[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay Promo en la librería lerner, descuentos desde el 15% hasta el 30%. Si compran un bono de regalo, obtendrán un 10% adicional, así que les recomiendo mirar qué titulos comprar y luego comprar un bono equivalente. No leí las condiciones, pero parece ser que después de cierto monto, el descuento se empieza a mermar.

promo: https://www.librerialerner.com.co/sale?&utmi_p=_&utmi_pc=Html&utmi_cp=Promo+Penta

bonos: https://www.librerialerner.com.co/busca/?fq=H:564
Que buen dato, pregunta para quienes han comprado con bono, se utiliza en esta sección?
1618931495725.png
 
Que buen dato, pregunta para quienes han comprado con bono, se utiliza en esta sección?
Ver el archivos adjunto 458809


No amigo, eso es para un cupón de descuento, por ejemplo, cuando se afilia al newstler o como se escriba, le dan un cupón de un 15% para primera compra. No lo desperdicie en esta compra, ya que no es acumulabe con otras promos. El cupón de regalo se aplica en la casilla donde elije los métodos de pago.

@wolverine1979 acabo de mirar algo y le aconsejo a ud y a los demás tenerlo en cuenta:

esta mañana me compré uno ejemplar de Fragmentos póstumos III de F. Nietzsche. Buscando solamente el término: Fragmentos Póstumos, me salió este:


Pero buscando por autor, o sea, Nietzsche, salió este:


el que compré, del segundo enlace (era el último ejemplar) me quedó con el descuento en 130k, o sea, como 30 mil pesos menos (el problema aquí es que no se le aplica el 30% como tal, sino sólo el 10%).

Recuerdo que algo así me pasó con unas obras de Marcel Proust: la misma edición, de alianza editorial, me salía con dos precios diferentes, obviamente una relativamente más costosa que la otra. Busqué el ISBN en la web y corroboré que se trataba de la misma edición, así que compré la más barata y era igual a la más costosa.

Todo parece indicar un desorden del catálogo, por lo que vale la pena buscar con varias palabras clave y corroborar con los ISBN
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 458818

Suerte con la cancelación de la suscripción, de ese pasquín.

jajaja me acuerdo de los XXXXXlcitos aqui berreando cuando fueron a cancelar :ROFLMAO:

Edit:

Horizon Zero Dawn: Complete Edition PS4 - Free​

 
Última edición:
Hola, me llegó esté código de HUAWEI por $10.000 por si alguien lo quiere usar: BHAF6ZBCI474Z4WTF
 

Archivos adjuntos

  • Huawei.jpeg
    Huawei.jpeg
    68.1 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Que tan seria es la tienda ComprandoAndo??

Estoy por comprar un xiaomi con ellos...
Amigo, yo he comprado varios teléfonos con ellos y hasta ahora ningún problema. Envían pronto y llegan con su respectiva factura y bien empacados. He comprado vía MercadoLibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Desvincúlese después de los 2 meses, a ver si lo dejan.
Jajaja yo lo tuve por los dos meses de la promo hace como 2 años y lo pagaba con el recibo de codensa. Al finalizar me pidieron cambiar la forma de cobro a una tarjeta de crédito. En ese momento intenté dar la e-prepago, pero el sistema de pagos de ellos no la tomó como válida, y así fue la manera como se canceló después de dos meses.

Creo que a la final fue bueno no seguir con la subscripción. Mucho periódico diario que en lo personal no alcanzaba a leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas