[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,763
Rating - 100%
325   0   0

Última edición:

fugazi

Lanero Reconocido
22 Jun 2004
1,618
Rating - 100%
13   0   0
Amazon reload, simplemente cargar un mínimo de 100 dolares y le adicionan 10 dólares. Aplica solo para primera recarga, si ya han recargado antes no aplica la promo. La carga queda automáticamente en la cuenta para usarlo.
Yo tengo una duda, tengo un producto que me cuesta $150 USD en Amazon, si lo recargo con $100 USD entonces me dan $10 USD y quedaria con $110 USD. Mi pregunta es si para pagar los $150 USD que cuesta el articulo entonces en el checkout puedo pagar los $40 USD que restan con tarjeta de credito? Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Lethrgic

AlBiRrOjO_Col

Lanero Reconocido
26 Ago 2010
3,172
Rating - 100%
33   0   0
parceros una duda del cupon de amazon, el tope maximo son 25 usd, entonces me interesa saber si de los que ya lo usuaron permite usarlo mas de una vez con las misma cuenta y TC, en caso de no se podria usar con una cuenta diferente pero con la misma TC?

• Me gusta

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,047
Rating - 100%
12   0   0
parceros una duda del cupon de amazon, el tope maximo son 25 usd, entonces me interesa saber si de los que ya lo usuaron permite usarlo mas de una vez con las misma cuenta y TC, en caso de no se podria usar con una cuenta diferente pero con la misma TC?
1) No sé, pero este año igual no tiene tanto sentido hacerlo así. Como es de 20% para compras mínimas de 100USD, con la primer compra mínimo ya se le fueron 20USD de esos 25usd. Entonces hacer otra segunda compra de 100USD o mas, por solo 5 usd remanentes no aguanta.

2) Sí puede volver a usarlo con una segunda cuenta, con sus mismos datos de kombre y dirección, pero debe ser TC diferente.

Suerte,

Danielgonz

Lanero Reconocido
23 Ago 2014
580
Rating - 0%
0   0   0
Igual por aquí, no he podido acceder al famosísimo BLACKBANCOL.
De hecho teniendo saldo más que suficiente en la tarjeta, me está rechazando todos los pagos aún sin aplicar al bono. Sin embargo sí cobra exitosa mente los 100 pesos

Ni con el número de la extinta e-prepago, ni con nequi, ni con movii, ni con CMR, ni con ni M..... Da

😡

Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
¿Cómo así?, ¿se está quejando de un cupón que SOLO aplica pagando con Bancolombia, porque no le aplicó con CMR, MOVII, nequi?.

Lo que hay que leer...

• Me gusta
Reacciones: morah y FelipeT0

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
828
Rating - 100%
10   0   0
¿Cómo así?, ¿se está quejando de un cupón que SOLO aplica pagando con Bancolombia, porque no le aplicó con CMR, MOVII, nequi?.

Lo que hay que leer...
Calmado buen hombre, creo que no detectó el tono jocoso y algo irónico de mi comentario.

Por otro lado, está claro que con la nequi si funciona el cupón pero en mi caso no ocurrió.

Lo que hay que explicar.....

sivers

Lanero Reconocido
25 Ago 2006
3,047
Rating - 100%
12   0   0
Estoy por pensar que ese código es pura sugestión colectiva como la del año del paro de noviembre, "SE ESTÁN METIENDO AL CONJUNTO DEL LADO" todo el mundo lo creyó y no era cierto
Creo que la nequi no funciona.

Offtopic.

No era sugestión colectiva, eran los HPs policías mismos, para luego decir que los marchantes eran unos vándalos. Que si habían vándalos igual entre los que marchaban, pero los mas truhanes eran los policías, fueron grabados y descubiertos mientras se metían a las unidades, transportaban compañeros vestidos se civil para ingresarlos a hacer el desorden en las unidades y golpeaban puertas y ventanas...

Suerte,

Vennom

Lanero Regular
29 Jun 2019
65
Rating - 0%
0   0   0
Muchachos, ¿En que lugar me recomiendan comprar un Iphone 12/13 en estos dias?

Estaba planeando conseguirlo en Mac center con el plan 0es3, pero si saben de algún otro local que los vendan a buen precio y respondan cualquier eventualidad/garantia, quedaria muy agradecido.

