[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y la Tablet Matepad 10.4 tambien en oferta que andaba esperandola y logre hoy comprarla me parece que queda a muy buen precio en esa promo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo Rubiano
también volvió el MateBook D14 para el que no lo alcanzó ayer

 
Muchachos también está el que compre hace como un mes. y muy muy recomendado, esa pantalla 2k es una delicia y el tamaño del equipo es como un pc de 11 pulgadas, porque la pantalla no tiene margen.
1600564673126.png
 
anoche si compre el huawei mate 14, me pregunto como se enteran del flash sell del dia? cuanto se demoran en entregar?
 
anoche si compre el huawei mate 14, me pregunto como se enteran del flash sell del dia? cuanto se demoran en entregar?
Por la promocion grande (Amor y Amistad) varios de nosotros han recomendado revisar la página de noche (7pm-10pm) todos los días, cada ciertos días hay buenas rebajas adicionales con algunos productos. Los productos los despacha Servientrega, en mi caso se demoraron entre 2-3 días y todo lo informa Huawei por correo, desde el despacho, viaje y entrega.
 

Los últimos temas