[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estuve buscando la semana pasada y esta fue la mejor que encontré


Me gusta mucho mas que la huawei matebook d14 ya que a esta se le puede aumentar la RAM.
pregunta como se dio cuenta que el asus no tiene soldada la ram y no se puede cambiar, donde dice ? hace como mas de un año que compre el ultimo pc y no se donde revisar por si hay que comprar pc en un futuro.
 
pregunta como se dio cuenta que el asus no tiene soldada la ram y no se puede cambiar, donde dice ? hace como mas de un año que compre el ultimo pc y no se donde revisar por si hay que comprar pc en un futuro.
Pues no puedo estar 100% seguro hasta que lo destape en un año que se termina la garantía, pero busqué en varias partes información sobre el ASUS, videos en youtube donde lo desarman y en algunas paginas donde le hacen review, en todas partes coincidian que el pc tiene una ram de 4gb soldada + 1 slot al que se le puede poner una modulo de max 16gb para quedar con un total de 20gb, sin dual channel pero apenas es para el uso que se le da a un portatil de estos.

Voy a mirar con CPU -Z a ver que sale.

Edit: En cpuz sale que la memoria es dual channel 8gb 3200mhz, dice que tiene 2 slots, el primero slot muestra una ram de 4gb (sk hynix HMA851S6AFR6N), pero cuando selecciono el segundo slot no muestra nada, aparentente solo detecta la memoria que no está soldada.
 
Última edición:
Yo estuve buscando la semana pasada y esta fue la mejor que encontré


Me gusta mucho mas que la huawei matebook d14 ya que a esta se le puede aumentar la RAM.
Algun laptop de 8 gigas y un procesador decente y ojala menos de 2 millones o por ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Alguien ha tenido experiencia con los tapabocas de totto?


o cuales recomiendan por aca de tela que sean comodos?


Yo tuve los primeros que sacaron y me ahogaban horrible, no se si cambiaron la tela ahora, luego me fui por los de GEF/punto blanco/galax y solo he comprado de esos varias veces y sin ningun problema.

 
Yo tuve los primeros que sacaron y me ahogaban horrible, no se si cambiaron la tela ahora, luego me fui por los de GEF/punto blanco/galax y solo he comprado de esos varias veces y sin ningun problema.

apoyo la moción con toda violencia :) :)
 
Yo tuve los primeros que sacaron y me ahogaban horrible, no se si cambiaron la tela ahora, luego me fui por los de GEF/punto blanco/galax y solo he comprado de esos varias veces y sin ningun problema.

No es por nada pero esos tapabocas de Gef parecen cómo si llevara unos calzones en la cara.
 
No es por nada pero esos tapabocas de Gef parecen cómo si llevara unos calzones en la cara.
Elaborados con Pantys reciclados,...
2frey4.jpg
 
Algun laptop de 8 gigas y un procesador decente y ojala menos de 2 millones o por ahi

Está este en 1'920.000 con Bancolombia


Aunque en el correo aparecía a un menor precio con Banco de Occidente al abrir el link del correo no sale esa promoción.

1618408650226.png


EDIT: Y full HD como le gusta a los Laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

$10.000 de descuento comprando un libro mayor a $25.000 o $24.000 de descuento comprando dos libros de $25.000 o mas C/U, aplica para libros marcados con la campaña.

Mirando por encima encontré estos buenos:

Literatura general:
Negocios:
Crecimiento Personal:

También hay varias sagas donde aplica la promo, Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter.

Ojo un descuento por factura.
 
Está este en 1'920.000 con Bancolombia


Aunque en el correo aparecía a un menor precio con Banco de Occidente al abrir el link del correo no sale esa promoción.

Ver el archivos adjunto 457916

EDIT: Y full HD como le gusta a los Laneros
Como aplica el dcto con Bancolombia? En el carrito me sale a 2.3M con e-prepago.

Saludos
 
Se supone tengo ignorado a Disfrutala y me sigue mostrando ofertas últimamente .. Que puedo hacer ?

https://www.quest.com.co/outlet Están dando 30% por pago electrónico por PSE.

Miércoles de ahorro con Cafam y Davivienda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-14-11-29-02-15_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    Screenshot_2021-04-14-11-29-02-15_df198e732186825c8df26e3c5a10d7cd.jpg
    398 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_2021-04-14-11-35-16-14_224e10b2383342324755beadea34ef56.jpg
    Screenshot_2021-04-14-11-35-16-14_224e10b2383342324755beadea34ef56.jpg
    284.5 KB · Visitas: 45
Alguien ha tenido experiencia con los tapabocas de totto?


o cuales recomiendan por aca de tela que sean comodos?
Yo compre un tapabocas en totto ... Es el único que uso ... muy comodo la verdad y cubre hasta la barbilla. En especial me gusta porque se amarra y no molesta las orejas. Una tela muy suave y comoda.
 

$10.000 de descuento comprando un libro mayor a $25.000 o $24.000 de descuento comprando dos libros de $25.000 o mas C/U, aplica para libros marcados con la campaña.

Mirando por encima encontré estos buenos:

Literatura general:
Negocios:
Crecimiento Personal:

También hay varias sagas donde aplica la promo, Señor de los Anillos, Juego de Tronos, Harry Potter.

Ojo un descuento por factura.

No soy de comprar libros pero aproveche y compre 2, me llama mucho la atencion esos temas de influir sobre los demas.....gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc