[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compre el equipo hace 1 mes, tremenda maquina, muy bueno, muy contento, la batería me dura 2 días, tiene carga rápida y en media hora ya esta cargado. las fotos no me parecen super buenas para ser de 64Mp y me parece que la estabilidad es mala, si tenes pulso de relojero te quedan bien, pero con pulso de maraquero.... pero no soy aficionado y las que tomo están bien para mi y por ese precio no espero mas, es rápido, tiene sus detalles, pero creo que son ams de Android que el equipo (venia de Iphone), imposible el tema de pasar el Whatsapp de IOS a Android, de hecho, si saben de alguien que lo haga, les agradezco el dato....
Esta Homologados ante la CRC, sin problemas.
Lo compre en Colombia en 850mil, si les interesa, les doy el dato de la empresa que me lo vendió, pero el precio varia con ellos cada semana.
He traído celulares de Xiaomi de Aliexpress, traje el MI Note 10 el año pasado, sin ningún lio, no hay que hacer nada del MP5 o demás, la legislación deja importar 1 equipo, ponen más problema cuando son accesorios, así que si por Aliexpress te sale mas favorable, tráelo por ahí, el problema es el tiempo, si bien he tenido cosas que se me han demorado 1 mes o hasta menos, hay otras que s eme han ido 3 meses, y hablo de este año 2021 que han mejorado los tiempos
Compañero, le agradecería si nos comparte el dato de la empresa.
 
Se le compre a este señor, se llama Camilo en Medellín Cel: 320 6513607, me fue bien, sin problemas, pero Uds. hagan sus averiguaciones y pesquisas
Hola cual es la empresa que lo vende?

Me interesa el dato de la tienda. Gracias

Compañero, le agradecería si nos comparte el dato de la empresa.

Evidentemente el lanero se debe referir al POCO X3 NFC, por que: 1: el X3 pro no trae cámara de 64 sino de 48 mpx, 2: Dice haberlo comprado hace un mes cuando este apenas fue presentado el 21 de marzo de 2021.
Es correcto, hago la aclaración: tengo el poco X3 NFC de 6Gb de RAM, 128Gb de Memoria y Cámara de 64Mpx y ese fue el que me costo 850mil, y lo compre exactamente el 5 de Marzo del 2021. Me acabo de dar cuenta que salió el PRO con tu publicación, ni sabia de su existencia, y pronto ya lo veremos en NOTE X3, X3T, X3T Plus, X3 Lite, Note X3T Plus Lite 5G, en fin..... Xiaomi...
 
Alguien conoce esta pagina?

 
Alguien conoce esta pagina?

No la conozco pero tampoco vi nada raro al consultar detalles del dominio, y veo que también tienen página en México

Según veo, lo que hacen es comprar equipos refurbished en el exterior, los traen y los revenden. No creo que haya fraude ahí.
 
Alguien conoce esta pagina?

Buenas tardes, el año pasado compre por medio de esta pagina un S10 Plus Como nuevo el equipo en perfectas condiciones sin un rayon. Todo muy seguro pague y a los 2 dias llego como una encomineda.
 
Algún cupón de Dafiti disponible diferente al de BIENVENIDA2 ?
El BIENVENIDA1
No recuerdo bien... Pero uno de los dos te da descuento de $20.000 fijos.
El otro te da descuento de 15% en tu compra, así q dependiendo el valor de lo comprado puede resultar más favorable uno q otro, ambos sirven fijo, más no recuerda cual da una cosa y cual la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: jpcduque
no es por dañarle la compra pero ese disco es SMR Shingled magnetic recording no es que guste mucho esa tecnologia por que puede ponerse muy lento si escribe borra y mueve muchos los archivos, así que en general me mantendría lejos de cualquier SMR excepto si es para archivo (escribir y casi nunca borrar) solo leer
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y hbet
no es por dañarle la compra pero ese disco es SMR Shingled magnetic recording no es que guste mucho esa tecnologia por que puede ponerse muy lento si escribe borra y mueve muchos los archivos, así que en general me mantendría lejos de cualquier SMR excepto si es para archivo (escribir y casi nunca borrar) solo leer
Lo se, yo tengo un disco WD que es SMR, lo uso para almacenar fotos y videos y como NAS. Para esos usos a sido mas que suficiente. En combinación con sdd puede ser muy practico, por la cantidad de almacenamiento que ofrece.
 
Alguien ha tenido experiencia con los tapabocas de totto?


o cuales recomiendan por aca de tela que sean comodos?
 
Alguien ha tenido experiencia con los tapabocas de totto?


o cuales recomiendan por aca de tela que sean comodos?son de buen material pero siento que son muy cerrados (ahogan un poco)
 
Alguien ha tenido experiencia con los tapabocas de totto?


o cuales recomiendan por aca de tela que sean comodos?
Yo los uso desde el inicio de esta pandemia... me gustan porque son de amarrar y cubren bastante. Hasta el momento pues no me he enfermado (ni gripa ni nada mayor), entonces asumo que sirven :p... Los prefiero a los tradicionales porque esos ultimos me han salido malos ya que siempre se daña el elastico (industria nacional :S) y pues en medio de una pandemia no es algo bueno tener un tapaboca no confiable.

Tambien los he usado en doble tapaboca cuando he tenido que ir a lugares complejos... tradicional primero y el totto adelante y no ahoga por decirlo de alguna forma.

Yo le diria pruebe con uno, seguro le gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Algun laptop de 8 gigas y un procesador decente y ojala menos de 2 millones o por ahi
Yo estuve buscando la semana pasada y esta fue la mejor que encontré


Me gusta mucho mas que la huawei matebook d14 ya que a esta se le puede aumentar la RAM.
 
  • Me gusta
Reacciones: aireyes4 y Lord 2017

Los últimos temas