[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La “experiencia demostrable“ se define como? Una prueba?
En las entrevistas técnicas. La idea es que usted hable de las herramientas y tecnologías que maneja y dar ejemplos de cómo las ha usado (o usaría) en los proyectos que ha trabajado, como también le pueden presentar un escenario práctico y usted debe dar su punto de vista en cómo podria dar solución o apoyar a la solución del mismo.

Tambien puede presentarse que le hagan una especie de mini-exámen (ej. en Google Forms), pero eso ya depende de cada compañia y el entrevistador de si lo hace o no, así como las preguntas que le vayan a hacer.


BTW, creo que nos desviamos un trisitico del propósito de este tema profesor.
 
En entrevistas de trabajo, pruebas prácticas por ejemplo, no funciona con empleadores Colombianos o al menos así me pasó.

Edit: acá piden título universitario para un mínimo o poco más del mínimo.
Eso depende del área... en tecnología/desarrollo los títulos no importan... yo trabajo en empresa colombiana y trabajo como desarrollador de software sin títulos, y mi salario es muchísmo más que el "mínimo o poco más del mínimo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Confirmo que recibi los 5 dolares de paypal ahora noc como gastarlos o transferirlos :ROFLMAO::ROFLMAO:

1627300862109.png
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123