[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya que dice eso, en Colombia porque le tienen tanto amor al algodón por encima del poliéster?

Pregunto porque es algo que veo en mis familiares, sobre todo los más mayores, pero a mi en particular me ha ido mucho mejor con el poliéster, y según he leído en internet, el algodón no es un buen material para lidiar con el frío por cómo maneja la humedad por ejemplo.
El poliéster es lo más anti ecológico que hay
 
Tienes los terminos y condiciones?
Registra tu Tarjeta American Express® de Bancolombia como medio de pago en Apple Pay. Sigue comprando de manera segura, fácil y sin contacto desde tus dispositivos Apple.

Luego de registrar tu tarjeta, ¡Disfruta con un regalo! del 20% de cashback en tu primera compra en Apple Pay pagando con tu Tarjeta American Express®*.

Para obtener el beneficio, inscríbete aquí:


Registra tu tarjeta así de fácil:
Desde tu iphone, abre la App Wallet y toca el signo "+" en la esquina superior.
Desde tu Apple Watch, abre la app Apple Watch en tu iphone, toca "Wallet y Apple Pay".
Escanea tu tarjeta con la cámara o escribe los datos.
¡Y listo! Ya puedes usar tu tarjeta Bancolombia para pagar a través de Apple Pay.
El cashback acumulado por la primera compra no puede exceder los $100.000.
Conoce las condiciones para ganarte 20% de cashback en tu primera compra aquí.

parece ser que solo aplica a quienes recibieron el correo.
 
Una pregunta a ver si alguien sabe...

Una ex que está en Estados Unidos me quiere regalar algo de Amazon y de una tienda acá en Colombia pero yo no lo he aceptado porque no le quiero revelar mi dirección a la que me mudé, saben de algún tipo casillero donde pueda poner esa dirección acá en Bogotá y después ir a recogerlo sin revelar ese dato?
 
Una pregunta a ver si alguien sabe...

Una ex que está en Estados Unidos me quiere regalar algo de Amazon y de una tienda acá en Colombia pero yo no lo he aceptado porque no le quiero revelar mi dirección a la que me mudé, saben de algún tipo casillero donde pueda poner esa dirección acá en Bogotá y después ir a recogerlo sin revelar ese dato?
Ponga la direcciòn de un amigo, vecino o familiar, y sale
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Una pregunta a ver si alguien sabe...

Una ex que está en Estados Unidos me quiere regalar algo de Amazon y de una tienda acá en Colombia pero yo no lo he aceptado porque no le quiero revelar mi dirección a la que me mudé, saben de algún tipo casillero donde pueda poner esa dirección acá en Bogotá y después ir a recogerlo sin revelar ese dato?
De la mosa y sale.
Le fuera servido el de 4-72 pero eso lo quitaron hace tiempo.
 
Ponga la direcciòn de un amigo, vecino o familiar, y sale

Uy no, no les quiero hacer ese mal después quien sabe con que salga jajaja

De la mosa y sale.
Le fuera servido el de 4-72 pero eso lo quitaron hace tiempo.

La mosa tampoco me ha revelado su dirección así que descartado lol

Un amigo me dijo que en el Carulla de la 140 tenía un servicio junto con 4-72 pero no encontré info en la web, me toca pasar y preguntar a ver si sigue vigente
 
Uy no, no les quiero hacer ese mal después quien sabe con que salga jajaja



La mosa tampoco me ha revelado su dirección así que descartado lol

Un amigo me dijo que en el Carulla de la 140 tenía un servicio junto con 4-72 pero no encontré info en la web, me toca pasar y preguntar a ver si sigue vigente

Mucho susto = no reciba nada.

End The.
 
Uy no, no les quiero hacer ese mal después quien sabe con que salga jajaja



La mosa tampoco me ha revelado su dirección así que descartado lol

Un amigo me dijo que en el Carulla de la 140 tenía un servicio junto con 4-72 pero no encontré info en la web, me toca pasar y preguntar a ver si sigue vigente
Eso lo quitaron de Carulla hace rato, se llamaba Sr Pack.
 
Una pregunta a ver si alguien sabe...

Una ex que está en Estados Unidos me quiere regalar algo de Amazon y de una tienda acá en Colombia pero yo no lo he aceptado porque no le quiero revelar mi dirección a la que me mudé, saben de algún tipo casillero donde pueda poner esa dirección acá en Bogotá y después ir a recogerlo sin revelar ese dato?
invente una direccion cerca de donde vive, por hay unas 10 cuadras.
y si el domiciliario no consigue la direccion despues lo llama y le dice que donde es la direccion.
vos le dices que no alcanza a llegar entonces el man le dice que se acerque a la bodega del transportista y listo.
saludos
 

Los últimos temas