[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Epic FREE Weekly Games - Sept 17 - 24, 2020

Watchdogs 2

Football Manager 2020

Stick it to the Man

Delores: A Thimbleweed Park mini-adventure
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.

Sludge Life
*This has been free for a while but you might not have added it to your account yet.

3 out of 10
*This has been free for a while with new episodes releasing weekly.

Para q plataforma son?
 
En D1 están vendiendo unos audífonos inalambricos, a 42.000 no se la calidad pero no sebven tan chinos ,,, alguien de pronto que ya los ha comprado nos comparta su opinión. Son así tipo Samsung la pareja , y con su estuche de carga.
 
Los que estaban buiscando pc super promo
chasis en aluminio, pantalla full hd, pagos a 12 cuotas sin interes, lector de huella
r5, 256, ram8gb.
1600480875178.png
 
Los que estaban buiscando pc super promo
chasis en aluminio, pantalla full hd, pagos a 12 cuotas sin interes, lector de huella
r5, 256, ram8gb.
WOW :oops: esta SI es una promo de portatil que vale la pena! Gracias!
(No se puede actualizar la ram pero si el ssd, sigue estando bueno)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21
akgun
Los que estaban buiscando pc super promo
chasis en aluminio, pantalla full hd, pagos a 12 cuotas sin interes, lector de huella
r5, 256, ram8gb.
Ver el archivos adjunto 431712
no hay cupones ?
 
Los que estaban buiscando pc super promo
chasis en aluminio, pantalla full hd, pagos a 12 cuotas sin interes, lector de huella
r5, 256, ram8gb.
Ver el archivos adjunto 431712
Thx... comprado!
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y Lord 2017
Los que estaban buiscando pc super promo
chasis en aluminio, pantalla full hd, pagos a 12 cuotas sin interes, lector de huella
r5, 256, ram8gb.
Ver el archivos adjunto 431712
Faltaban 4 minutos y alcance a comprarlo. Gracias, bro!
 
Gracias.... hasta que me convencieron con el Router. Faltaban unos 15 minutos y fue raro porque me loguee en la pagina y no me daba el descuento. me podia precio full. me toco salirme y comprarlo como invitado y ahi si me dio descuento.
Igualmente me paso, e incluso no pude pagar en dos intentos pero lo mejor es que huawei envío a mi correo la confirmación del pedido y da un plazo de un día para pagarlo.
 
Última edición:
En D1 están vendiendo unos audífonos inalambricos, a 42.000 no se la calidad pero no sebven tan chinos ,,, alguien de pronto que ya los ha comprado nos comparta su opinión. Son así tipo Samsung la pareja , y con su estuche de carga.
Yo los compré para probar, a mi me costaron 36.000.
Realmente no se que decirle, pues yo no soy muy fan de los audifonos entonces no he comprado "otros" como para poder comparar... y tampoco soy un melomano o alguién que se obsesione con la calidad del sonido...Como una persona normal y corriente... a mi me parecieron chéveres, y para mi gusto suenan bien.
 

Los últimos temas