[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Q
Si, sale más costosa el tema es que yo compré 2 antes de la pandemia, una para mi y otra para un compañero de trabajo, en resumen el hombre nunca me la pagó y ya despues me dijo que no la podia comprar, por eso la tengo y quiero salir de ella, por eso el precio para perder menos, estoy en Bogotá si quiere la puede ver, que mejor promo que esa.
Que "compañero".
 
  • LOL
Reacciones: The Music

Aprovechen 2x1 en Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46 Mm en Falabella, tienen que agregar 2 unidades en el carro de compras.

Screenshot_20221128_132556_Falabella.jpg
 
Como hiciste para comprarla ?no la encuentro

Es con invitacion previa, solicitas la invitacion y a esperar que Amazon te la envie a tu correo, con eso puedes comprar. Se me demoro 8 dias

Yo necesito comprar una, el caso es que le aceptaron la invitación al hijo del que solicita una (es para un sorteo de la empresa en la que trabaja) y yo había enviado la invitación también (ya va más de una semana y nada), el caso es que realicé la compra desde esa cuenta, pero por cosas de la vida, el banco estaba molestando y hasta pidió clave dinámica a la hora del pago (también estaba comprando una tarjeta de video) y pues luego canceló a los días la compra, por lo que se perdió la invitación, ahora traté de comprar directamente por Sony USA y no deja con tarjeta Colombiana, dice que debe ser uno usuario final, con dirección de residencia y dirección de tarjeta gringa... Así que F, en mi cuenta de Amazon nada que me llega la invitación... 😒😞
 

Aprovechen 2x1 en Samsung Galaxy Watch 4 Classic 46 Mm en Falabella, tienen que agregar 2 unidades en el carro de compras.

Ver el archivos adjunto 536469

Como se hace? Agrego 2 en la bolsa de compras y me cobran los 2, no veo como poner el segundo gratis.
 

Los últimos temas