[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disculpen el off topic. Pero alguien sabe si uno compra en Ktronix tienda física un pedido por internet cuanto tiempo se lo guardan para pagarlo?

Tengo ya a mi cedula el Xbox Serie X, y solo tengo que pagarlo en la tienda, pero justo hoy se cae Nequi donde tengo toda la plata, y no se cuanto tiempo vuelve o cuanto tiempo Ktronix me guarda la orden para pagarla en el punto.
 
Disculpen el off topic. Pero alguien sabe si uno compra en Ktronix tienda física un pedido por internet cuanto tiempo se lo guardan para pagarlo?

Tengo ya a mi cedula el Xbox Serie X, y solo tengo que pagarlo en la tienda, pero justo hoy se cae Nequi donde tengo toda la plata, y no se cuanto tiempo vuelve o cuanto tiempo Ktronix me guarda la orden para pagarla en el punto.
Si no vino a preguntar por el jean lanero XXXL es dificil que le contesten.

On topic, esos skinny parecen señoriteros. Los laneros que se respeten, usan bota recta y clasicos

Yo compro los mios en Concert en el centro de Medellin.
 
Si no vino a preguntar por el jean lanero XXXL es dificil que le contesten.

On topic, esos skinny parecen señoriteros. Los laneros que se respeten, usan bota recta y clasicos

Yo compro los mios en Concert en el centro de Medellin.
A mi me parecen normal para alguien delgado.

OFF: Las masculinidades frágiles estaban en descuento?
 
Amigo, Pero es que los Jeans para que duren NO se lavan, se deben es meter al congelador….
Hablando de no ponerlos en lavadoras. Yo me acuerdo muchos años una noticia que una persona en japon usaba un(1) jean para todos los dias. Si. Solo uno(1). Por 1 año entero.

El mencionaba que simplemtente lo dejaba cogado afuera durante todas las noches.

Luego ese jean fue donado a un laboratorio en japon y al realizar el estudio, el jean se encontraba en perfecto estado pero tenia un olor consistente de una prenda nueva vestida una sola vez.
 
Hablando de no ponerlos en lavadoras. Yo me acuerdo muchos años una noticia que una persona en japon usaba un(1) jean para todos los dias. Si. Solo uno(1). Por 1 año entero.

El mencionaba que simplemtente lo dejaba cogado afuera durante todas las noches.

Luego ese jean fue donado a un laboratorio en japon y al realizar el estudio, el jean se encontraba en perfecto estado pero tenia un olor consistente de una prenda nueva vestida una sola vez.
O sea que no olía a prácticamente nada?
 
Hablando de no ponerlos en lavadoras. Yo me acuerdo muchos años una noticia que una persona en japon usaba un(1) jean para todos los dias. Si. Solo uno(1). Por 1 año entero.

El mencionaba que simplemtente lo dejaba cogado afuera durante todas las noches.

Luego ese jean fue donado a un laboratorio en japon y al realizar el estudio, el jean se encontraba en perfecto estado pero tenia un olor consistente de una prenda nueva vestida una sola vez.
Supongo que nunca se le regó el guaro en los pantalones.
 
Hola Laneros

Les ha pasado que intentan hacer alguna compra de gran valor, usando la debito mastercard para aprovechar el descuento con NAVIDADMC, pero les rechaza la compra? Me está sucediendo lo que les describo, también pasó el día sin IVA, en ML me dicen que el problema es de Bancolombia y viceversa.

Saben de alguna solución?

1638917231581.png
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes
Hola Laneros

Les ha pasado que intentan hacer alguna compra de gran valor, usando la debito mastercard para aprovechar el descuento con NAVIDADMC, pero les rechaza la compra? Me está sucediendo lo que les describo, también pasó el día sin IVA, en ML me dicen que el problema es de Bancolombia y viceversa.

Saben de alguna solución?

Ver el archivos adjunto 488186

No sé si miró el asunto, pero ¿ya modificó los montos que puede desembolsar desde la sucursal virtual de bancolombia?
 
Amigo, Pero es que los Jeans para que duren NO se lavan, se deben es meter al congelador….un Jean así sea Levi’s nunca se debe lavar a menos que sea necesario (una mancha) o si no no le dura, lavar un Jean es Re perjudicial para el producto, pierden la forma y el color.

edit: fuente
En la vida había escuchado eso, pero igualmente junto con el sudor del cuerpo se desprende tegido y células muertas (mugre) 😂😂😂😂😂, yo seguiré lavando como siempre.
En cuanto a la historia del joven asiático leí que la mayoría de ellos tienen una mutación en las glándulas sudoríparas ( o algo así) por lo tanto prácticamente no producen sudor y por eso en ese país los desodorantes casi no se usan.
Ya para seguir con el tema.
IMG_20211207_191142.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hola Laneros

Les ha pasado que intentan hacer alguna compra de gran valor, usando la debito mastercard para aprovechar el descuento con NAVIDADMC, pero les rechaza la compra? Me está sucediendo lo que les describo, también pasó el día sin IVA, en ML me dicen que el problema es de Bancolombia y viceversa.

Saben de alguna solución?

Ver el archivos adjunto 488186
En cuánto queda ese cel con el cupón?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
En la vida había escuchado eso, pero igualmente junto con el sudor del cuerpo se desprende tegido y células muertas (mugre) 😂😂😂😂😂, yo seguiré lavando como siempre.
En cuanto a la historia del joven asiático leí que mayoría de ellos tienen una mutación en las glándulas sudoríparas ( o algo así) por lo tanto prácticamente no producen sudor y por eso en ese país los desodorantes casi no se usan.
Ya para seguir con el tema.
Ese es el máximo descuento
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-12-07-19-41-55-183_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-07-19-41-55-183_com.android.chrome.jpg
    853.1 KB · Visitas: 15
Hola Laneros

Les ha pasado que intentan hacer alguna compra de gran valor, usando la debito mastercard para aprovechar el descuento con NAVIDADMC, pero les rechaza la compra? Me está sucediendo lo que les describo, también pasó el día sin IVA, en ML me dicen que el problema es de Bancolombia y viceversa.

Saben de alguna solución?

Ver el archivos adjunto 488186
Sera Exynos?