[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
11,336
Rating - 100%
12   0   0
¿Si se consiguieran al mismo o similar precio que preferirían?

- Motorola One Hyper 128 GB
- Motorola G30 128 GB
- Motorola G9 plus 128 GB

Al párecer el G9 plus es mejor en casi todo
Pero el One Hyper tiene algunas cosas ¿mejores? como la cámara frontal / selfies
Comparación en GSM Arena
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=10724&idPhone2=9944&idPhone3=10432#

Muchas gracias

Yo me iría por el One Hyper.
El g9 y el g30 aun tienen preciod e lanzamiento... o sea me parece que deberían costar un poco menos.

• Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA

mandress

Lanero Reconocido
25 Ene 2011
310
Rating - 100%
1   0   0
Señores alguien me puede decir por favor qué tan segura es esta página?
www.thm.com.co
Un amigo hizo unas compras por ahí el año pasado, la mitad del pedido llegó bien pero la otra mitad no llegó. Después de contactar a servicio al cliente por varios medios por casi un mes aceptaron que no tenían inventario de esos artículos y le terminaron haciendo devolución del dinero.

6 Abr 2002
14,610
Rating - 100%
26   0   0
Pregunta: ¿Alguno ha tenido problemas con DEPRISA en envíos de Amazon? particularmente esa compañia nunca me ha gustado mucho, sin embargo tengo un lío con una supuesta entrega que hicieron de un envío de amazon.com directamente, una de las guías efectivamente llegó, la otra aparece como "entregada" lo cual es falso... igual ya puse la PQR con Deprisa pero parece que tienen múltiples reclamaciones por mal servicio, por robo o por paquetes abiertos.

Alguna recomendación aparte de pedir la foto del "voucher" firmado de la entrega?

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
5,494
Rating - 100%
8   0   0
Pregunta: ¿Alguno ha tenido problemas con DEPRISA en envíos de Amazon? particularmente esa compañia nunca me ha gustado mucho, sin embargo tengo un lío con una supuesta entrega que hicieron de un envío de amazon.com directamente, una de las guías efectivamente llegó, la otra aparece como "entregada" lo cual es falso... igual ya puse la PQR con Deprisa pero parece que tienen múltiples reclamaciones por mal servicio, por robo o por paquetes abiertos.

Pierde el tiempo reclamando a Deprisa, lo correcto es que le reclame a Amazon y ellos le reembolsan.

9 Jun 2005
5,589
Rating - 100%
31   0   0

Alguna recomendación aparte de pedir la foto del "voucher" firmado de la entrega?
Reclamo a Amazon.

Desde que DHL y Deprisa tienen contrato con Amazon e notado que llega gente subcontratada para algunas entregas, a mi los últimos pedidos que me llegan con esas empresas son gente en su particular algunos ponen a firmar en el celular y otros ni eso.

Varias veces las cajas han llegado abiertas (verifico en presencia del mensajero).

Ese servicio se está llendo al carajo de cuenta de nuestros "vivos".

ezoonavi

Lanero Reconocido
24 Nov 2003
2,526
Rating - 99.5%
185   1   0

Me ha pasado exactamente lo mismo con una entrega realizada por Servientrega, la cual tiene firma de entregado y demás. Pero nunca recibí el paquete.
Contacté con Servientrega, vinieron supuestamente a revisar el domicilio de entrega, luego eso entró en estudio y finalmente amazon volvió a despachar la orden, en esta ocasión será entregada por PASAREX. Vamos a ver como nos va.

• ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb

MaverickFDO

Lanero Reconocido
12 Nov 2011
331
Rating - 0%
0   0   0
Reclamo a Amazon.

Desde que DHL y Deprisa tienen contrato con Amazon e notado que llega gente subcontratada para algunas entregas, a mi los últimos pedidos que me llegan con esas empresas son gente en su particular algunos ponen a firmar en el celular y otros ni eso.

Varias veces las cajas han llegado abiertas (verifico en presencia del mensajero).

Ese servicio se está llendo al carajo de cuenta de nuestros "vivos".
Ya no demoran en subirle el precio a los envíos y en quitar los envíos gratis gracias a estos hps ladrones 🤬

-Morgot-

Lanero Reconocido
Lanero VIP
21 Mar 2004
1,501
Rating - 100%
76   0   0
Para los que preguntaban por los envíos de Aliexpress...

1617637670199.png

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
2,890
Rating - 100%
69   0   0
Ya no demoran en subirle el precio a los envíos y en quitar los envíos gratis gracias a estos hps ladrones 🤬
No creo, Amazon y estas empresas de mensajería deberán estar ligadas bajo un acuerdo/contrato, y cuando hay incumplimiento de seguro caen multas... Además, la cantidad de lo que se puede perder/robar en una empresa de mensajería colombiana, no debe ser ni el 10% de las ventas de Amazon hacia Colombia. Por lo cuál, siempre será (creo) buen negocio para ellos y obviamente nosotros.

KYNTERO

Lanero Líder
9 May 2006
10,095
Rating - 100%
86   0   0
Me ha pasado exactamente lo mismo con una entrega realizada por Servientrega, la cual tiene firma de entregado y demás. Pero nunca recibí el paquete.
Contacté con Servientrega, vinieron supuestamente a revisar el domicilio de entrega, luego eso entró en estudio y finalmente amazon volvió a despachar la orden, en esta ocasión será entregada por PASAREX. Vamos a ver como nos va.
PASAREX es mas pequeña y el único inconveniente que he tenido con ellos fue en diciembre porque estaban muy demorados en entregar pero fui y recogí el paquete allá y cero problemas , eso si me di cuenta que tenia muy pocos caros y solo una oficina en Medellin