[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es el precio mas bajo en el que he visto del de 4TB
1618207396902.png

 
Poco X3 PRO 8 / 256 con cupón 30X3PRO de $30 queda en $243.

Los envíos suelen tardar un mes



Ver el archivos adjunto 455926

Hola compa, por aliexpress se pueden traer teléfonos directamente? La aduana no molesta por traer esos equipos? Quedo atento muchas gracias.

Ya está homologado?

Excelente precio para el Hardware que trae.

Que tal es la experiencia comprando celulares por Aliexpress? He comprado cosas de muy poco valor pero nunca celulares por miedo a que se los roben.

Debes solicitar al vendedor que lo envíe a Colombia como si fuera "un reproductor de MP5" o algún otro producto y que te lo declare por un valor inferior a 200 USD. Por ninguna razón el paquete debe decir que contiene un celular, ya que en este caso te lo retendrán y prácticamente perderás el producto, ya que te tocará pagar unos gastos de nacionalización más caros que el valor mismo del celular (19% de IVA + nacionalización + trámites + bodegaje)
El celular esta homologado segun:
Yo compre el equipo hace 1 mes, tremenda maquina, muy bueno, muy contento, la batería me dura 2 días, tiene carga rápida y en media hora ya esta cargado. las fotos no me parecen super buenas para ser de 64Mp y me parece que la estabilidad es mala, si tenes pulso de relojero te quedan bien, pero con pulso de maraquero.... pero no soy aficionado y las que tomo están bien para mi y por ese precio no espero mas, es rápido, tiene sus detalles, pero creo que son ams de Android que el equipo (venia de Iphone), imposible el tema de pasar el Whatsapp de IOS a Android, de hecho, si saben de alguien que lo haga, les agradezco el dato....
Esta Homologados ante la CRC, sin problemas.
Lo compre en Colombia en 850mil, si les interesa, les doy el dato de la empresa que me lo vendió, pero el precio varia con ellos cada semana.
He traído celulares de Xiaomi de Aliexpress, traje el MI Note 10 el año pasado, sin ningún lio, no hay que hacer nada del MP5 o demás, la legislación deja importar 1 equipo, ponen más problema cuando son accesorios, así que si por Aliexpress te sale mas favorable, tráelo por ahí, el problema es el tiempo, si bien he tenido cosas que se me han demorado 1 mes o hasta menos, hay otras que s eme han ido 3 meses, y hablo de este año 2021 que han mejorado los tiempos
 
Yo compre el equipo hace 1 mes, tremenda maquina, muy bueno, muy contento, la batería me dura 2 días, tiene carga rápida y en media hora ya esta cargado. las fotos no me parecen super buenas para ser de 64Mp y me parece que la estabilidad es mala, si tenes pulso de relojero te quedan bien, pero con pulso de maraquero.... pero no soy aficionado y las que tomo están bien para mi y por ese precio no espero mas, es rápido, tiene sus detalles, pero creo que son ams de Android que el equipo (venia de Iphone), imposible el tema de pasar el Whatsapp de IOS a Android, de hecho, si saben de alguien que lo haga, les agradezco el dato....
Esta Homologados ante la CRC, sin problemas.
Lo compre en Colombia en 850mil, si les interesa, les doy el dato de la empresa que me lo vendió, pero el precio varia con ellos cada semana.
He traído celulares de Xiaomi de Aliexpress, traje el MI Note 10 el año pasado, sin ningún lio, no hay que hacer nada del MP5 o demás, la legislación deja importar 1 equipo, ponen más problema cuando son accesorios, así que si por Aliexpress te sale mas favorable, tráelo por ahí, el problema es el tiempo, si bien he tenido cosas que se me han demorado 1 mes o hasta menos, hay otras que s eme han ido 3 meses, y hablo de este año 2021 que han mejorado los tiempos
Hola cual es la empresa que lo vende?
 
Yo compre el equipo hace 1 mes, tremenda maquina, muy bueno, muy contento, la batería me dura 2 días, tiene carga rápida y en media hora ya esta cargado. las fotos no me parecen super buenas para ser de 64Mp y me parece que la estabilidad es mala, si tenes pulso de relojero te quedan bien, pero con pulso de maraquero.... pero no soy aficionado y las que tomo están bien para mi y por ese precio no espero mas, es rápido, tiene sus detalles, pero creo que son ams de Android que el equipo (venia de Iphone), imposible el tema de pasar el Whatsapp de IOS a Android, de hecho, si saben de alguien que lo haga, les agradezco el dato....
Esta Homologados ante la CRC, sin problemas.
Lo compre en Colombia en 850mil, si les interesa, les doy el dato de la empresa que me lo vendió, pero el precio varia con ellos cada semana.
He traído celulares de Xiaomi de Aliexpress, traje el MI Note 10 el año pasado, sin ningún lio, no hay que hacer nada del MP5 o demás, la legislación deja importar 1 equipo, ponen más problema cuando son accesorios, así que si por Aliexpress te sale mas favorable, tráelo por ahí, el problema es el tiempo, si bien he tenido cosas que se me han demorado 1 mes o hasta menos, hay otras que s eme han ido 3 meses, y hablo de este año 2021 que han mejorado los tiempos
Me interesa el dato de la tienda. Gracias
 

Los últimos temas