[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ni modo tocó aprovechar el cupón de Falabella 😁

FB_IMG_1637713657963.jpg
 
Oh por DIOS... No me di de cuenta ese día anda pendiente de otro equipo, ya será esperar ultimo día sin IVA, creo el 3 diciembre.
Pero ojo, ese equipo no estara disponible en la pagina, el primer dia estuvo disponible hasta por alkosto por 2.900. pero como las unidades bajaron y se limitaron, no la suben a la pagina, toca ir directamente a la tienda y me salio super barato porque le meti tarjeta crm
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Alguno ha visto por ahí una promoción para el echo dot 4 con reloj?
Ayer estaban en promoción pero se agotaron
EDIT: Otra vez está disponible en Combo con el bombillo lanero:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
y mandandolo a casillero no sale por lo mismo que sale en ML? que son 270mil pesos aproximadamente, que pena la duda nunca he comprado con casillero
Asumiendo que le cobren 2 libras, por casillero le saldría entre $160,000 y $180,000 dependiendo del casillero que use. Por ejemplo, con SaferboBox le saldría por ahí en $162,000 o con Ultrabox (si tiene alguna TC que le permite abrirlo gratis) le saldría por $175,000. Hoy en Ultrabox sacaron un cupón por $15,000, entonces puede mirar si le aplicaría.
Puede darse una pasada por el foro de casilleros para tener más ideas de opciones y experiencias.
 
Última edición:

Si ven una silla reclinable en tela bn favorable les agradezco...

ALKOSTO
Compra sin intereses de 2 a 12 cuotas​

Formas de pago que aplican:
Master.png

amex.png

Visa.png

Tarjetas de crédito MasterCard, Tarjetas de crédito American Express, Tarjetas de crédito Visa.

Dónde usar la oferta​

Sin interes de 2 a 12 cuotas PS4 MegaPack 15 o 18,Nintendo Switch Neon,Xbox Series S con TC B. del 26 al 29/Nov/21.Aplican TYC
COPIA TU CÓDIGO DE DESCUENTO

BLACKBANCOL​