[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

$10.000 de descuento comprando un libro mayor a $25.000 o $24.000 de descuento comprando dos libros de $25.000 o mas C/U, aplica para libros marcados con la campaña.

Gracias.... será retribuirle un poco a Panamericana lo de las tablets y celulares por 218.000 pesos...desde esa vez no he comprado ahi jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Liendra, eres tú?
1618435779182.png

Fijese no mas, no me ha llegado el libro y ya desperte en usted un sentido de comedia.....hahaha mentiras parero, todo bn, lo que sucede es que yo trabajo mucho con relacionamiento con clientes y demas.


Siempre he estado interesado en estas cosas, el nivel de desgaste en los ojos es menor que una tablet normal? gracias.
 
Ver el archivos adjunto 457990
Fijese no mas, no me ha llegado el libro y ya desperte en usted un sentido de comedia.....hahaha mentiras parero, todo bn, lo que sucede es que yo trabajo mucho con relacionamiento con clientes y demas.



Siempre he estado interesado en estas cosas, el nivel de desgaste en los ojos es menor que una tablet normal? gracias.
Si, el sistema de iluminación es diferente, no emite luz azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y matador_07
Siempre he estado interesado en estas cosas, el nivel de desgaste en los ojos es menor que una tablet normal? gracias.
Son bastante Buenas, la bateria dura mucho... promedio usandola intensivamente es decie exagerando su uso le puede durar una semana, y siendo lector de noche regular, tranquilamente llega a las 2 - 3 semanas

su nivel de brillo es bastante bueno es para nada molesto, ademas que se puede graduar su intensidad, el precio esta muy bueno, yo le regale la misma a mi novia en Diciembre me salio en al rededor de 70 Dolares y tuve q pagar casillero dado a q no se enviaba a colombia, asi q en el precio listado mas envio gratis, es una compra muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y My.Fenix
Son bastante Buenas, la bateria dura mucho... promedio usandola intensivamente es decie exagerando su uso le puede durar una semana, y siendo lector de noche regular, tranquilamente llega a las 2 - 3 semanas

su nivel de brillo es bastante bueno es para nada molesto, ademas que se puede graduar su intensidad, el precio esta muy bueno, yo le regale la misma a mi novia en Diciembre me salio en al rededor de 70 Dolares y tuve q pagar casillero dado a q no se enviaba a colombia, asi q en el precio listado mas envio gratis, es una compra muy buena.
No distingo, que versión es? Es la Kindle sencilla y que gem? Saludos.
 
No distingo, que versión es? Es la Kindle sencilla y que gem? Saludos.
Claramente es la kindle basica, se puede identificar por las especificaciones: 4 GB de almacenamiento y 167 ppi.
La paperwhite viene con 8 o 32 GB almacenamiento y 300 ppi
Y pues la oasis es la mas facil de identificar porque su diseño es completamente diferente.

En todo caso si le gusta la lectura es obligado tener una maravilla de estas. Yo tengo la paperwhite y la recomiendo sin dudarlo.
 
Claramente es la kindle basica, se puede identificar por las especificaciones: 4 GB de almacenamiento y 167 ppi.
La paperwhite viene con 8 o 32 GB almacenamiento y 300 ppi
Y pues la oasis es la mas facil de identificar porque su diseño es completamente diferente.

En todo caso si le gusta la lectura es obligado tener una maravilla de estas. Yo tengo la paperwhite y la recomiendo sin dudarlo.

pero para leer en formato kindle, pdf queda bien mal ahí, demasiado pequeña la pantalla. De sacar una de 10" mínimo, me compraría dos. Y bueno, existen de 10" en otras marcas, pero son demasiado costosas.
 
pero para leer en formato kindle, pdf queda bien mal ahí, demasiado pequeña la pantalla. De sacar una de 10" mínimo, me compraría dos. Y bueno, existen de 10" en otras marcas, pero son demasiado costosas.
Para solucionar lo de PDF tiene 2 opciones sencillas:
1- le modifica el zoom aunque perdería la relación de las páginas
2- la que recomiendo, convertir el PDF a Mobi y listo, queda perfecto.

Por ejemplo esta imagen es de un PDF que convertí y el tamaño es ideal
IMG_20210415_091927.jpg
 
Para solucionar lo de PDF tiene 2 opciones sencillas:
1- le modifica el zoom aunque perdería la relación de las páginas
2- la que recomiendo, convertir el PDF a Mobi y listo, queda perfecto.

Por ejemplo esta imagen es de un PDF que convertí y el tamaño es ideal
Ver el archivos adjunto 458075
Ultimo OFF: se puede navegar en paginas? no busco algo para ver multimedia, pero si tengo paginas en internet con texto puro donde necesito repasar temas de azure...el navegador es decente o se buguea?
 
Para solucionar lo de PDF tiene 2 opciones sencillas:
1- le modifica el zoom aunque perdería la relación de las páginas
2- la que recomiendo, convertir el PDF a Mobi y listo, queda perfecto.

Por ejemplo esta imagen es de un PDF que convertí y el tamaño es ideal
Ver el archivos adjunto 458075

claro, son opciones válidas, pero la cuestión del pdf para texto de uso académico es central, por las citas y demás. Para eso es más que todo el uso que le daría a un lector de esos.