[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la cuenta de mi esposa dando en el segundo enlace apareció este banner, aunque no veo donde están los términos y condiciones para ver como es la cosa.

Ver el archivos adjunto 486236

Y al parecer yo puedo aplicar al de 10USD por recargar... Aunque lastimosamente ya compré lo que necesitaba ayer ¿Será que podría recargar y aplicarlo como balance en el resumen del pedido, o se generaría doble cobro?
Probé el QR y me dijo que no soy elegible, pero gracias.

Para el que quiera probar, el QR saca este link:

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Probé el QR y me dijo que no soy elegible, pero gracias.

Para el que quiera probar, el QR saca este link:

Suerte,
Probando con un amigo, los del chat dicen que para recibir el cupon, toca no tener la app, así que el que la tenga, desinstale la porque los muy ... Se pegan de eso para no dar el cupón. Muy mañosos, a decir verdad
Edit; se instaló la app desde otro dispositivo, se procedió al logueo y tambien negaron el bono, asi que para esos 20$ como que solo los dan a los que nunca se hayan logueado por la app
 
Última edición:
Bueno compañeros, ya hice mi comprita de Black Friday... le estuve haciendo cacería todo el año y justo hoy aparecio un cupon de 40 dolarucos menos, no habia forma de no aprovechar asi fuera con un tarjetazo a 60 cuotas jajaja

1637902362785.png
 
Bueno compañeros, ya hice mi comprita de Black Friday... le estuve haciendo cacería todo el año y justo hoy aparecio un cupon de 40 dolarucos menos, no habia forma de no aprovechar asi fuera con un tarjetazo a 60 cuotas jajaja

Ver el archivos adjunto 486246

Al menos cuente cuál era el producto. Uno también se quiere solidarizar con la compra compulsiva y endeudarse a 48 meses.
 
Necesitaba una lavadora porque me voy a mudar y justo hay muchos agotados de este producto... Espero a hoy para comprarla, veo falabella a las 10.40pm con precios "adelantados" de blackfriday pero no me dejaba comprar el producto. Al final espero hasta las 12.00am y el precio subió un 20% más de lo que la ví antes.

Necesito amigos que comiencen a mandarme tips de lavado de ropa a mano porque la vida no me quiere ver con lavadora.
 
Necesitaba una lavadora porque me voy a mudar y justo hay muchos agotados de este producto... Espero a hoy para comprarla, veo falabella a las 10.40pm con precios "adelantados" de blackfriday pero no me dejaba comprar el producto. Al final espero hasta las 12.00am y el precio subió un 20% más de lo que la ví antes.

Necesito amigos que comiencen a mandarme tips de lavado de ropa a mano porque la vida no me quiere ver con lavadora.
Puedo venderle una maquina secadora con energia solar por si le interesa. Mas info por privado

Link
troll-meme.gif

------------------------------------------------------------------------

A los que han comprado en amazon para enviar a colombia ( solo he hecho una compra asi, siempre ha sido casillero ), les llega el pedido en el tiempo estimado o antes? Lo que quiero comprar me sale para entregar entre el 24 y 29 de diciembre y puede ser muy tarde porque posiblemente viaje para esas fechas y lo peor es que si uso casillero, no me aplica el descuento de bancolombia. Joder !...
 
Última edición:

Los últimos temas