas de la duda (o quien sepa).

Gracias,



Están bacanos, parece que vale la pena probarlos ¿vos los has probado?

Ya explicada la parte del cuidado (propio y de los demás) en los links que nos compartiste ¿Sabes cómo se comportan haciendo deporte con ellos? Busqué, pero no vi casi info al respecto.

Gracias,

Ok, lo tendré en cuenta, lo voy a escribir en mi maquina de escribir invisible para no olvidarme.

1600176446862.png


En la pagina de alkosto:

1600176553085.png
 
Hola,
A los que me respondieron gozándome o con comentarios irónicos sobre los tapabocas Adidas o le pusieron un :ROFLMAO: a mi post , no entiendo ese afán de los Laneros de estar haciendo humor a partir de las preguntas de los demás y por consiguiente hacernos pasar un buen rato a todos. Les pido que cuando yo dé papaya, se abstengan de comentarios tan ruines y malvados, y aumenten mucho más la cortesía y buen trato, ¿por qué me hacen sufrir así...? Si no les molesta, podrían decirme por favor siversito o amiguito mientras me dan la información, a la par de evitar cualquier comentario humorístico...

Jajajaj, mentiras, ánimo millenial aparte, mas apelotardado yo, no había leído que no traían filtro esos tapabocas, creí que eran con filtro, pero en una tela que manejara mejor el sudor, calor y contacto con la piel, estoy buscando algo así. Aún no se cómo manejar mejor lo de la respiración. Gracias por todos los comentarios, me parecieron muy útiles.



Super, gracias. El presupuesto no es un problema, y como esto seguirá para largo quiero tener lo mas pro para el deporte, que cuide obviamente el contagio mio y de quien pase junto a mi.
Sobre este último punto pregunto: Se ven muy interesantes, pero al ser de válvula serían para proteger al usuario y no a los demás que pasen junto a él, ¿cierto?. O así tengo entendido que funcionan todos los sistemas de válvula.

Me explico (según como lo entiendo):
El aire que se inhala es filtrado por toda la máscara, así se logra filtrar todo lo que promete la máscara y funciona muy bien.

El aire que se exhala, abre las válvulas, así sale casi sin filtrar todo el veneno y puede uno contagiar a los demás (si se es portador ya sea sintomático o asintomático), incumpliendo el objetivo principal de los tapabocas para el Covid, que es evitar ser uno un ente propagador del virus.

Si sabes si estos Respro con válvula funcionan diferente a como entiendo, o estoy equivocado en mi interpretación de esos tapabocas porfa me sacas de la duda (o quien sepa).

Gracias,



Están bacanos, parece que vale la pena probarlos ¿vos los has probado?

Ya explicada la parte del cuidado (propio y de los demás) en los links que nos compartiste ¿Sabes cómo se comportan haciendo deporte con ellos? Busqué, pero no vi casi info al respecto.

Gracias,


Efectivamente el tema de la valvula de exhalación, es mas por lo demás que por uno mismo y aplica de la misma manera con los tapabocas, el tema no es que uno este "seguro" por usarlos, es en caso de estar contagiado evitar contagiar a los demás conteniendo las gotículas.
 

Los últimos temas