[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_2021-02-25-17-46-21-808_com.kubo.laika.jpg
 
 
  • Me gusta
Reacciones: wasdavid
Samsun.g Galaxy S20FE + Galaxy Watch Active 2.5 millones pagando con tarjeta éxito.
Prácticamente regalan el reloj que vale 600k.

1614357423189.png
 
Última edición:
Pregunta: esta configuración vale la pena por ese precio?, teniendo en cuenta que es HP y que es de escritorio?


gracias
Eso depende mucho de a quien le pregunte, personalmente aunque no lo veo a un super precio, por ser HP y por la situacion actual del pc por la crisis del Covid y de la mineria de criptomonedas me parece un precio razonable (sobretodo de que esta imposible conseguir graficas decentes a buen precio)

PD. Para la muestra un boton https://computerhoy.com/noticias/gaming/nvidia-vuelve-fabricar-tarjeta-gtx-1050-ti-810787
 
Eso depende mucho de a quien le pregunte, personalmente aunque no lo veo a un super precio, por ser HP y por la situacion actual del pc por la crisis del Covid y de la mineria de criptomonedas me parece un precio razonable (sobretodo de que esta imposible conseguir graficas decentes a buen precio)

PD. Para la muestra un boton https://computerhoy.com/noticias/gaming/nvidia-vuelve-fabricar-tarjeta-gtx-1050-ti-810787
Demasiado Caro a mi parecer. He armado dos computadores en lo que lleva del año con 3600 y 16 de ram con 2 millones. La vcard es lo complicado pero solo hay que buscar bien!

OnTOPIC:
Gente he estado buscando un speaker portable para un Garage Gym. Estoy pensado en este. El espacio no estan grande y no requiero de tanto ruido!
El unico que ma a llamado la atención es este!


Alguna recomendación o experiencia? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
OnTOPIC:
Gente he estado buscando un speaker portable para un Garage Gym. Estoy pensado en este. El espacio no estan grande y no requiero de tanto ruido!
El unico que ma a llamado la atención es este!


Alguna recomendación o experiencia? Gracias!
Yo recomiendo los parlantes de la marca Anker, he tenido varios y me parece que tienen la mejor relación calidad/precio. Si compara las especificaciones de Anker Soundcore Motion Boom verá que son un poco superiores al JBL mencionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y Rascer