[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Colombia y me atrevería a decir que en cualquier parte del mundo

El algodón es EL material por excelencia para prendas de vestir, cómodo, transpirable, con o sin textura, delgado o grueso según como se construya y el tipo de prenda en el que se vaya a usar, sirve para cualquier clima, puede ser muy muy barato, pero también más costoso que una seda, todo depende, calidades hay muchas.

El Polyester solo me gusta para ropa de ejercicio o deportes, para uso diario no me aguanto ese tacto plásticoso, siento que tuviera una bolsa encima.

El algodón es más premium que el polyester (que es completamente sintético) y por norma general cualquier prenda en algodón tiene un mejor acabado que su variante en Polyester.

La verdadera competencia es el Algidon, la Lana de alta gama y el Lino.

Hay poliesters de alta gama tambien pero son caros. Prefiero de hecho el Nylon al Poliester en la ropa.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Laneros estoy buscando una oferta de TV barato de 32" para un regalo, hasta ahora veo que la mejor opción es el Xiaomi P1 de 32 que trae Google tv, sale en 750k en Alkosto, habrá forma de conseguirlo más barato, pues he visto de 32 hasta en 500k de otras marcas pero no traen Google tv. Gracias de antemano
Yo prefiero un monitor de 32 y ponerle unos parlantes y stick. o por lo menos buscar un tv FullHD porque ese P1 es 768p
 
Laneros estoy buscando una oferta de TV barato de 32" para un regalo, hasta ahora veo que la mejor opción es el Xiaomi P1 de 32 que trae Google tv, sale en 750k en Alkosto, habrá forma de conseguirlo más barato, pues he visto de 32 hasta en 500k de otras marcas pero no traen Google tv. Gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • A429BDBB-462F-4496-B177-28B98F1AA41A.jpeg
    A429BDBB-462F-4496-B177-28B98F1AA41A.jpeg
    780.1 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Mr. Alfonso
¿Conocen una tienda que venda hoodies (buzos con capota con/sin cremallera) de algodón -no poliester- estilo Hollister?
Alkosto le vende los de Gildan; también American Eagle colombia.
Ya que dice eso, en Colombia porque le tienen tanto amor al algodón por encima del poliéster?

Pregunto porque es algo que veo en mis familiares, sobre todo los más mayores, pero a mi en particular me ha ido mucho mejor con el poliéster, y según he leído en internet, el algodón no es un buen material para lidiar con el frío por cómo maneja la humedad por ejemplo.
el poliéster da una chucha la hp en camisetas tipo selección colombia que tanto aman algunos para todos los parches, ademas de dar un calor el berraco, por eso han inventado otras fibras de secado rápido que aunque contienen poliester, lo hacen en baja cantidad y son muchísimo mas frescas y cómodas.

El algodón es mucho mas suave para climas cálidos, al igual que el lino y la microfibra, incluso hay mezclas de polialgodón, opr ejemplo para sábanas y fundas... las de poliéster se vuelven m y dan mucho calor.
 
Alkosto le vende los de Gildan; también American Eagle colombia.

el poliéster da una chucha la hp en camisetas tipo selección colombia que tanto aman algunos para todos los parches, ademas de dar un calor el berraco, por eso han inventado otras fibras de secado rápido que aunque contienen poliester, lo hacen en baja cantidad y son muchísimo mas frescas y cómodas.

El algodón es mucho mas suave para climas cálidos, al igual que el lino y la microfibra, incluso hay mezclas de polialgodón, opr ejemplo para sábanas y fundas... las de poliéster se vuelven m y dan mucho calor.
off-topic

Se que los bogotanos dicen chucha al olor ese, pero suena gracioso jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Ver el archivos adjunto 537733

*Para viajar en 2023
*Tiquetes desde $102.000
*LAN también emitió algo similar. Pero Avianca tiene mas rutas con promo.
*Aprovechen que ya el otro año, se incrementa el IVA en los tiquetes aéreos gracias a la reforma tributaria.

OFF TOPIC:
Entiendo no es por la reforma, es por que se termino el beneficio que se dio por la pandemia..
 
Laneros alguien sabe si para aprovechar las promociones en target.com pone problemas por tarjetas colombianas y envio a casilleros?
 

Los últimos temas