[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,763
Rating - 100%
325   0   0

Última edición:

jesaub85

Lanero Regular
27 May 2021
4
Rating - 0%
0   0   0
Todo el mundo se burla de Wilmarvilla, pero yo me he comprado como 300 mil en camisas y sacos de Falabella de marcas peyes, y pues... al menos yo que soy lanero xxl, me quedaron bien y es la ropa que uso para el trabajo los últimos 3 o 4 meses, de pronto no soy tan exigente como otros aquí, pero pues para mí aguantan a ese precio.

SenseyDiego

Lanero Reconocido
24 Feb 2014
413
Rating - 100%
1   0   0
Bueno ahora sí, para todos los Laneros Líchigos :cool:!!!

⭐⭐⭐⭐⭐Recopilación de cosas totalmente gratis ⭐⭐⭐⭐⭐

Hay desde cursos, juegos y software hasta cosas gratis para la primera compra de AliExpress
1637860189562.png

caita

Lanero Reconocido
9 Mar 2006
1,444
Rating - 100%
26   0   0
Chicos he ido a Bancolombia y me han cambiado la tarjeta por la nueva, intento hacer hacer la compra de la recarga de Amazon para ganar los 10 Usd pero rechaza la compra. Alguien ha podido comprar recarga de Amazon con la debido de Bancolombia? Aclarar que se hicieron el descuento de 100 pesos de verificación pero ni así me acepta el pago de la recarga con tarjeta.
Creo que es Amazon, me paso desde la semana pasada, yo siempre compraba las recargas de la giftcard con la debito y no pasa pero si cobran los 100 y reversan y a los días cancelan la compra.

• Me gusta
Reacciones: p3loso

Mal Vecino

Lanero Reconocido
18 Jul 2016
103
Rating - 100%
3   0   0
Desafotunadamente no tiene DRAM cache, el 980 pro si vale la pena.

Hay que tener en cuenta algo con los NVMe.

A menos que realice algo con mucha escritura (eso es, algo mas que colocarlo como SO) el DRAM cache no es algo para estresarse.

Si. va a ser mas lento que uno con DRAM cache, pero igual se lo lleva lejos a los SATA III.

Última edición:

Lvag

Lanero Regular
20 Ene 2016
21
Rating - 0%
0   0   0
Colegas, en que hora de colombia se convierte en "Viernes negro" para los gringos? especialmente para amazon?
Yo creo que eso ya empezó, en la página de Amazon dice que Black Friday ya está aquí y ya empezaron las ofertas, además que me llegó correo promocional de Amazon diciendo que aproveche las ofertas de Black Friday que ya empezaron.

Por mi parte ya compré casi todo lo que quería, 50$ de descuento :D
1637862067764.png

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Sorrento

Lanero Reconocido
28 Ene 2004
7,292
Rating - 100%
40   0   0
Todo el mundo se burla de Wilmarvilla, pero yo me he comprado como 300 mil en camisas y sacos de Falabella de marcas peyes, y pues... al menos yo que soy lanero xxl, me quedaron bien y es la ropa que uso para el trabajo los últimos 3 o 4 meses, de pronto no soy tan exigente como otros aquí, pero pues para mí aguantan a ese precio.

Mientras tanto @wilmarvilla

Denzel Washington Reaction GIF

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
828
Rating - 100%
10   0   0
Creo que es Amazon, me paso desde la semana pasada, yo siempre compraba las recargas de la giftcard con la debito y no pasa pero si cobran los 100 y reversan y a los días cancelan la compra.
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.
De hecho teniendo saldo más que suficiente en la tarjeta, me está rechazando todos los pagos aún sin aplicar al bono. Sin embargo sí cobra exitosa mente los 100 pesos

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡

Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO

zangano

Lanero Reconocido
16 May 2004
185
Rating - 0%
0   0   0

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡

Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
a mi ya me cobraron parcialmente la compra que hice con la nequi, al lanero del mensaje anterior, tambien le aparece el descuento. las condiciones si son, que venda amazon y que tenga envio a colombia.

Leon5DP

Lanero Reconocido
29 Jul 2014
476
Rating - 100%
6   0   0
Desafotunadamente no tiene DRAM cache, el 980 pro si vale la pena.

Hay que tener en cuenta algo con los NVMe.

A menos que realice algo con mucha escritura (eso es, algo mas que colocarlo como SO) el DRAM cache no es algo para estresarse.

Si. va a ser mas lento que uno con DRAM cache, pero igual se lo lleva lejos a los SATA III.
Pero yo encuentro que el WD Black SN750 gen3 si tiene DRAM, es el gen4 el que no tiene DRAM, en varias paginas dicen eso, aunque desafortunadamente en la pagina oficial no lo especifica (Tal ves por esos ea mas caro el gen3

Última edición:

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
360
Rating - 0%
0   0   0

😡

Con la débito de Falabella ya no quieren aprobar los pagos o compras a Amazon y supuestamente hasta mañana tiene plazo de responderme porque les dije que el banco estaba incumpliendo eso de que con la tarjeta " se pueden hacer compras nacionales e internacionales". Esperar con que salen, y si niegan, ir al defensor financiero porque el año pasado si dejaban pagar sin lio y la " opción" que me dan de puros buena gente es que saque la crédito de ellos

Leon5DP

Lanero Reconocido
29 Jul 2014
476
Rating - 100%
6   0   0
Buenas tardes, a mi tampoco me funciona el código BLACKBANCOL en amazon para ninguna compra, he intentado con varias cosas diferentes en el carrito y nada, estoy intentando con una tarjeta de crédito mastercard bancolombia ¿alguien sabe si ya se agotaron existencias?

Paso de los 100 dolares el total de la compra? porque ese es el otro requisito