Hotshot

Lanero Multipotencial
Lanero VIP
30 Abr 2019
96
Rating - 100%
2   0   0
Según la información que estaba leyendo, a pesar de que el plan de Platzi Expert+ maneja cuentas diferentes, el pausar la cuenta principal implica pausar ambas cuentas. En mi caso en Diciembre la podría pausar, pero en Enero si pienso utilizar la cuenta en forma.
Vale. Gracias

Ummm bueno, si algún otro lanero esta interesado ando disponible para comprarlo

Estaría disponible para compartir pero sería para pausarlo y activarlo después del puente de reyes. Enero 11. Usted me dirá

ON: Con casillero a $17 el Fire TV Stick Lite with Alexa Voice Remote Lite https://www.amazon.com/dp/B07YNLBS7R/ref=cm_sw_r_apan_glt_fabc_DDZR9CEFEJ4NWXQVW6D9

Última edición:

Alejoh1029

Lanero Regular
21 Nov 2017
66
Rating - 0%
0   0   0
MERCADO LIBRE: 300 cupones a las 10 PM por $100.000 para compras mayores a $500.000 en el Black Friday
1637886516298.png

Última edición:

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
360
Rating - 0%
0   0   0
Les dejo mi aporte, pude encadenar un total de -45 dólares, cómo lo hice?

- Lo primero fue obtener los $10 de la promoción que publicaron más arriba(link).
- Segundo, aquí tienes que recargar $100 y te dan $10 casi de inmediato. (link)
Ver el archivos adjunto 485940
- Por último sería aplicar el cupón de bancolombia.

Consideraciones:
- Si o si debes tener $100 para obtener los $10(ojo que no puede ser aplicable para tu cuenta).
- Cuando vaya a comprar tiene que poner como método de pago la tarjeta de bancolombia(o nequi en mi caso.) Si pone el balance de amazon no le sirve el código BLACKBANCOL.
- Ya una vez finalice el pedido se recomienda que antes de que le cobren el pedido pague con el balance desde la opción de orders-> order detail -> apply girft card balance. Esto para gastarse el balance de $110 que tienes en tu cuenta.

A continuación la prueba:
Ver el archivos adjunto 485941
En el resumen se puede apreciar:

- $21.38 --> envío gratis
- $10 --> promoción de la que hablé hace un rato, segundo inciso de este post
- $25 --> descruento bancolombia.
- $30 --> un cupón espécifico de un producto.

En resumen, el pedido originalmente me salía aprox. en $112, yo recargué $100. Lo que me dejó después de las promociones un balance de $43 además de los productos obviamente.
Hice otra cuenta para aprovechar el de bancolombia usando la nequi ( que un estoy en tramite ) pero no soy elegible para las promos de las compras por la app ni la de la recarga🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Old Parr

FelipeT0

Lanero Reconocido
25 Nov 2014
360
Rating - 0%
0   0   0
Como se sabe si se es elegible para la promo de la recarga? Me da miedo hacer la recarga de $100 y que después no llegue el bono
En el mensaje que cité están los pasos que dió el Lanero y los links, ahi uno le da y amazon le dice a uno si es elegible o no. Yo le estoy haciendo por el bono de bancolombia y ya me aceptó la nequi peeero los otros bonos, no. Igual voy a ver si obtengo 10 mas con los bonos que dan por sacar el trial de Prime y si despues me dan los bonos por comprar desde la app o recarga, pues se reciben.
Si alguno pregunta por los bonos de prime, al uno sacar el trial, le llega un email con los beneficios y de igual manera en la plataforma de amazon le salen a uno y basta con ver algun video de prime video y no recuerdo que otro y dan dos bonos de $5, aunque demoran 1 o dos dias en acreditarlos. Bueno , eso hasta el año pasado, voy a ver si ahora siguen dando eso pero creeria que si.
1637892809775.png

Siguen dando bonitos pero como que cambiaron condiciones, igual al que quiera aprovechar...

Esta ya es como la 3ra editada: A los que dicen que la nequi no sirve para bancolombia, a mi me cogió el codigo pero desde la app y jodiendo en el chrome en el portatil al ir al carrito, no salia el codigo y lo puse de nuevo y no lo aplica ( no se si es porque ya está en la app aunque no he pagado o porque solo lo coge desde la app ) , de igual manera, si sirve con la nequi

Última edición:
  • Me gusta