[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que compró ahí?
Esto

Screenshot_2021-11-26-07-34-19-703_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


Screenshot_2021-11-26-07-34-15-605_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg


Pero los bonos fueron los de 2 Alexa para bombillo y smarth plug y el otro de 5 me salió para aplicar en el otro bombillo de color
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y CHEMA
Me sumo a los que están buscando monitor. Venía haciéndole seguimiento a este por Amazon, pero no entró en descuento. Con el cupón de Bancolombia saldría por $207 USD (~$824,000) que me parece igual un buen precio.

1637931802062.png

Alguno ha visto de pronto otro similar (24", IPS, si es también 2K sería un plus) a mejor precio ya sea acá en Colombia o en Amazon?
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Lethrgic
Me sumo a los que están buscando monitor. Venía haciéndole seguimiento a este por Amazon, pero no entró en descuento. Con el cupón de Bancolombia saldría por $207 USD (~$824,000) que me parece igual un buen precio.

Ver el archivos adjunto 486264

Alguno ha visto de pronto otro similar (24", IPS, si es también 2K sería un plus) a mejor precio ya sea acá en Colombia o en Amazon?
También le he hecho seguimiento a uno de ese estilo, pero no he visto un 24"-2k a mejor precio que ese que coloca.
 
Laneros, conocen algun distribuidor del roku versión con salida A/V. Tengo algunos televisores muy antiguos que quisiera volver a recuperar (no cuenta con HDMI). Gracias
Son muy raros ya, aunque en Ebay si se ven mucho.

Los dos que se han dicho: COMPRAFALABELLACOM2 y CLIENTEESPECIALPOS
Como se hace? Al meter uno se desactiva la opcion de mas cupones. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres2015014
Me sumo a los que están buscando monitor. Venía haciéndole seguimiento a este por Amazon, pero no entró en descuento. Con el cupón de Bancolombia saldría por $207 USD (~$824,000) que me parece igual un buen precio.

Ver el archivos adjunto 486264

Alguno ha visto de pronto otro similar (24", IPS, si es también 2K sería un plus) a mejor precio ya sea acá en Colombia o en Amazon?

También le he hecho seguimiento a uno de ese estilo, pero no he visto un 24"-2k a mejor precio que ese que coloca.

Yo compré este, que en realidad parece que es precio más bajo historico, y encima bono de bancolombia



 

Los últimos temas